Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
647
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Utilizan información de Rapidshare para denunciar a usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 26 Abr 2009 12:35

pero yo creo que la noticia va mas enfocada a los usuarios que subian los contenidos a rapidshare, no a quienes los descargaban.

Playtuning
Novato

Mensajepor Playtuning 26 Abr 2009 12:37

Tendremos que contratar tarifa extra plana a una velocidad de tortuga y ver unicamente el correo electronico.

fantasy2506
Habitual

Mensajepor fantasy2506 26 Abr 2009 12:44

¿Pero es que este pais va al reves o que?
Es el unico sitio en el que son las operadoras las que quieren prohibir las descargas?
Es que se creen que van a seguir contratandolo si no es por ellas? Si con medio mega juegas online perfectamente
Bueno aqui aun tienen que descubri los de la sgae que son las descargas directas pero cuando lo hagan ya pondran travas ,pero no creo que nadie se atreva a cambiar la ley de proteccion de datos en este pais.

HAY QUE EMPEZAR A BOICOTEAR SERIAMENTE EL CINE Y LA MUSICA ESPAÑOLA ,QUIENES SE CREEN QUE SON LOS MAFIOSOS ESO?

god_sasuke
Habitual

Mensajepor god_sasuke 26 Abr 2009 12:46

se están colando...

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 26 Abr 2009 12:49

Pues nada abra que volver a los newsgroups cifradas e ignorar todo lo que usan los usuarios comunes, los cuales esta claro que talvez son capaces de pagar una cuenta de megaupload, que ya son mucho menos que usuarios de p2p... es triste, si, pero es lo que pasa cuando hemos dejado a los politicos hacer lo que les ha salido de lo hu*** y no me vengais que si zapatitos ni chorradas por que la culpa es solo nuestra por permitir un BIPARTIDISMO, y aunque parece adsurdo igual que salia en los Simpson, somos tan idiotas que somos capaces de votar a los 2 partidos principales aunque ambos posibles presidentes sean alienigenas que nos lleven a la condenación eterna.
O cambiamos las cosas en las urnas... o las cosas, no solo seguiran asi, sino que empeoraran, por que sea cual sea el partido politico de los 2 que tenga más posibles votos tendra a los de la SGAE pagandoles media promoción de la legislatura, y para empezar la unica solución que veo para que esta mie*** de los favores politicos acabe es eliminando la posibilidad de tener un centimo extra cada partido, ya sea el PP, PSOE o el partido antitaurino y meter en la carcel de una vez a todos estos que se han metido en politica para forrarse, y aun encima, vivir luego el resto de su vida del cuento por su paga vitalicia.
Y por favor, dejaos de cuento, se dara de baja un 3% maximo y un 20% como mucho bajaran su conexión y dudo mucho que NADIE baje a modem, y quien se lo este pensando, le aconsejo que desconecte su adsl, busque un modem en el cajon o de algun amigo, y conecte 1 o 2 horitas a ver si cuando se tire 3 o 4 minutos para cargar una web a la que ahora tardas 2-3 segundos, si no dice, que le den al modem. Y directamente, ni empresas, ni muchos particulares que trabajan por internet o se hacen uso de ello, y todos los adolescentes que necesitan el MSN/Facebook y demás si los papas se lo quitaran por que ya no pueden descargar TODO el cine de estreno, de la cartelera y toda la discografia de hasta grupos que no han oido en su vida, que lo siento pero me parece que muchos han abusado MUCHO, por no hablar de los que desfocamos el estres jugando, aparte que almenos por mi parte, aunque tenga que usar servicios como youtube no me pienso quedar sin ver mis series, sin la mierda del doblaje. 
Y recordad una cosa, la culpa de la crisis, no es de zapatero ni de los bancos ni nada de eso, la culpa es de la pirateria que jode mucho a los artistas, que ya no pueden comprarse 5 mansiones en paraisos fiscales ni vivir de grabar 1 disco, salir un poco en la tele y no hacer un concicerto, y hay que acabar con los malos piratas que nos han creado la crisis [poraki] 
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

fantasy2506
Habitual

Mensajepor fantasy2506 26 Abr 2009 12:58

Aqui no te van a hacer eso:
1º:No te pueden coger los datos segun esta la ley, y en todo caso si se cambia la ley no seria retroactiva asi que al cambiarla no te pueden acusar de algo que hayas hecho antes, es como si a un tio le pusieran en el 95 una multa de la ley antitabaco por fumar en no fumadores
2º:Os creeis QUE EN ESTE PAIS VAN A IR A POR TODOS LOS UPLOADER? MEDIO PAIS DETENIDO ya solo con vagos hay que hacer carceles nuevas.
3º:Estando como esta la gente de crispada con los politicos por la crisis (da igual el partido)¿creeis que van a aprobar una movilizacion masiva contra usuarios? Pierden 30 puntos en las encuestas

Mi cuenta de megaupload que tenemos con tres colegas dura hasta 2010 ,ya veremos como estamos en ese momento y si tengo que quitarmela me la quito

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 26 Abr 2009 13:03

Yo ya no usaba el P2P desde hace tiempo, por el hecho de usar MEGAUPLOAD para mis descargas ... si esto sigue asi, me parece que ni youtube podremos usar.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 26 Abr 2009 13:27

Este culebron del p2p, SGAE. DD... ya esta durando demasiado

de verdad no hay cosas mas importantes que hacer?
o es que ya no saben de donde estafarnos?

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 26 Abr 2009 13:30

como ocurra esto, desgraciadamente, me voy a tener que dar de baja de mi conexion a internet y volver a chupar del vecino.
Me parece un insulto para el consumidor esta persecucion y esta caza de brujas y ojala la industria tenga que bajarse los pantalones
cuando se precaten de que la gente pasa de estos mantenidos, por que no tienen nombre.

Ami la verdad escuchar estas cosas que tienen una importancia meramente comercial me repugnan, mientras que vemos como entran callucos españa cargados de inmigrantes, mientras que existe terrorismo, y mientras que afrontamos una crisis por culpa
de los bancos y de un gobierno poco emprendedor que piensa que el futuro de un pais es edificar y vender a precios surrealistas,
especular, ect. Y no lo digo por ningun partido en especial, por que todos especulan, y en españa en vez de crear empesas emprendedoras, lo que han hecho es vender viviendas 10 veces por encima de su valor hasta que revento la burbuja.
Vienen a robar las bandas organizadas del este por que saben que la legislacion española es una mierda, y luego crean una sociedad de sacacuartos, que son unos vivelavida que se dedican funamentalmente a favorecer a los ya favorecidos.

Sinceramente cada vez que leo una nocita silimar en portada, no se me ocurre otra cosa que soltar chorradas, por que si nos ponemos serios, esto esta para ponerse a llorar.
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 26 Abr 2009 13:43

xtroder escribió:
baronluigi escribió:Juas, entonces si un dia intentan denunciarme a mi por tener cuenta rapidshare, la denuncia ira a parar a un tal ASSFASDSADSA KALASDASDSADSA con mail llamado a@w.com xD. No hay nada de que preocuparse xD

Pero en las Premium tienen tus datos si o si, ya sea por PayPal, Tarjeta de Crédito o Telefono

Las mias no que yo sepa. Son creadas a partir de puntos y los datos que tienen son mas falsos que una moneda de 5 euros.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet