[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

solo algunos modelos afortunados pueden leer los discos en el pc.
comprasela
dislorth escribió:Buenas amigos de EOL, una consulta, hay alguna solucion para las lectoras Samsung SE-S084 Ver. D con respecto al Uloader 5.1e???
No logro hacer correr ningun juego desde mi lectora Samsung SE-S084D :( ... cabe acotar que con otra lectora Samgung vieja si funcionan al toque, solo que la otra lectora no es mia ='( ...

Alguna solución?
Que me recomiendan?
Salu2_!!!
Gracias de antemano...


Ya has intentado probar con la ultima version que modifico rodries? yo tengo ese modelo de Lector mas con Firmware F que al principido me dio muchos problemas ^^ siendo conejillo de indias rodries resolvio ese problema aunq cabe preguntar...
tu problema es que no lee los juegos o que uloader no te agarra el lector???? si es lo primero es raro porq como dije tengo ese lector y juego sin problemas y si es lo segundo intenta con la version modificada de rodries a ver si te sirve ^^
lo instale como canal,y lo unico es q no reconoce la unidad en el puerto 0 me da un error y comienza a reconectar... Sera q me puedes enviar la versión de rodries? Yo instale el ULoader como canal y reconoce otra unidad de dvd samsung que es de un amigo, una versión anterior a la que yo tengo que es modelo Samsung SE-S084 Ver. D... Sera que me puedes facilitar el canal modificado por rodri? Gracias de antemano... Saludos!!!

PD: Se puede transformar la modificación de Rodries en un .WAD?
A mi me pasa lo mismo voy a probar con el archivo .dol
Edito: Funciona a la perfeccion.
Me falta hacer un canal. Voy a investigar como hacerlo y si me sale lo cuelgo con su permiso. Gracias por esto:
Mensaje por nigadoach Ayer 22:57
no es un canal instalable es un archivo .dol
http://www.mediafire.com/?82bgb2e0kzba9cx
Aclaro que hay que renombrar el archivo a boot.dol y reemplazarlo por el boot.dol original que viene en el paquete de Uloader.
Edito:
Canal Full Uloader echo por (Josete2K) y modificado por mi con el archivo .dol de (nigadoach) que modifico (rodries) "gracias" para los que tienen lectoras como la mia. Probado y funcionando.
http://www.megaupload.com/?d=JCKMHBKY
Espero no transgredir ninguna norma del Foro. Salutes
Buenas, sin duda uloader es conocido por su estabilidad yo mismo lo llevo usando desde hace años, pues bien, yo no se porque será pero en una wii roja que venia con 4.3 a mi se me queda pillado al navegar por el menú de uloader, en cualquier momento, y se queda la luz azul de la consola encendida y tengo que apagarla para arrancarla otra vez. Los juegos, si consigo llegar a cargarlos antes de que se quede pillada, los carga bien. la pregunta es:

¿sabéis que puede estar pasando? ¿me recomendáis otro cargador, que use los cios de hermes?

PD: tengo uloader 5.1 y por supuesto los ultimos cios 222 223 224.

Gracias.
hola, primero quiero agredecerles que se hayan tomado el trabajo de actualizar el uloader, ahora que hermes se retiro.
y segundo les paso a explicar mi problema, para ver si se puede solucionar.
en donde vido solo consigo por el momento este modelo de lector usb
Liteon
Model: eNAU108-111 5
al ejecutar el uloader alt que postearon aca me da este error
ERROR: USB Sector Size must be 512 bytes
adjunto el log del uloader
agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar, yo tengo mi wii con hdd, pero esta maquina es para un amigo que quiere usarla con lector usb. la wii es negra con menu de sistema 4.3
saludos

Adjuntos

hola me preguntaba si de alguna manera puedo regresar al uloader al salir de un juego sin nesesidad de regresar al menu de wii gracias
danielpochuecos escribió:se me queda pillado al navegar por el menú de uloader, en cualquier momento, y se queda la luz azul de la consola encendida. Los juegos, si consigo llegar a cargarlos antes de que se quede pillada, los carga bien.

Podría ser que algún juego este corrupto o algo así, has podido cargar todos los juegos correctamente?, si encuentras alguno que no carge podría ser ese o esos, tendrías que eliminarlo/s.
Pasale la función de "Integriti check" del WBFS_win al HDD aver que te dice.
burlete escribió:Liteon
Model: eNAU108-111 5
ERROR: USB Sector Size must be 512 bytes

Podría ser que este mal grabado el disco?, me parece que es eso, usa el buscador en este hilo que reuerdo ya hán preguntado lo mismo.
badel escribió:puedo regresar al uloader al salir de un juego sin nesesidad de regresar al menu de wii

Priiloader o cBoot2.
Priiloader o cBoot2.

pero de que manera? tengo el canal instalado y tira de sd
Hace poco tenía problemas con mi lectora Samsung SE-S084D, debido a que no era reconocida por el uLoader 5.1 E de josete el gran rodries me hiso el favor de modificarlo agregandole la info de su MOD (.dol) y compilandola como canal, el cual instalé y solucioné el problema, ahora reconoce mi lectora Samsung SE-S084D perfectamente y sin problemas...

Acá posteo el link a la descarga del canal uLoader 5.1 E compilado por rodries y probado y testeado por mi, funciona al 100%
http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7
Solución al problema con las lectoras Samsung SE-S084 versiones F y D...

Gracias a Hermes, josete y en especial a rodries por la ayuda y colaboración en mi problema.
Salu2_!!!
burlete escribió:hola, primero quiero agredecerles que se hayan tomado el trabajo de actualizar el uloader, ahora que hermes se retiro.
y segundo les paso a explicar mi problema, para ver si se puede solucionar.
en donde vido solo consigo por el momento este modelo de lector usb
Liteon
Model: eNAU108-111 5
al ejecutar el uloader alt que postearon aca me da este error
ERROR: USB Sector Size must be 512 bytes
adjunto el log del uloader
agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar, yo tengo mi wii con hdd, pero esta maquina es para un amigo que quiere usarla con lector usb. la wii es negra con menu de sistema 4.3
saludos


Según el log esa unidad dvd externa es reconocida sin problemas
Device Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911

Device Type: 0x5 quiere decir que es un dvd
y sector_size: 2048 es el tamaño correcto para dvd
Por lo que parece que quieres usar el dvd como si fuese un disco duro usb.
Buenas, tengo un problema y a ver si alguien me puede echar una mano, tengo unos micros inalambricos de la marca datel, en principio son 100% compatibles con la Wii y deberían funcionar. El caso real es que tengo varios problemas con ellos, cuando lo pruebo en un U-Sing e intento jugar en modo dos players en el dueto ambos funcionan Ok pero en cambio en modo duelo siempre me pide que conecte el USB con el otro micro. Antes usaba el USB Loader GX pero me recomendaron el Uloader y la verdad es que el cambio es bastante sustancial pero el problema persiste, tiene un botón trasero para configurar si es un SingStar u otro juego pero nada, alguien sabe algo del tema??? Gracias!!
rodries escribió:Según el log esa unidad dvd externa es reconocida sin problemas
Device Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911

Device Type: 0x5 quiere decir que es un dvd
y sector_size: 2048 es el tamaño correcto para dvd
Por lo que parece que quieres usar el dvd como si fuese un disco duro usb.


si, comparandolo mi log con los demas vi que no deberia haber problemas para usar este modelo de lector. pero sigo probando sin mejores resultados, reinstale cios222, probe con los canales posteados aca que usan el uloader_alt pero sigo con el mismo problema.
cualquier ayuda sera agradecida
saludos
burlete escribió:si, comparandolo mi log con los demas vi que no deberia haber problemas para usar este modelo de lector. pero sigo probando sin mejores resultados, reinstale cios222, probe con los canales posteados aca que usan el uloader_alt pero sigo con el mismo problema.
cualquier ayuda sera agradecida
saludos


Si gustas, puedes probar instalandolo como "Channel" descargalo del link que coloqué en mi post anterior...

Compilado por rodries, probado por mi y rula al 100%

Salu2_!!!
dislorth escribió:Hace poco tenía problemas con mi lectora Samsung SE-S084D, debido a que no era reconocida por el uLoader 5.1 E de josete el gran rodries me hiso el favor de modificarlo agregandole la info de su MOD (.dol) y compilandola como canal, el cual instalé y solucioné el problema, ahora reconoce mi lectora Samsung SE-S084D perfectamente y sin problemas...

Acá posteo el link a la descarga del canal uLoader 5.1 E compilado por rodries y probado y testeado por mi, funciona al 100%
http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7
Solución al problema con las lectoras Samsung SE-S084 versiones F y D...

Gracias a Hermes, josete y en especial a rodries por la ayuda y colaboración en mi problema.
Salu2_!!!

[poraki] Uh GRACIAS amigo me salvaste ,me compre una lectora Samsumg negra de esas que no brilla y no me funcionaba , luego compre otra de color rosado samsumg y tampoco , lo raro es que ya habia puesto como 5 de este modelo Samsumg S 084 pero de las negras que tienen brillo espejo como las wii y funcionaban perfecto y a estas no me las reconocia el u loader , Gracias de nuevo ya me estaba volviendo loco [poraki]
servigame escribió: [poraki] Uh GRACIAS amigo me salvaste ,me compre una lectora Samsumg negra de esas que no brilla y no me funcionaba , luego compre otra de color rosado samsumg y tampoco , lo raro es que ya habia puesto como 5 de este modelo Samsumg S 084 pero de las negras que tienen brillo espejo como las wii y funcionaban perfecto y a estas no me las reconocia el u loader , Gracias de nuevo ya me estaba volviendo loco [poraki]

[sonrisa] De nada bro [plas]
Para eso estamos aquí [jaja]
Yo estaba igual que tu cuando lo solucione jajajajajaja!!! [carcajad]

Salu2_!!!
Tmv_Josue escribió:
danielpochuecos escribió:se me queda pillado al navegar por el menú de uloader, en cualquier momento, y se queda la luz azul de la consola encendida. Los juegos, si consigo llegar a cargarlos antes de que se quede pillada, los carga bien.

Podría ser que algún juego este corrupto o algo así, has podido cargar todos los juegos correctamente?, si encuentras alguno que no cargue podría ser ese o esos, tendrías que eliminarlo/s.
Pasale la función de "Integriti check" del WBFS_win al HDD aver que te dice.


Muchas gracias por responder y perdon por tardar tanto. El caso es que tengo ahora mismo en casa 3 wiis, 2 rojas y una negra, y en todas ellas version 4.3 y con el mismo lector a las 3 les he hecho el mismo procedimiento, instalar hombrew chanel con lego batman y he instalado los cios de hermes y 249 de wanin y en tondos funciona bien todo excepto en una de ellas que se queda pillada siempre navegando por el menú de uloader, pero es que no hay motivo ya que para las 3 uso el mismo disco duro y la misma tarjeta sd con los mismos archivos de las caratulas.

Por cierto esa función "Integriti_check" ¿que gestor wbfs de windows la contiene?
Gracias por vuestra ayuda
dislorth escribió:
Si gustas, puedes probar instalandolo como "Channel" descargalo del link que coloqué en mi post anterior...

Compilado por rodries, probado por mi y rula al 100%

Salu2_!!!


como puse en mi anterior post, ya probe con los channels y me da el mismo error. ya consegui algunos lectores samsung, pero igual me gustaria poder usar los liteon slim, ya que son 10 dolares mas baratos.
saludos
danielpochuecos escribió:Por cierto esa función "Integriti_check" ¿que gestor wbfs de windows la contiene?
Gracias por vuestra ayuda

Es el WBFS_win modificado pro Hermes que viene en el paquete de uLoader.
burlete escribió:
dislorth escribió:
Si gustas, puedes probar instalandolo como "Channel" descargalo del link que coloqué en mi post anterior...

Compilado por rodries, probado por mi y rula al 100%

Salu2_!!!


como puse en mi anterior post, ya probe con los channels y me da el mismo error. ya consegui algunos lectores samsung, pero igual me gustaria poder usar los liteon slim, ya que son 10 dolares mas baratos.
saludos

Ya he encontrado el fallo, es por un pequeño cambio para que lo usase dimok
Te hubiese funcionado si lo hubieses pinchado en el puerto 1
de todas formas este ya te debe ir sin problemas:
http://www.mediafire.com/?geddcr1mri0rvky
Problema: Trato de forzar el Resident Evil Archives PAL a NTSC y no me va el juego :/
Solo me queda la pantalla en negro y no se ve que trabaje ni el wii o el disco duro. Si lo cargo como PAL si inicia, pero obviamente no se ve bien.

Solucion?
rodries escribió:Ya he encontrado el fallo, es por un pequeño cambio para que lo usase dimok
Te hubiese funcionado si lo hubieses pinchado en el puerto 1
de todas formas este ya te debe ir sin problemas:
http://www.mediafire.com/?geddcr1mri0rvky


perdon rodries, el error era mio, ya lo hice funcionar con el canal que posteo pablo bombina.
muchisimas gracias por tu ayuda.
solo me queda una pregunta... para poder usar el ios224 con lector usb... la unica manera es con uloader hacks (osea modificando el dol para que use por defecto el 224)?
o se podria hacer que el mismo uloader te deje elegir el ios224 desde el menu de configuracion?
porque si usas un hdd te deja elegirlo, pero con lector usb aparece en gris y no te deja
saludos

edito: no lo pudo hacer andar con otro Cios que no sea el 222, me pone "Bad Partition", y vuelve al HBC. estoy instalando los cios con el cios_instaler 5.1
Buenas Chicos del ElOtroLado XD Una Pregunta Alguien a provado cargar el uloader para cargar hawx 2 es que yo lo intente y se me cuelga en el logo de ubisoft
nigadoach escribió:Buenas Chicos del ElOtroLado XD Una Pregunta Alguien a provado cargar el uloader para cargar hawx 2 es que yo lo intente y se me cuelga en el logo de ubisoft


Yo lo he conseguido hacerlo rular con cfg loader y la ultima revision de los cios 249,250 de waninkoko

pd: yo uso el 250
Buenas quería hacer una pregunta, llevo usando el uloader mucho tiempo, pero ahora ha dejado de funcionarme, hace como que carga y sale la pantalla blanca de advertencia, pero luego se queda todo negro y la ranura del disco se enciende y apaga como si quisiera cargar algo.
¿que puedo hacer?, me pasa con todos los juegos que tengo.

Un saludo
rodries escribió:Como os dije este es el instalador de cios que usa el AHBProt (Spaceman Spiff):
http://www.mediafire.com/?c2d21kcw61us1dc

Como comenté lo bueno de este installer es que con tener sólo el último HBC no hace falta nada mas para instalar los cios

NOTA IMPORTANTE:
Debido a un fallo en la gestión de red en el HBC actual, si la red no está configurada y sincronizada antes de ejecutar el instalador se os puede colgar a mitad de instalación por lo que puede producir un semibrick, aunque sea muy difícil de que ocurra.

Rodries comparando esta versión que colgaste que usa AHBProt del instalador con la otra que colgó Spaceman_spiff hace un tiempo, veo que no son iguales, lo compilaste nuevamente verdad? por que pesa un poco mas.
Y te falto agregar el meta.xml para habilitar el AHBProt, si no los que se lo bajen no podrán usarlo.
Tmv_Josue escribió:Rodries comparando esta versión que colgaste que usa AHBProt del instalador con la otra que colgó Spaceman_spiff hace un tiempo, veo que no son iguales, lo compilaste nuevamente verdad? por que pesa un poco mas.
Y te falto agregar el meta.xml para habilitar el AHBProt, si no los que se lo bajen no podrán usarlo.

Siempre uso el ultimo libogc y uso un devkitppc que todavía no ha sido publicado
Yo suelo enviar los programas por wiiload y el AHBProt funciona
El AHBProt viene del HBC y si lo vas a cargar por sd tienes que crear el meta.xml y añadir el no_ios_reload ya que el AHBProt se pierde si se hace un iosreload.
Yo lo que subí es simplemente el dol, si queréis podéis empaquetarlo para que la gente que no controle lo tenga mas fácil.
Subido el instalador, contiene el meta.xml que habilita el uso del AHBProt en el Home Brew Channel desde la tarjeta SD.
http://www.mediafire.com/download.php?wkp89ltkw3v4yib

Por cierto Rodries quedo excelente lo de la molificación para descargar las carátulas de Internet para Wiiware y VC [oki] gracias .
No se si soy el único al que le ha pasado, el caso es que con la versión de rodries hay muchísimas carátulas que me aparecen en gris, o corrompidas o directamente no salen. Con la versión 5.1E original o la alternativa (del pack original) funcionan perfectamente, aunque el hecho de probar la version de rodries ha sido porque desde hace un tiempo se cuelga al añadir carátulas, concretamente en el dance dance revolution hottest party 3.

No se si es que tengo algo mal en mi disco duro o que, tengo que probar a añadir la carátula de ese juego manualmente y ver si todo va bien, aunque me parece raro que con la version de rodires me salgan las caratulas mal y con la original no.

salu2

pd: le pase al disco el integrity check, arreglo un par de sectores pero luego sigue igual.


EDIT: tmb se me cuelga añadiendo la caratula desde la SD :S
EDIT2: desde el pc añade bien la caratula, pero luego no aparece. Creo que va a ser cosa de corrupcion del disco o fragmentacion... esta noche probare a transferir todo al pc, formatear y transferir de nuevo a ver.

A todo esto, alguna recomendacion de manager para pc (interfaz grafica, covers, transferencia a otros discos en masa, etc) que soporte 100% el wbfs de uloader? (creo recordar que había diferentes versiones del wbfs, concretamente el de uloader tenia varias mejoras).
suloku escribió:No se si soy el único al que le ha pasado, el caso es que con la versión de rodries hay muchísimas carátulas que me aparecen en gris, o corrompidas o directamente no salen. Con la versión 5.1E original o la alternativa (del pack original) funcionan perfectamente, aunque el hecho de probar la version de rodries ha sido porque desde hace un tiempo se cuelga al añadir carátulas, concretamente en el dance dance revolution hottest party 3.

No se si es que tengo algo mal en mi disco duro o que, tengo que probar a añadir la carátula de ese juego manualmente y ver si todo va bien, aunque me parece raro que con la version de rodires me salgan las caratulas mal y con la original no.

salu2

pd: le pase al disco el integrity check, arreglo un par de sectores pero luego sigue igual.


EDIT: tmb se me cuelga añadiendo la caratula desde la SD :S
EDIT2: desde el pc añade bien la caratula, pero luego no aparece. Creo que va a ser cosa de corrupcion del disco o fragmentacion... esta noche probare a transferir todo al pc, formatear y transferir de nuevo a ver.

A todo esto, alguna recomendacion de manager para pc (interfaz grafica, covers, transferencia a otros discos en masa, etc) que soporte 100% el wbfs de uloader? (creo recordar que había diferentes versiones del wbfs, concretamente el de uloader tenia varias mejoras).


Creo que es algo de la librería png ya que yo uso la última versión. Me pasó algo parecido así que lo que hice fue borrar todas las caratulas y dejar que el uloader las volviese a bajar y las almacenase otra vez, de esta forma se corrigió ese problema.
Hola, miren yo hace un par de dias estuve investigando sobre como hacer funcionar el guitar hero 6 en mi wii. trans seguir muchos tutoriales sobre como instlar las cios necesarias y todo eso consegui jugarlo mediante el uloader. mi sorpresa fue que al jugar habia errores en el sonido de las canciones, me refiero a que si juegas con la guitarra, esta no se escucha salvo en momentos como el solo [buuuaaaa] . en un primer momento pense que era problema del iso, que estaria corrupto, pero hoy al intentar jugar al GH World Tour con mi disco original me ocurrio lo mismo cawento cawento . por favor ayundenme que el guitar hero es para lo unico que utilizo la wii. [tadoramo]

utlizo el uloader v5.1e y mi firmware de consola es 4.2e.

muchas graciaas [plas]
he modificado la canción, añadiéndola en el directorio ya mencionado:

# Soporta archivos de música en formato OGG para cambiar la música de fondo de uLoader, el archivo debe ser colocado en la ruta sd:/apps/uloader/music.ogg


pero me sigue cargando la horrible música por defecto..... (por supuesto esta ya pasado a .Ogg y la he llamado así: music.ogg ¿alguna idea?

Utilizo la ultima versión

PD: Quizás sea porque el programa que a pasado de Mp3 a Ogg no ha funcionado bien, aquí os dejo la canción (en Mp3) por si alguien lo pasa a Ogg y le funciona (tema ocarina of time)

http://www.megaupload.com/?d=49ITYJER
Hola,

Tengo uLoader v5.1E y Menu System 4.3, hasta el momento todos los juegos que probe funcionan correctamente, los cargo desde una lectora externa... el único problema que tiene es que una vez cargado un juego cuando quiero regresar al menu de la wii lo que hace es poner la pantalla en negro, la luz de la lectora de la wii se prende y apaga (como si hiciera la secuencia de booteo correcto) pero luego no vuelve a reiniciar el menu... se queda tildada ahí, el control no responde y el boton de reset no la resetea, la única opción que tengo es apagarla y prenderla desde el boton de encendido. Luego de prenderla nuevamente todo funciona 10 ptos.

Por lo que lei y vi sobre uLoader, esto no debería pasar, ¿le paso a alguien más esto?, ¿como lo solucionaron?.
¿Hacer esta secuencia de apagar/prender la wii para salir de cada juego cargado con uLoader podría afectar su funcionamiento?

Gracias!
hola muchachos, anteriormente tenia una wii 3.2U y la tuve que vender, en ella tenia instalado el Uloader, neogamma, cfg usb loader y el usb loader GX, todo perfecto, jugue hasta donkey kong country returns, sin problemas, luego, la tuve que vender por problemas de $$ el año pasado......

Hoy triunfarmente me he logrado comprar una wii nueva de paquete que venden con disco duro y que tiene instalado:
Neoga,mma R8 beta 15
wiiflow (no tengo idea que version, nunca use ese loader)

esta wii tiene la ver 4.2U, la cual me hace sentir en el olimpo, no tengo idea que diferencia hay con la 3.2U solo que sale una tarjetita SD en el menu, no veo otra diferencia y tra alguno que otro canal nuevo como: Canal Miirame, canal nintendo, wii+internet, canal opiniones.

alguien seria tan amable de subir los archivos de su SD (que tenga ver4.2U) y que haga funcionar los USB loader que menciono? o tengo que instalar algo mas para echarlos a correr?, me manejo un poco en el tema (no mucho) pero me defiendo porque yo mismo instale los usb loader en la anterior wii, pero como les digo, me siento en el limbo, me hace sentir como pajarito nuevo. [+risas]

porfavor alguien que me pueda ayudar? porfavor!!!

muchas gracias,

PD: mi mail porsiacaso es: junta_exe@hotmail.com
Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.

pues haz caso al pajarito volador y lee! hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

lee los hilos importantes, cualquier duda que tengas ya va a estar respondida. usa la búsqueda, lee y aprende.
Pajariyo escribió:
Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.

pues haz caso al pajarito volador y lee! hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

lee los hilos importantes, cualquier duda que tengas ya va a estar respondida. usa la búsqueda, lee y aprende.


gracias, me guiare [360º]

OK!!, me arreisgue y Carge el CFG_USB Loader V67
por el homebrew channel y funciono!!!!! yeah!! XD XD

ahora, la pregunta del millon: alguien me recomienda hacer lo mismo con el Uloader 5.1E? descargarlo y cargarlo por el hombrew channel?????.....o..... debo instalar alguna cosa antes?, como un CIOS o IOS, etc etc?

tengo wii 4.2U
tengo problemas con el uLoader, no me pasa de Reading the banner, no se si se refiere al banner del juego o que, pero no pasa, el juego no tiene ninguna info.

FAT32 USB HDD
uLoader 5.1E
en formato .ciso dentro de su carpeta correspondiente. toda ayuda será agradecida.
Dark_Junta_Ze escribió:
Pajariyo escribió:
Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.

pues haz caso al pajarito volador y lee! hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

lee los hilos importantes, cualquier duda que tengas ya va a estar respondida. usa la búsqueda, lee y aprende.
ahora, la pregunta del millon: alguien me recomienda hacer lo mismo con el Uloader 5.1E? descargarlo y cargarlo por el hombrew channel?????.....o..... debo instalar alguna cosa antes?, como un CIOS o IOS, etc etc?

tengo wii 4.2U

Instala el cIOS 222 de Hermes para que te cargue uLoader, y ya está ;)
Buenos días: Es mi primera consulta.
WII con versión original 3.4E y chip wasabi Zero, sin problemas hasta la compra del juego SUPER MARIO ALL*STARS y por inocencia se actualizo al ejecutarlo a la versión 4.3E.
Siguiendo la guía SOFTMODII rev9 y la ayuda del juego Lego batman, modifique la consola con todo lo que lleva la rev9 de SOFTMODII.
Atraves del Uloader y de un disco duro USB sin problemas con las copias de seguridad, con el WIIMC sin problemas para los DVD y el lector DVD,
El problema lo tengo que no puedo cargar las copias de seguridad de los juegos en DVD desde el lector DVD ni con el Uloder 5.1 y con el Neogamma R9. Con Uloader sale en la panpalla rodando el disco y CIOS 222. Y con el Neogama r9 pantalla verde y luego texto no se puede leer el disco.
¿ me pueden ayudar con este problema.
Gracias de antemano.
Hola a todos. No recuerdo bien los Cios instalados, podeis ayudarme indicándome como extaer esta informacion de la wii??

Gracias y saludos cordiales,
oye Hermes
he visto que hay decenas de USB Loaders
de casualidad sabes si con el tuyo o con alguno de los otros, podria cargar mis juegos pal en mi consola ntsc?
La consola la tengo hace 4 años, con modchip D2Sun 2.0x actualizada a 4.3.. nada mas
Como esta instalada la version 4.3 esta ya no lee juegos pal :(.. por eso seria bueno saber si con tu uLoader o con el de algun otro se podria volver a leer pal.. sino jodi xD
Dymblos escribió:oye Hermes
de casualidad sabes si con el tuyo o con alguno de los otros, podria cargar mis juegos pal en mi consola ntsc?

dudo mucho que Hermes te conteste, o que te lea siquiera. vamos, que te va a hacer el mismo caso que has hecho tú a la wiki de uLoader :-|
la wiki es demasiado gigantesca y lo unico que hace en mi caso es confundirme..
prefiero la respuesta de un usuario q sea fija a mis dudas y no leer mil paginas sin resultado alguno
Dymblos escribió:la wiki es demasiado gigantesca y lo unico que hace en mi caso es confundirme..
prefiero la respuesta de un usuario q sea fija a mis dudas y no leer mil paginas sin resultado alguno

si están respondidas en la wiki dudo que alguien quiera gastar su tiempo en contestarte si tú no has gastado el tuyo en leer la wiki
generalmente la leo. pero como hay tanta info terminan convinandose con mis dudas creando asi un caos del cual me cuesta mucho aclararme a mi mismo las ideas.. no se si me entiendes
por eso no me agradan mucho las wikis
Dymblos escribió:oye Hermes
he visto que hay decenas de USB Loaders
de casualidad sabes si con el tuyo o con alguno de los otros, podria cargar mis juegos pal en mi consola ntsc?
La consola la tengo hace 4 años, con modchip D2Sun 2.0x actualizada a 4.3.. nada mas
Como esta instalada la version 4.3 esta ya no lee juegos pal :(.. por eso seria bueno saber si con tu uLoader o con el de algun otro se podria volver a leer pal.. sino jodi xD


Sí que se puede, de hecho, yo tengo una wii pal y algunos juegos ntsc y puedo jugar perfectamente a través del uloader. Eso sí, es posible que tengas que tocar alguna opción, pero es muy simple y dudo que tengas problemas.

Salu2
Buenas tardes, tengo una wii negra 4.3 modificada con softmodii con creo q cios 222,223,224,249 y uloader 5.1

Pues a los 20 min de jugar mas o menos, siempre se queda bloqueada. La reinicia, vuelves a cargar un juego, y se suele quedar el disco dando vueltas o la pantalla en negro, la consola totalmente bloqueada.

El hdd es de 3.5" con alimentación,y he probado a quitarlo y ponerlo cuando se bloquea.Saludos
bueno, esto q voy a preguntar no se encuentra en la pagina principal del uLoader, asi q si alguien sabe, q me lo confirme pls

el uloader permite cargar juegos modificados con trucha?
por ejemplo, ahora se que con uloader puedo cargar juegos de otras regiones
pero que hay de un juego como el Okami, tengo el Backup PAL pero modificado con trucha ya que se le agrego la traduccion a español
y como desde la version 3.3 la wii ya no lee juegos trucha y yo tengo la version 4.3, ¿sera posible que con uloader carge juegos PAL modificados con trucha??
Dymblos escribió:¿sera posible que con uloader carge juegos PAL modificados con trucha??

10244 respuestas