Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
609
Hilos:
1.473.898
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Valve desarrollando una consola?

Moderadores: Benzo, jiXo

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 03 Mar 2012 18:24

Segun dice la fuente, podrian tener la patente y lista para un mando propietario con componentes intercambiables para asi adaptarse a cada tipo de juego.

We're hearing that a wide variety of USB peripherals will be compatible with the boxes, though it will likely ship with a proprietary controller. It's possible that the controller will even allow for swappable components, meaning that it can be reconfigured depending on the type of game you're playing. Think that sounds odd? Well Valve filed a patent for such a device last year.
Imagen

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 03 Mar 2012 18:31

Solo un icore7 ronda los 250 euros(aunque el precio de fabrica sera menor) y la gráfica también tiene que ser cara, y tenemos que sumar demás componentes aparte de publicidad y marketing por lo que si esto sale avante preparar mínimo 500 euros...

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 03 Mar 2012 18:34

Veo dificil ke cojan mercado nuevo,tendran el de pc,steam......
Pero los casual y no casual de ms,sony y ninty veo dificil ke cambien de plataforma,mas ke nada por el peso y continuacion de muchas de sus sagas
Vamos yo no me kedo sin jugar a un uncharted,god of war,gears of war,alan wake,mario,zelda..... ni loco
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

elcaras
MegaAdicto!!!

Mensajepor elcaras 03 Mar 2012 18:38

Yo lo que creo es que valve quiere darle una base estable a los desarolladores para hacer software para pc. Vamos los pceros seguiriamos iguales y los consoleros que se pasen ampliarian el numero de compradores potenciales. Yo la veo Genial.
Imagen

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 03 Mar 2012 18:42

No me estrañaria realmente. Seria la guinda al pastel, pero me da cosa pensar que tendriamos que pasar por caja para comprar sus juegos si solo fueran compatibles con esa plataforma. Aunque con lo de la compatibilidad... no se, no se.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 03 Mar 2012 18:44

El factor precio del sistema es determinante pero parten de una posición de pole pues los desarrolladores se estarán frotando las manos.

A los que no creo que les haga mucha gracia es a compañías como asus, msi, gigabyte, etc pues puede hacer bajar sus ventas de manera alarmante.

Pc actual gaming 1200E --> Vida útil 3-4 años.
Siguiente renovación 1200E.

Pc para Ofimatica + Videos + Internet --> 400E --> Vida útil cuando algún componente falle
Consola de Valve 500E --> Vida útil 3-4 años.
Total 900E, Siguiente renovación 500E o en caso extremo 900E.

No obstante esto que ofrecen salvando las distancias monetarias ya es algo que muchos disfrutamos usando una televisión full hd como pantalla de ordenador. Es más podemos elegir jugar con teclado y ratón o con el magnifico mando de xbox 360, todo depende del juego.
Sin prisa pero con verso

Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 Mar 2012 18:48

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
la petaran con un virus ? XD
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

woxter05
MegaAdicto!!!

Mensajepor woxter05 03 Mar 2012 18:56

Ojala sea verdad y si encima ponen los juegos a precios bajos (como en steam que te encuentras cada ofertas que flipas) , Sony y Microsoft las pueden pasar muy putas
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

javsmile
Novato

Mensajepor javsmile 03 Mar 2012 18:59

A mi me parece una idea interesante.

Hay que tener en cuenta que cualquier pc con Windows consume muchísimos recursos, si crean un sistema operativo exclusivamente para juegos, y con las características de hoy día, creo que tendriamos un maquinón. Acordaos de Xbox que era un P3 y una gráfica normalita en su tiempo y tenias una poténcia gráfica y técnica que dificilmente era comparable a un PC siendo mucho más potente.

Entiendo que ha de haber un Hardware Base para que puedan asegurar un rendimiento y una facilidad en la programación.

Si lo consiguen, será muy interesante ver los resultados. [360º]

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 03 Mar 2012 18:59

la verdad es que me ha dejado rotísimo, no entiendo el concepto... Es como un pc pero solo para jugar? podrías jugar a juegos todo lo que existe en pc? y a juegos exclusivos para ellos tambien?

No entiendo el concepto ni a que publico pretender llegar :-?
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

PrevioSiguiente

Volver a Consolas