Valve niega estar trabajando en una consola

Staff EOL
Bot EOL
7.298 mensajes
desde abr 2001

Valve, mediante su director de marketing Doug Lombardi, ha desmentido a Kotaku que la compañía esté trabajando en una consola tal y como afirmaba la semana pasada Joshua Topolsky en The Verge.

Aunque Lombardi no descarta la posibilidad de que Valve pueda vender hardware o asociarse con algun fabricante para hacerlo, niega que esto pueda suceder a corto plazo.
Ultima edición por Staff EOL el 09 mar 2012 00:46, editado 1 vez

Lejump
Corazon Oro
6.738 mensajes
desde ene 2005

Asociarse a algun fabricante ya seria distinto, el rumor tal cual para mi no tenia sentido.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

killcreed
Adicto
464 mensajes
desde sep 2008
en Barcelona

yo me sigo quedando con la idea que Steam se integre a la nextgen y que se sume de paso Origin y que se dejen de tonterías :)
Imagen
GAMERTAG XBOX ONE 360 PS3 PS4: Eduard91
3DS: 1864 - 9091 - 9861 (Eduard91)*

*En 3DS avísame por mensaje privado si me agregas con tu código de amigo para agregarte. Gracias!

Carbono
Adicto
146 mensajes
desde nov 2010
en Venezuela

Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.
Código amigo 3DS: 1736-1555-5720
Imagen
Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights
And amongst the living are seen, carriers of the accursed Darksign.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!
1.796 mensajes
desde dic 2007
en Asturias

Me alegro, yo prefiero que Valve se centre en hacer juegos, que en eso pocos o nadie les supera. HL3 YA!

neofonta
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes
desde feb 2008
en rubinense

Era demasiado bonito para ser verdad... :(
Imagen

Godex
Eoliando
1.705 mensajes
desde jul 2010

normal, a ver quien es el guapo en meterse en ese berenjenal, vamos, que como salga simplemente regulín, que no mal, puede hacer quebrar la empresa

Stifler
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde ago 2007
en Asturias

Sega esta de vuelta xd
Imagen
PsVita
Ps3 60Gb 3.41
Ps3 40Gb 3.55
Xbox 360 Jasper Pro 60Gb
Ps2 Fat
PsOne
GameCube

Ponisito
MegaAdicto!!!
10.063 mensajes
desde abr 2006

Carbono escribió:Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.

Pero no veas como se queda uno comprándose cada año una consola. [mad] Con una más no sabría como hacerlo.

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Stifler escribió:Sega esta de vuelta xd

Yo pensaba lo mismo. Que de alguna forma se aliarían con SEGA para realizar el hardware. [+risas]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Siguiente

Volver a Consolas