Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.385
Hilos:
1.472.711
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Valve niega estar trabajando en una consola

Moderadores: Benzo, jiXo

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 11 Mar 2012 15:11

si se aliasen de buena manera en usar un pc como tiene que ser, se harian birguerias, un pc tiene la scene echa, se pueden poner juegos muchos mas baratos en dvd o bluray, o si se quiere, a precios muy bajos en descarga digital, si les sale de sus coj.., no tendrian que cobrar royalties y que cada uno sacase sus accesorios como quisiesen y sin problemas, pero como cada uno va a su bola, el panorama siempre estara asi
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 11 Mar 2012 21:49

Era muy bonito... Esperemos que alguna compañía se anime, la competencia siempre viene bien, al menos a los consumidores.

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 11 Mar 2012 23:36

Yo propongo como plataforma base para estos 4 años la placa base de Xtreamer Ultra2 (http://www.xtreamer.net/ultra2/), intel Atom D2700 a 2.13Ghz, acompañado por una GPU Geforce 520M, DDR3 de 4Gb. Como sistema operativo base LINUX con un kernel adaptado y XBMC con DESURA integrado (http://www.desura.com/) y como mando de videojuegos controladores para la competencia XBOX360 y PS3. Si queréis un mando ideal para mi sera el de fusionar un Ratón inalámbrico conectado a un Nunchaku (algo similar quiero decir). ALA YA ESTA... yo lo llamo DBOX Desura Box y que se joda la competencia que ya nos tiene quemaditos los de valve con lo del cliente para linux. [poraki]

placa base Xtreamer Ultra
http://www.mavvy.net/sites/default/files/node_images/f3ccdfa0f376061e.JPG
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Chenkaiser
Habitual

Mensajepor Chenkaiser 12 Mar 2012 13:00

Cachis en la mar, con lo bien que sonaba el rumor este. Por el momento, nunca diremos "nunca" :p

kripton
Habitual

Mensajepor kripton 12 Mar 2012 13:21

Bien, tampoco han dicho que no.

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 12 Mar 2012 17:24

killcreed escribió:yo me sigo quedando con la idea que Steam se integre a la nextgen y que se sume de paso Origin y que se dejen de tonterías :)

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 12 Mar 2012 20:57

PussyLover escribió:
Stifler escribió:Sega esta de vuelta xd

Yo pensaba lo mismo. Que de alguna forma se aliarían con SEGA para realizar el hardware. [+risas]

No me impotaría volver a ver una consola de SEGA en el mercado.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 13 Mar 2012 00:26

[quote="VilPomelo"]Que lastima... No vendría mal algo mas de competencia[/,quote]

tiene cosas buenas, pero tambientiene cosas malas.ya que alomejor con mucha plataforma habria menos variedad de juegos o ,habria muchos que solo salga para una plataforma y no para otras por la dif erencia u dificulta de programar.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

vainilla500
Habitual

Mensajepor vainilla500 15 Mar 2012 08:00

No creo que vayan a sacar ninguna consola, no tiene sentido.

Finalshare
FalconPunch!!

Fotos: 1

Mensajepor Finalshare 15 Mar 2012 10:39

Seria absurdo que despues de todo el empeño que ha puesto valve en revitalizar el PC ahora se dedicara a fabricar una consola, yo personalmente desde el principio he pensado que no era cierto.
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas