Usar tarjeta wifi como repetidor¿se puede?

Hola
tengo dos tarjetas wifi, una conexion wifi del pueblo y un movil que me gustaria usar internet en él pero no tiene potencia su tarjeta wifi como para llegar a la de mi pueblo. Hay algun programa capaz de intermediar entre el ruter y mi telefono y reenviar los paquetes para que mi telefono pueda usar el wifi?
He buscado por google y no he sacado nada en claro. Tenia un ruter que tenía pensado usarlo como repetidor pero casco el transformador por conectarlo al coche...
Te refieres a convertir una d las tarjetas wifi en punto de acceso?, dependiendo del modelo si que se puede, que modelo es, y que chip lleva?
Anubi escribió:Te refieres a convertir una d las tarjetas wifi en punto de acceso?, dependiendo del modelo si que se puede, que modelo es, y que chip lleva?

una es una conceptronic pci cr45i y la otra una bosslan 800mW. las dos llevan un realtek 8187L
Pues mira eso mismo estaba pensando yo si se podria convertir una de las antenas que tengo en la tarjeta de red inalabrica como punto de acceso, yo tengo una Conceptronic 300Mbps Wireless PCI Card C300Ri son las de las 3 antenitas,¿Se prodra hacer con esta?
Saludos.
Yo he estado buscando y sólo he encontrado hacer un puente entre la conexión de red por cable y la tarjeta wifi, pero yo lo que necesito es que mi tarjeta haga de repetidor de un ruter al que no tengo acceso por cable(el del ayuntamiento de mi pueblo)
4 respuestas