Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
646
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Wii

USB Loader v1.0 para Wii disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

warriorofmaster
Habitual

Mensajepor warriorofmaster 30 Mar 2009 23:45

exelente aplicacion q abrira un nuevo panorama a la scene de wii.
Imagen

WarriorofMaster.

byIvan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor byIvan 30 Mar 2009 23:45

chivo69 escribió:Gran noticia, ya no tendre que escuchar el sufrimiento del lector cuando juego al scarface :p

Jajaja lo mismo digo tio, estaba esperando esto para poder hacerme mi imperio definitivo sin que la consola muera en el intento :D

GRACIAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO!
Echa un ojo a mis Apps :

Imagen

asterio
ftw!

Mensajepor asterio 30 Mar 2009 23:50

Genial! gracias waninkoko!! ^^
Esta firma ha sido modificada por ser demasiado sepsi.
Imagen

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Re: Re:

Mensajepor faSeS 30 Mar 2009 23:52

Oscrp escribió:
PaKyKo escribió:ya esta to dicho pocomas podemos esperar de la scene xD

Tu tienes idea de lo que es la scene?

Lo peor no es que confundan Scene con Jack Sparrow si no que mucha gente no entiende la filosofia del Soft Libre..me repugna cuando la gente se aprovecha del trabajo desinteresado de otros con SPAM y publicidad, quien no diga que eso es animo de lucro que se pase por la RAE..

bueno unos cuantos ya sabran por donde van los tiros..

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 31 Mar 2009 00:05

Pues poco mas se puede decir : GRACIAS MAESTROS
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Sagitariogold
Rugby player

Fotos: 7

Mensajepor Sagitariogold 31 Mar 2009 00:16

Bueno bueno, que gran noticia
Imagen
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás exito
Hilo de Poesía en EOL
Imagen

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 31 Mar 2009 00:23

Es una gran noticia para la Scene de Wii. Con la ayuda de esa aplicacion para Linux ahora podre dejar los juegos precintados para mi coleccion sin tener que aguantar una carga a 3X ni escuchar el sufrimiento del lector de mi consola cada vez que juego.

Mil gracias Waninkoko [oki]

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re:

Mensajepor don pelayo 31 Mar 2009 00:32

Juaki escribió:Es una gran noticia para la Scene de Wii. Con la ayuda de esa aplicacion para Linux ahora podre dejar los juegos precintados para mi coleccion sin tener que aguantar una carga a 3X ni escuchar el sufrimiento del lector de mi consola cada vez que juego.

Mil gracias Waninkoko [oki]

Diría que necesitarás desprecintarlos igual si quieres cargarlos en el HDD... aunque supongo que se empezarán a sacar "isos" para el USB loader.
Imagen

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 31 Mar 2009 00:32

Un gran paso para conservar los originales en buen estado, y que no se me pete el lector, que siempre da un miedo :S
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 31 Mar 2009 00:50

Por curiosidad... ¿porqué no lo probáis ahora? Hacer ésto es como instalar un juego de x360 en el disco duro, con meterlo una vez basta, ¿cuál es el problema? Yo voy a probarlo YA, me interesa mil.

Aunque a primera vista lo más importante de ésto va a ser el poder modificar el Smash Bros Brawl sin tener que estar quemando discos, aunque ya se podía probar en el emulador directamente... [carcajad]

La verdad ya no sé qué le queda a Wii, aparte de un emu de Nintendo64 y un montón de aplicaciones más. Diría que lo tiene ya todo en cuanto a posibilidades. Me pregunto si algún día podrán conseguir de alguna forma 720p. Sí, ya sé que dicen que es imposible pero lo mismo decían de cargar juegos por USB, que la wii sólo tenía 1.1 y que era imposible programar un driver para 2.0 desde cero.

PrevioSiguiente

Volver a Wii