Hola tengo una v9, i por la parte trasera el estaño no coje. Cual es la mejor forma para poner esos cables?.Hay puntos alternativos?.pongo foto abajo Gracias .Es duo3
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Raspa los contactos con mucho cuidado y de forma suave, con un cutter o similar; aplica flux y acerca el soldador (punta superfina) junto con un poquitin de estaño. Te agarrará seguro.
Saludos.
PSP PINK CLASSIC 3.90M33-3
PSP BLACK CLASSIC 3.90M33-3
PSP SLIM&LITE ICE SILVER 3.90M33-3
Batería Pandora y MS Despertar v5 permanentes !!!!
yo lo que hago es rascar un poco, muy suave con la punta de uno de los bornes del polimetro.
luego aplica flux y estaña el cable que vas a poner.
con el flux, un poco de estaño pasara del cable al punto y te agarrara.
Los puntos alternativos estan directamente en la controladora, pero si no te salen los de atras no te recomiendo intentar los de la controladora debido a que la puedes liar... Yo suelo rasparlos un poco (con mucho cuidado), luego les paso un pincelito con flux, pongo un poco de estaño en la punta del soldador y lo paso por los puntos apretanto hasta que se les quede pegado algo de estaño, luego prestañeo el cable y lo sueldo... Saludos.
Con un destornillador de estrella de relojero, situas la punta en el punto de la controladora y giras el destornillador hasta que veas que se ve el cobre, flux y a soldar