USB Dongle

Hola me gustaria saber si hay alguna forma de hacer este paso, sin tener que comprarme un USB Dongle e leido que se puede hacer con un telefono Android, porfavot ayuda.

Paso 6: Instalando un CFW
Con el método que os acabo de enseñar es posible downgradear la PS3, para ello necesitaríamos un dongle, y sería tan sencillo como downgradear como se hacía en las versiones 3.42 y posteriores. Lo que necesitamos es poner la consola en factory mode con un dongle, para ello:

Actualizamos el dongle con el archivo para downgradear (desde el PC).
Formateamos el HDD de nuestra PS3 a FAT32 con la estación e-Sata desde el PC. Quitamos el E3 Flasher, y conectamos el disco duro en su lugar.
Desconectamos la PS3 de la corriente, y conectamos el dongle en el puerto situado más cerca del lector.
Conectamos la PS3 a la corriente y pulsamos el boton reset y seguidamente el eject, al rato la PS3 se apgará.
Ahora tendremos que desconectar el dongle de la PS3, y esta de la corriente.
Posteriromente copiamos en un pendrive vacio y formateado en FAT32 los archivos lv2diag.self (de la carpeta paso 1) y el archivo "KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT.PUP" y lo renombrais a PS3UPDAT.PUP (lo ponéis todo en la raíz, nada de meter en carpetas).
Conectamos el pendrive a la entrada más cercana al lector, y conectamos la PS3 al a corriente.
Encendemos la PS3 y al rato veremos como se enciende la luz del pendrive (si es que el pendrive incorpora luz). Espereamos hasta que la PS3 se apague de nuevo.
Si la PS3 se ha apagado quiere decir que ya tienes tu PS3 downgradeada. Ahora simplemente tendrás que sacar la PS3 del factory service mode borrando todo lo que tiene el pendrive que has usado, y copiando sólo el lv2diag.self (de la carpeta "Paso 2). Lo conectas a la PS3 (al puerto mas cercano al lector) y la enciendes. Al poco rato se volverá apagar, y ya podrás continuar la instalación desde una pantalla.
para hacer downgrade via FSM.en primer lugar la consola debe estar en CFW,así que si estas en OFW superior a 3.55 el FSM no te sirve,flasher es lo que hay.
kristian696969 escribió:para hacer downgrade via FSM.en primer lugar la consola debe estar en CFW,así que si estas en OFW superior a 3.55 el FSM no te sirve,flasher es lo que hay.

estoy en el paso de poner la ps3 en factory mode con el usb dongle , ya e pasado el dump parcheado ...
si se hacia con un android, en la época se uso de todo arduino, pic, atmel y cualquier cosa que cogiese el código
pero con un dongle es lo mejor, busca PSGrade android

saludos
anaga93 escribió:
kristian696969 escribió:para hacer downgrade via FSM.en primer lugar la consola debe estar en CFW,así que si estas en OFW superior a 3.55 el FSM no te sirve,flasher es lo que hay.

estoy en el paso de poner la ps3 en factory mode con el usb dongle , ya e pasado el dump parcheado ...


pero que hoy en día no hace falta dongle,parchea con el parche pertinente e instala el CFW directamente sin pasar por FSM,como?,busca por el foro que tienes indicaciones de como hacerlo.
kristian696969 escribió:
anaga93 escribió:
kristian696969 escribió:para hacer downgrade via FSM.en primer lugar la consola debe estar en CFW,así que si estas en OFW superior a 3.55 el FSM no te sirve,flasher es lo que hay.

estoy en el paso de poner la ps3 en factory mode con el usb dongle , ya e pasado el dump parcheado ...


pero que hoy en día no hace falta dongle,parchea con el parche pertinente e instala el CFW directamente sin pasar por FSM,como?,busca por el foro que tienes indicaciones de como hacerlo.


Llevo 4 dias buscando y voy logo te agradeceria si me pudieras pasar el tutorial de como pasar a 3.55.

Mi PS3 es un Slim con la Version 4.70.

Los Apartatos que tengo es el E3 Flasher con el cable para conectarlo al chip y la toma del disco duro, porfavor me podrias psar una guia ?

Si alguien me pudiera ayudar porfavor este es mi Skype: Agustin-93
pregunta en el hilo del E3 Flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425 ,lo del whatsapp quitalo que está prohibido.
6 respuestas