usar psp como dongle en ps3

amigos como en el titulo lo indico quisiera saber si podria usar una psp como dongle al trabajar con el E3 flasher para hacer downgrade a una ps3, si es asi cual me recomiendan y que debo utilisar en ella para que funcione bien en el ps3

Gracias
leonnogera escribió:amigos como en el titulo lo indico quisiera saber si podria usar una psp como dongle al trabajar con el E3 flasher para hacer downgrade a una ps3, si es asi cual me recomiendan y que debo utilisar en ella para que funcione bien en el ps3

Gracias


Se puede con PS3Jig en la PSP.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
leonnogera escribió:amigos como en el titulo lo indico quisiera saber si podria usar una psp como dongle al trabajar con el E3 flasher para hacer downgrade a una ps3, si es asi cual me recomiendan y que debo utilisar en ella para que funcione bien en el ps3

Gracias


Se puede con PS3Jig en la PSP.

Un saludo.



pero el modelo de psp importara o puedo cualquiera una 3000 o 2000 por ejemplo

Gracias
No recuerdo bien pero solo funciona en un firmware creo que era 5.30.
LUCKYMAS escribió:No recuerdo bien pero solo funciona en un firmware creo que era 5.30.


Gracias luckymas, entonces buscare con ese firm
leonnogera escribió:
LUCKYMAS escribió:No recuerdo bien pero solo funciona en un firmware creo que era 5.30.


Gracias luckymas, entonces buscare con ese firm

Decían que solo funcionaba en un firm, lo cierto que yo lo llegué a usar en los 2 firm últimos que hay ni recuerdo exactamente cuales eran, pero había que desactivar varias cosas en la psp para que funcioanra, como los popsloader y algo más, hablo de memoria.

Al principio es un poco quebradero de cabeza hasta que lo haces funcionar.

Un saludo.
5 respuestas