¿Valve desarrollando una consola?

Moderadores: Benzo, jiXo

supersuave
Adicto

Mensajepor supersuave 03 Mar 2012 19:58

yo lo que entiendo es que va a ser
un pc potente dedicado a juegos
como una consola cerrada
lo que hace pensar que puede ser
lo mejor en potencia de cara a la nueva gen. de consolas

ojala seria una opcion muy llamativa
y ya la guerra entre sony nintendo y microssoft
seria por los juegos y no por la potencia
ademas los obligaria a competir con precios mas justos
por lo que todos ganariamos de hacerse realidad
a veces cuando la cosa esta pelona
hay que sentarse a meditar.........

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 03 Mar 2012 20:00

Si el rumor se cumple es una de las noticias del 2012, y seria una compra segura
Imagen

Código 3DS: Naraku 3909-8730-8822
Nintendo ID: Naraku2012

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 03 Mar 2012 20:11

Si todo va por Steam, que se lo metan por el ojal... bueno, y si no tambien, pero todo el software via digital se lo pueden meter via rectal. ;)

uchiha madara 23
Adicto

Mensajepor uchiha madara 23 03 Mar 2012 20:15

habra que estar atentos a esto si es de verdad

lostzilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor lostzilla 03 Mar 2012 20:17

alexoiter escribió:i7 y 8gb de ram? pues unos 1000€ el modelo base tranquilamente....... pinta bien aunque miedo me da el precio......

8 GB de RAM las sacas hoy por hoy por 40 pavos o menos, sean a la frecuencia que sea XD

Yo no sé si es que me he perdido algo pero esta noticia no me dice absolutamente nada. Pagar por un hardware montado y que seguro no podrás actualizarte con nuevas piezas para jugar a tus juegos de Steam lo veo una soplapollez, pudiendo montarme yo cualquier pieza en mi PC sacándolas al mejor precio posible. Si dijeras que juegas a algo que no vas a poder jugar en el PC, pues vale, pero sino para qué voy a comprarme otro trasto si con mi PC me basta y me sobra comprando nuevas piezas si fuera necesario?
A mi por lo menos esta noticia me ha dejado igual xD

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 03 Mar 2012 20:20

yo veo ésto más bien como un intento de estandarización de los juegos para PC . Algo similar a lo que pasó con el msx o lo que intentó la 3DO. Un determinado tipo de hardware al que se han de ceñir todos los que desarrollan PCs y componentes hardware de ese sistema para que no exista ningún problema de compatibilidad entre ellos a la hora de ejecutar los juegos.

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 03 Mar 2012 20:22

Yo lo veo bien si le ponen un buen precio. Sería una forma mucho más cómoda y asequible de jugar al catálogo de Steam.
Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

Sirvalion
Adicto

Mensajepor Sirvalion 03 Mar 2012 20:25

Para los que estais comentando que si sale esto no es mas que un pc capado y para eso pillarse un pc, o que eso con esa configuración es un pc y no es una consola, pues pensad que hoy en día todas las consolas son pc, tienen componentes de pc un poco mas especificos, pero no dejan de ser pc, la diferencia entre un pc y una consola no es entonces sus componentes, si no el ser un hardware cerrado, nada mas por esto ya al poder optimizar los juegos 100% para ese hardware, ira mucho mejor que cualquier pc que tenga las mismas especificaciones, y puede que mejor que pc con mejores especificaciones, según el caso. Otra ventaja, es que a diferencia de un pc que no esta centrado solo en juegos, una consola tiene un sistema operativo mucho menos pesado de lo que lo tiene un pc, y por esta razón tienes muchos mas recursos disponibles para lo que realmente esta diseñada, para jugar.
Por estas razones, si se sacara de verdad una consola de Valve, y esta optimizara los juegos para dicha consola, podeís tener por seguro que la diferencia entre esa consola, y un ordenador con las mismas prestaciones sería muy alta, a favor de la consola, así que espero que sea verdad, que de ser así mando mi pc a donde yo se.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas