uso a distancia para que?

pues eso , que he actualizado mi psp a la 3.80 y he provado esa funcion , me aparece el menu de ps3 en pantalla , pero al intentar arrancar un juego de ps3 me dice que esa funcion no se puede realizar , entonces ¿ para que sirve realmete esta funcion?
sirve para ver peliculas, imagenes, y musica ke tengas en la psp, y por ejemplo si tienes una web cam conectada a la ps3 puedes verlo desde la psp
yo si la puedo usar. de echo hoy con la 3.80 M33-2, me e conectado a mi PS3 desde fuera, :D jeje esta muy guapa esta funcion.
lo que yo no he conseguido es hacerlo funcionar desde fuera de casa :S, lo he estao probando en casa de mi novia y no lograba usar a distancia la ps3 no se q puede ser pk en casa lo he hecho con internet no con la red ps3-psp
a mi el uso a distancia no me tira... cuando la he registrado en la ps3, me crea una conexion nueva PS3-blablabla. al tirar a darle a uso a distancia, prueba tanto por internet, como por una conexión privada y nanai. en la conexión privada, se agota el tiempo xq no encuentra el punto de acceso de la ps3, y usando internet, me logueo y despues de 90 segundos da un error: 8001006F

yo kiero probarlo, pero no me deja... tengo (3.80 M33-4 y 2.10), k puedo hacer?

saludos
Has activado el modo "uso a distancia" en la PS3?
si, está todo activado.

lo k he hecho, era dejar la ps3 en standby, y ahora si k me funciona, tanto por internet como por red privada..... :S

ya no se k pensar, la verdad xDD
pues yo si e conseguido encenderla desde la casa de un colega pero como vien dicen mas arriba,no sirve para nada,para escuchar la musica o ver videos de tu play 3
pa eso te los metes directamente en tu psp
es una verdadera tonteria
ademas para eso es mejor conectarse a tu pc k hay si tienes mas material pa poner en tu psp
aunk vuelvo a repetir una tonteria

edito: para el k no lo sepa,la ps3 tiene una opcion de encendido y apagado a distancia
Si , pero si teneis la ps3 con el servidor multimedia del windows media player podeis ver cualquier pelicula/musica/foto que tengais en el pc desde cualquier parte del mundo.

Para mi esto no tiene precio.El unico fallo que le encuentro es que el uso a distancia, si no se enciende desde la psp en una hora o dos la ps3 se desconecta del servicio y ya no funciona.
mario_cafe escribió:Si , pero si teneis la ps3 con el servidor multimedia del windows media player podeis ver cualquier pelicula/musica/foto que tengais en el pc desde cualquier parte del mundo.

Para mi esto no tiene precio.El unico fallo que le encuentro es que el uso a distancia, si no se enciende desde la psp en una hora o dos la ps3 se desconecta del servicio y ya no funciona.




Es que la gente no ve lo que tiene 2 palmos delante de sus narices...

Pues claro que eso es la ostia. Poderte ver cualquier cosa que tengas en tu PC desde cualquier lugar del mundo para mi es increíble. Para enseñar a un colega las fotos del último finde, verte el último capítulo de tu serie que está recién descargadito, escuchar TODA la colección de música que tengas sin que te ocupe especio en la MS...



Además, puedes jugar a los juegos de PSX que tengas en tu PS3 desde la PSP en modo Uso a distancia. Puedes incluso dejarte metido un disco de PSX en tu PS3 y jugarlo en tu PSP con el modo Uso a distancia.


Esta función me encanta, pero por el lugar en el que vivo no puedo hacer buen uso de ella. Ya me gustaría [ok] .
con el uso a distancia se pueden jugar juegos de PSX que esten insertados en el lector de la PS3 desde la PSP.
Comprobado con el FF7 jeje. (eso si, la mierda de wifi .b de la PSP limita el radio de accion)
betico86 escribió:sirve para ver peliculas, imagenes, y musica ke tengas en la psp, y por ejemplo si tienes una web cam conectada a la ps3 puedes verlo desde la psp


Me dices como se hace eso de la web cam, porque yo tengo la ps eye y no se puede acceder al programa de la camara ni a las opciones para ver la imagen
yo lo hago con el eye toy de la ps2, la dejo enchufada, y luego cuando ya estoy viendo la ps3 en la psp le doy a iniciar nuevo chat

y veo en la psp lo del eye toy, eso si aun no he conseguido hacerlo desde fuera de mi casa, siempre me sale lo de los 90 segundos y luego da error :S
Hidalgo escribió:


Es que la gente no ve lo que tiene 2 palmos delante de sus narices...

Pues claro que eso es la ostia. Poderte ver cualquier cosa que tengas en tu PC desde cualquier lugar del mundo para mi es increíble. Para enseñar a un colega las fotos del último finde, verte el último capítulo de tu serie que está recién descargadito, escuchar TODA la colección de música que tengas sin que te ocupe especio en la MS...



Además, puedes jugar a los juegos de PSX que tengas en tu PS3 desde la PSP en modo Uso a distancia. Puedes incluso dejarte metido un disco de PSX en tu PS3 y jugarlo en tu PSP con el modo Uso a distancia.


Esta función me encanta, pero por el lugar en el que vivo no puedo hacer buen uso de ella. Ya me gustaría [ok] .


Muchisima razon +1
13 respuestas