Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
815
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

vale la pena la GP32?

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

sonicymario64
Adicto

vale la pena la GP32?

Mensajepor sonicymario64 06 Ago 2010 12:52

Hola soy nuevo en el foro soy de Sevilla y estoy pensando en pillarme una GP32, pero no estoy seguro ya que no estoy muy ligado con el tema de esta consola que solo emula, que version de ella me recomendais porque hay unas cuantas me parece, gracias y haber si me podeis ayudar, saludos.
Imagen

Kune
the way of the tiger

Mensajepor Kune 06 Ago 2010 18:11

Buenas tardes.

Yo personalmente de comprar compraría o la Wiz de segunda mano (en España ya no se venden nuevas, creo que en Ásia sí) o me esperaría para ver como funciona la nuevo que se llama Caanoo.
Estas consolas viven de la scene y cuando van saliendo nuevas las anteriores se queden casi sin programación, así que creo que te interesa más la Gp2x Wiz o la nueva Caanno (que aún no ha salido)

Un saludo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Vendo juegos Ps2 y GChttp://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gc-juegos-gbc-y-juegos-de-ps2_1361025

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 07 Ago 2010 21:40

Kune escribió:Buenas tardes.

Yo personalmente de comprar compraría o la Wiz de segunda mano (en España ya no se venden nuevas, creo que en Ásia sí) o me esperaría para ver como funciona la nuevo que se llama Caanoo.
Estas consolas viven de la scene y cuando van saliendo nuevas las anteriores se queden casi sin programación, así que creo que te interesa más la Gp2x Wiz o la nueva Caanno (que aún no ha salido)

Un saludo

+1

harker29
MegaAdicto!!!

Mensajepor harker29 18 Ago 2010 23:58

sobre todo que la gp32 funciona com pilas y la wiz funciona con bateria, saludos

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 20 Ago 2010 12:37

Además que la Gp32 tiene una limitación de memoria, como máximo SMC de 128MB. Además son muy difíciles de encontrar y caras, por lo que tengo entendido.

Manirea
Adicto

Mensajepor Manirea 20 Ago 2010 14:03

Si la quieres para coleccionarla, vale.
Pero mejor pillate una wiz o una canoo.
-Xbox 360 hdd 20gb, 31 juegos.
-Nintendo dsi blanca +iplayer+ r4i chinorri(aparcada en un cajón)
-Gp2x wiz+2 tarjetas de 4gb y 1 de 2gb. Cable Tv-out, cargador oficial y funda de cuero
Dingoo a320 negra con dualboot.

jesusete
Adicto

Mensajepor jesusete 30 Ago 2010 22:07

Aver si te puedo ayudar.....
YO tengo la gp32 flu y me la compré por emuladores y ser libre,al tiempo me cansé de ella y la tengo apartada por ahí con una pantalla de repuesto y todo,después con los años me compré la WIZ y te puedo decir que es,sin duda,la mejor consola portatil que he tenído,la tengo con una tarjeta de 16 y la tengo repleta de emuladores;M.A.M.E ,spectrum,supernintendo,Gpsp,mastersystem,picodrive,scummvm......ect aparte de todos los juegos creados y remakes....buff para volverse loco.
La pantalla es de lo mejor que he visto y encíma táctil,la batería dura bastante,para mí es una compra perfecta.
El chaval de 7 años le pega que no veas [360º]
En fin,es una maravilla.

[Shio Belmont]
Son of the night

Fotos: 4

Mensajepor [Shio Belmont] 05 Oct 2010 22:15

Yo tengo una GP32 en buenas condiciones, lo unico que tendria que buscar el cableado y el disco pero quizas pudiesemos llegar a un acuerdo si te interesa (soy de Sevilla tambien) xD
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

soy_miguel_del_tetu
MegaAdicto!!!

Mensajepor soy_miguel_del_tetu 07 Oct 2010 01:23

Atención, soy_miguel_del_tetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
si, merece la pena, sobre todo por la infinidad de aplicaciones caseras que existen

Volver a GP32/GP2X