[URGENTE] Mensaje de posible daño en el sistema de almacenamiento

Estaba jugando justo ahora con mi PS3 con CFW Zero 4.55 al Metal Gear Solid HD Collection cuando, tras salir de la partida, el sistema se ha quedado congelado. Al ver que el mando no respondía, opté por apagar dándole un toque al botón luminoso de PS3 (El de apagar/reiniciar). Al volver a encender la PS3, me sale el siguiente mensaje:

El sistema no se apagó correctamente la última vez que se utilizó.
El sistema de archivos de almacenamiento del sistema puede estar dañado.

Este sistema se reiniciará, compruebe el sistema de archivo y restáurelo si está dañado. Si el sistema de archivos está dañador, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse.


¿Pulso Aceptar o Atrás? ¿Qué consecuencias puede haber si el sistema se pone a restaurar? ¿Perdería mi CFW? ¿Posibilidad de brick?

EDIT: Vale, me la he jugado a darle a la X. Se ha puesto a comprobar y ha reiniciado con normalidad. ¿Algún consejo tras hacer esto? He apagado, vuelto a encender para comprobar si ya inicia bien y apagado finalmente hasta que alguien me recomiende algo. ¡Vaya susto! Acabo el curso, puedo jugar al fin, y mi PS3 por un momento me quiere decir adiós xD
no te asustes por que eso es normal,suele ocurrir con un mal apagado,crasheo,mala lectura de archivos etc...

cuando sale la pantalla

El sistema no se apagó correctamente la última vez que se utilizó.
El sistema de archivos de almacenamiento del sistema puede estar dañado.

etc..

es por lo citado anteriormente,dandole a la X equivale a la opción 3 del recovery.
1 respuesta