Utorrent 3.1.3 no deja instalarlo

Buenas Tardes yo tenia instalado el utorrent 3.1.3 que es la mejor version para mi y el que mejor descarga y me parece a mi que el propio programa ha inventado un archivo erroneo que sale al instalarle versiones anteriores que van bien para que no se puedan instalar una vez que las borres porque la instale para probar una cosa y ahora la intento instalar y no puedo al final de la instalacion me aparece esto;

en la ruta especificada borro el archivo entero haber y nada vuelve a aparecer y no me deja proseguir en cambio con la version nueva me va bien porque es esto?

Imagen
Lee las normas posteas para instalar un programa para descargas cuando el foro no da soporte y encima lo ubicas mal nada que ver con grabacikn de xbox360
igusi2000 escribió:Lee las normas posteas para instalar un programa para descargas cuando el foro no da soporte y encima lo ubicas mal nada que ver con grabacikn de xbox360


bien perfecto; no sabia donde ubicarlo, mil perdones amigo :) donde lo ubico sino?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
markos1989 escribió:
igusi2000 escribió:Lee las normas posteas para instalar un programa para descargas cuando el foro no da soporte y encima lo ubicas mal nada que ver con grabacikn de xbox360


bien perfecto; no sabia donde ubicarlo, mil perdones amigo :) donde lo ubico sino?

aqui ;ubicate XD
Imagen
3 respuestas