usar mando de la xbox one s en el movil

buenas, ¿alguien ha probado de conectar por bluetooth el mando de la xbox one s a un movil o tablet android? ¿que tal funciona? Yo no tengo el mando para probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=8ekw2gzVm8o
Debería funcionar perfectamente, como cualquier mando Bluetooth.
el de PS4 tambien sirve?
dallas1993 escribió:el de PS4 tambien sirve?


Al menos en Android si, yo lo estuve usando un tiempo.
KrlosDki escribió:Debería funcionar perfectamente, como cualquier mando Bluetooth.



Es que buscando en internet no veo a mucha gente que use el mando de la one s en android, y me parecio leer que no funcionaba con ningun juego. No se si ahora lo habran solucionado de alguna manera.


El caso es que me quiero comprar un mando que sirva para el PC y para el movil, ya solo he visto mandos chinos que tienen mala precision en los analogicos, asi que me estoy planteando comprar el de la one s y hacer algo para poner el movil en el caso que no encuentre un gameklip
MacGyver escribió:
KrlosDki escribió:Debería funcionar perfectamente, como cualquier mando Bluetooth.



Es que buscando en internet no veo a mucha gente que use el mando de la one s en android, y me parecio leer que no funcionaba con ningun juego. No se si ahora lo habran solucionado de alguna manera.


El caso es que me quiero comprar un mando que sirva para el PC y para el movil, ya solo he visto mandos chinos que tienen mala precision en los analogicos, asi que me estoy planteando comprar el de la one s y hacer algo para poner el movil en el caso que no encuentre un gameklip


Estoy con las mismas dudas que tú. Quiero un mando nuevo para jugar en PC y en el móvil y me había fijado en este modelo. Hay alguna novedad? Funciona bien con los juegos? Necesitas root?

A ver si alguien que lo tenga ha hecho la prueba y ver qué tal va a día de hoy
pues yo probe con mi tablet y lo consegui enlazar pero no consegui poder usarlo en ningun juego...me fue imposible, no he vuelto a probar por las fechas que son y que tengo poco tiempo, a ver si saco un rato y vuelvo a intentarlo y os digo
@Wolford Tienes el mando actualizado? Hace poco salió una para que fuera compatible con el s7 o algo si, quizá ahí está la clave.
Pues comentar que lo he probado y funciona al menos con el juego con el quería usar el mando. El problema es que al desconectarlo hay que sincronizarlo de nuevo al dispositivo (como si fuera otro aparato distinto).

Me explico mejor, tú lo vinculas con el móvil/tablet y este lo recuerda, pero si quieres volver a conectarlo en vez de emparejarlos de nuevo es necesario eliminar el dispositivo del móvil y volver a sincronizarlos de nuevo, alguien sabe por qué pasa esto?
No me hagáis mucho caso porque yo no lo tengo, pero dicen que el "Gamesir g4s" es plenamente compatible con móviles y pc.
buenas, yo lo tengo he probado en un juego con mi tablet android y sin problemas, no he detectado ningun problema, pero al intentar conectarlo a mi xiaomi mi max , me encuentra el mando sin problemas, al conectarlo me da un error diciendo el el pin introducido no es correcto y no hay manera de que conecte, os digo que nunca he tenido que meter un pin, que lo hace de forma automática, se que hay gente con el mismo problema pero no encuentro solucion
10 respuestas