Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
650
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

URGENTE! Desinstalar 6.20 pro b 6

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

pspppp
Novato

URGENTE! Desinstalar 6.20 pro b 6

Mensajepor pspppp 24 Sep 2011 15:57

hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed
como puedo quitarlo gracias

Flamman
Adicto

Mensajepor Flamman 05 Oct 2011 20:32

Suele ser sencillo. Desactiva todos los plugins, restablece los ajustes predeterminados (este segundo paso puede no ser necesario) y ya podrás desactivar el parche permanente.
EOL no da soporte a la piratería.

LEE LAS NORMAS AQUI

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: URGENTE! Desinstalar 6.20 pro b 6

Mensajepor vivero2 05 Oct 2011 20:38

pspppp escribió:hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed

deberias tener un archivo vshmain.prx en la raiz de la memoria, ese archivo se crea cuando poner el permanente y no lo deberias de perder, ya que lo necesitas para desistalarlo.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Flamman
Adicto

Mensajepor Flamman 05 Oct 2011 20:40

vivero2 escribió:
pspppp escribió:hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed

deberias tener un archivo vshmain.prx en la raiz de la memoria, ese archivo se crea cuando poner el permanente y no lo deberias de perder, ya que lo necesitas para desistalarlo.

A mi me sirvio como digo. Yo habia borrado ese archivo y con lo que menciono sirvió pero está bien saberlo por si a el le sigue fallando. XD
EOL no da soporte a la piratería.

LEE LAS NORMAS AQUI

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 05 Oct 2011 20:43

Flamman escribió:
vivero2 escribió:

A mi me sirvio como digo. Yo habia borrado ese archivo y con lo que menciono sirvió pero está bien saberlo por si a el le sigue fallando. XD

puede ser lo que dices, y ojala que sea asi, yo el permanente en 6.20 estoy pez, ya que nunca lo he recomndado por problemas, pero como te digo puedes tener razon
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips