Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
1.035
Hilos:
1.472.826
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Valve ya ha bloqueado 30.000 cuentas 'Steam' falsas

Moderadores: Benzo, jiXo

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 23 Dic 2004 22:56

39.99 € en el Media Markt de Alcala de Henares que me lo compre yo ayer.
Y si, el Steam es una puta mierda, me tardo 20 minutos en dessencriptar los archivos una vez tenia instalado el juego cawento
Lo del manual simplemente me da igual, ojala saliesen los juegos a 40 € y sin manual.
Salu2

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 23 Dic 2004 23:01

El precio del DVD en su lanzamiento fue de 54,99€.

Ahora se encuentra por 40 y poco. Ahora los servers están mucho más liberados.

En las primeras semanas, simplemente o no se podía conectar con los servidores o la instalación duraba 2 horas y media (mi caso con conexión a 600Kb) Y la carga del juego 3 minutos.

Una vez ya instalado. Al iniciar el ordenador (en Windows 98) te saltaban carteles de promociones de juegos de Valve, otras veces de si querías jugar al HL2

Ahora tengo el XP te salta una molesta ventana que dice que no se ha podido conectar el Steam.
Y cada vez que te conectas con tu cuenta hay un banner de publicidad integrado en la ventana del Steam (que no de que va por cierto)

El juego es muy bueno.

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 23 Dic 2004 23:12

DiGiJoS escribió:Pues si usaban cuentas falsas por mi parte que se fastidien y espero que no les reactiven la cuenta.

Sobre el steam pues yo aplaudo a Valve por este sistema. La activacion no son ni 5 minutos, si quieres una copia privada te la descargas y te la haces tu mismo, no sale spam ni baners de publicidad (no se de donde coño te has sacado eso PAL) y es de lo mejorcito. Lo unico achacable es que cada X tiempo que juegas en modo desconectado debes conectar el steam unos minutos pero nada mas.

Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro. Lo del manual evidentemente tampoco es culpa de Valve. De todas formas puestos a mirar al menos me alegra ver que nos lo han traido en DVD...

Un saludo

El Steam es la peor mierda que existe digan lo que digan, Yo compro un puto juego y tengo derecho a jugarlo hasta en la selva amazonica con mi laptop, PORQUE TENGO QUE ESTAR ACTIVANDO ALGO QUE YA COMPRE?

Lo peor es que el STEAM es tan mal sistema que hace que el juego funcione PEOR si señores PEOR, tengo un amigo aficionado a Half Life, se lo compro original, lo monta y empieza a jugar, teniendo un Intel 2.5 y una Ati 9700 el juego le iba bastante bien, pero lo tenia medio molesto el tema Steam o no se que, que me pidio el que yo habia bajado, (una version de esas instalables con un crack instalable, no la version mala que salio primero) y se lo instala y resulta que el juego le va muuuuuuchooooooo mejor a mayores resoluciones y con todo activado.

Yo pensaba que era mentira pero hice la prueba y es VERDAD, maldito Steam funcionando detras del juego es un chupa recursos maldito, yo que me lo baje lo estaba jugando mejor que el que lo compro original, ESAS cosas no deberian pasaar.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 23 Dic 2004 23:13

PAL escribió:El precio del DVD en su lanzamiento fue de 54,99€.

Ahora se encuentra por 40 y poco. Ahora los servers están mucho más liberados.

En las primeras semanas, simplemente o no se podía conectar con los servidores o la instalación duraba 2 horas y media (mi caso con conexión a 600Kb) Y la carga del juego 3 minutos.

Una vez ya instalado. Al iniciar el ordenador (en Windows 98) te saltaban carteles de promociones de juegos de Valve, otras veces de si querías jugar al HL2

Ahora tengo el XP te salta una molesta ventana que dice que no se ha podido conectar el Steam.
Y cada vez que te conectas con tu cuenta hay un banner de publicidad integrado en la ventana del Steam (que no de que va por cierto)

El juego es muy bueno.

El precio de lanzamiento del mediamarkt la maquinista fue de 42 euros

Lo activé en menos de media hora

La carga del juego se elimina poniendo en el acceso directo -console (sale el menu al acto sin que aparezca el mapa detras)

He instalado el juego en win98 y no me aparecen esas ventanas que dices

Esa ventana que tu dices del XP es porque el steam se inicia al cargar windows. Desmarca el programa desde inicio/ejecutar y escribes msconfig. Vete a la pestaña INICIO y desactiva STEAM

Un saludo.

PD: No se tu steam pero el mio no tiene publicidad. Dime exactamente en que parte es porque yo no la veo.

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 23 Dic 2004 23:48

DiGiJoS escribió:
El precio de lanzamiento del mediamarkt la maquinista fue de 42 euros

Lo activé en menos de media hora

La carga del juego se elimina poniendo en el acceso directo -console (sale el menu al acto sin que aparezca el mapa detras)

He instalado el juego en win98 y no me aparecen esas ventanas que dices

Esa ventana que tu dices del XP es porque el steam se inicia al cargar windows. Desmarca el programa desde inicio/ejecutar y escribes msconfig. Vete a la pestaña INICIO y desactiva STEAM

Un saludo.

PD: No se tu steam pero el mio no tiene publicidad. Dime exactamente en que parte es porque yo no la veo.

Coño que raro, Ms puso el tema de la activación en Windows, y TODO el mundo puso el grito en el cielo, ahora hace Valve exactamente lo mismo (mentira, aún peor, exigiendo conexión a inet), y a muchos les parece todo de color de rosa y olor a algodón de azucar.

otarunamilla
Habitual

Mensajepor otarunamilla 23 Dic 2004 23:53

que diferencia hay entre la copia con stream y con la no-stream,,,aparte de que lo incorpore o no?¿?

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 23 Dic 2004 23:55

Len Tao escribió:
Coño que raro, Ms puso el tema de la activación en Windows, y TODO el mundo puso el grito en el cielo, ahora hace Valve exactamente lo mismo (mentira, aún peor, exigiendo conexión a inet), y a muchos les parece todo de color de rosa y olor a algodón de azucar.

Tengo XP original activado por inet. Y al igual que aplaudi en su momento la accion de microsoft aplaudo ahora la de valve.

Y no solo lo han hecho estas empresas, sin ir mas lejos otras empresas como Symantec (creadoras del Norton antivirus) actualmente obligan a activar sus programas via internet o via telefono. Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.

Un saludo

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 24 Dic 2004 00:08

DiGiJoS escribió:Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.

Si para intentar evitar que se juegue sin pagar hay que joder a los usuarios que pagaron y pagan, pues no lo veo bien.

Emulandalu
Habitual

Mensajepor Emulandalu 24 Dic 2004 00:09

AlbertX escribió:yo que me lo baje lo estaba jugando mejor que el que lo compro original, ESAS cosas no deberian pasaar.

el que no deberia pasar, que te lo bajes y no des ni un duro? :P

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 24 Dic 2004 00:52

Emulandalu escribió:

el que no deberia pasar, que te lo bajes y no des ni un duro? :P

Es que yo no hablaba por mi, sino por el que lo compro original, a mi me da igual yo no me quejo de mi copia.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos