Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.661
Online:
1.740
Hilos:
1.473.830
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

USBeXtreme disponible... y crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

ricdelon
Novato

Mensajepor ricdelon 19 Jun 2006 20:11

Hola, primero de todo pido disculpas por si se ha comentado antes pero llevo rato buscando y no se que hago mal. Hace una semana que tengo la PS2 slim sin chip, disco duro Western digital (240 GB) y el USBExtreme original. Copio los juegos al disco duro y funcionan si estan solos. En cuanto copio dos seguidos ya no funciona. ¿los tengo que separar con carpetas?, ¿tal vez no sea el disco duro compatible?, Gracias.Saludos.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 02 Jul 2006 05:05

Weno como era de esperar tambien tiene compatibilidad con algún juego NTSC y es nada más que Naruto 3.

Otra decepción es el WE10 y el GTA LCS que no rulan, aunque juegos como Sadow samurai 5 y el Taito Legend si va.

Haber si alguien postea la forma de poder jugar con estos juegos que tiene dummy o que no rulan muy bien, por que el GTA se cala en la presentación.

Respecto a lo de las velocidades mirad a ver si teneis instalada la ultima version de SP para XP y si habeis actualizado el controlador.
[fies] ratataaaa y no quemeis vuestras PS2 ;)

Ha decir que cierto tipo de cajas para HDD por usb como la casa conceptronic no son compatibles con este método y recomiendo HDD Seagate o Maxtor

jtole2
Novato

Mensajepor jtole2 31 Ago 2006 01:17

Ricdelon, creo que el USBextrem no es capaz de adiministrar HD mayores de 80G, puede que ese sea el problema, de todas formas sigue investigando!!! aunq en las paginas donde te vende el USBextreme no te aconsejar HD muy grandes

Blackmix
Novato

Mars Pro GM-805SL

Mensajepor Blackmix 14 Oct 2006 00:42

Alguno ha tenido suerte con el Mars Pro GM-805SL??
He probado de todo, diferentes tamaños de dummy, en cd, en dvd, pasando el chip a modo sleep, desde SM y na de na.

Please ayuda!

joey_dag
Novato

compatibles

Mensajepor joey_dag 21 Nov 2006 22:39

Hola, soy nuevo en el foro. Desearía saber si alguien sabe que juegos de naruto son compatibles con el usbextreme.
Ah, y sabeis si alguna vez ha salido algún parche o actualización para el usb extreme?

Muchas gracias.

karpanta
Novato

Una duda

Mensajepor karpanta 23 Nov 2007 21:06

He provado el usbadvance y una vez grabado con el nero al insertarlo en mi ps2 me dice lo de siempre , que ese no es un formato valido .
he provado varios programas y tambien los he pasado a formato elf. pero no hay manera siempre me dice lo mismo.

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 18 Ene 2008 14:39

hola que tal, tengo una V3 con el infinity y con la lente bastante hecha polvo y no tenia el adaptador de red y como no lo encontraba pensaba en la reparacion pero 70 €...pues tiraban para atras...

hasta AYER que encontre en una tienda el ADAPAtador de Red de la ps2 (original les quedan aun dos) por 25€ (sin la parte de atras los conectores ya libres (son de 2º mano))pero con su cd y todo gg.(ahora solo me falta un disco duro gg), de todas formas el metodo del usb tb me interesa por eso que dicen que se calienta muxo la ps2.

pero me asalta una duda:

problemas para cargar el usbadvance o extreme, supongo que ninguna ya q esta chipeada , xo el usb es 1, o es usb.2.0? mas que nada por q si es 1 tardara e ira muy lento no?

por cierto segun una utilidad que he encontrado del usbextreme pone que tiene que estar formateado a NTFS. os pongo la imagen.

Imagen

otra forma seria meterlo, en la ranura y usar el hdloader o hdadvance creo que se llama....

ay que darle vida a la ps2 ;)

Gracias...
Ultima edición por ebercue el 18 Ene 2008 14:42, editado 1 vez
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

marlonleandro
Novato

Mensajepor marlonleandro 17 Abr 2008 18:07

Hola a todos, alguien sabe de donde puedo descargarle el USBExTREME, la version que esta crakeada porsupuesto. Agradeceria que alguien me pase una URL o me lo envie al correo malulex@gmail.com Gracias.

Previo

Volver a Consolas