Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
652
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Softmods

USB y Marios

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dosdai
Novato

USB y Marios

Mensajepor dosdai 01 Ene 2010 18:54

Antes de nada, Feliz año a todos.

Despues de eso ... tengo una Wii v 4.0E con LEH28, Instalado HB, IOS y cIOS, todo funcionando correctamente (lo que me permite, ya que el launcher no funciona como es normal en los LEH28)

Ya que el DVD no funciona lo estoy cargando por USB con USB LOADER. Ahora vienen los "problemas" supuestamente con la REV 16 funciona el mario, a mi no, se queda la pantalla azul. En Wii Resort, error 002. Mario & Sonic juegos de invierno, error 002 tambien.

La pregunta .... os pasa lo mismo ?? o es solo a mi ? Esos juegos se pueden parchear? ya ke lo he intentado con wiiscrubber 1.4 y generic wii patcher y no reconoce esos errores.

Editado:
Una cosa mas ... en la mayoria de los juegos sale pantalla azul error 002, alguien tiene alguna idea ? (nuevos y antiguos)

Junillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Junillo 02 Ene 2010 08:46

Mira, yo uso el wiiflow y el Cios 38rev14 y todo me va perfecto, incluido el mario
en las opciones has de poner el ANTIERRORFIX002 - ON
Para algunos juegos, todos los que usa Wii motion plus, y algunos otros como la trilogia del METROID, has de cargar el DOL alternativo primero, para que la consola sepa que has visto el video, tambien con el WIIFLOW puedes hacer esto
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Volver a Softmods