Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.
No encuentro nada por ningun sitio.
Si alguien me lo explicara o me mandase un link, se lo agradeceria.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
quini300 escribió:Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.

quini300 escribió:En la guia del juego, en la pagina 20, aparece de como hacer fotos con el programa art academy y poder dibujar las fotos realizadas. Pero el tema es que no sale en la consola lo que sale en la guia.
Le doy a las opciones de mirar las fotos, hacer fotos o la otra opcion y no sale nada, no hace nada.
Alguna idea...
Gracias!!!
OniTako escribió:quini300 escribió:Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.
Si tienes la versión física del juego (comprada en tienda) siento decirte que esa opción no está.
Solo la versión del DSiWare puede tomar fotos para usarlas de modelo.
Tendrás que ir a quejarte a Ninty por engañarte con su anuncio de televisión con una característica que no está en la versión que se anuncia. Lo triste es que este es el juego de Nds más vendido estas navidades.
Time Master escribió:OniTako escribió:quini300 escribió:Hola, me gustaría saber como usar la camara de la DSi XL en el juego Art Academy.
Si tienes la versión física del juego (comprada en tienda) siento decirte que esa opción no está.
Solo la versión del DSiWare puede tomar fotos para usarlas de modelo.
Tendrás que ir a quejarte a Ninty por engañarte con su anuncio de televisión con una característica que no está en la versión que se anuncia. Lo triste es que este es el juego de Nds más vendido estas navidades.
A mi me parece bien, porque si tienes el juego físico y no tienes cámara (DS tocha y Lite) sientes que has pagado por un juego con ciertas funciones a las que no tienes acceso y puedes sentirte estafado. En cambio el DSi Ware sólo está disponible para DS con cámara. A mi me parece una buena jugada, porque no tiene sentido que los usuarios de la Lite se encuentren con un juego "capado".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados