URGENTE: como saber la direccion de una persona teniendo el tlf

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
QAS
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes
desde jul 2002
en Barcelona

Hay rulando por P2P las bases de datos que usan paginas blancas, etc... en el que puedes hacer lo que pides. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre (me suena algo de IBERnoseque) y además son de hace unos años...

Suerte

yiyu
Adicto
428 mensajes
desde ene 2006

[]_MoU_[] escribió:llamando al telefono y preguntando?? X-D X-D X-D

el amo [tadoramo][tadoramo]
Imagen

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
6.976 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005
en Casablanca!

LLioncurt escribió:
Ya, pero no es factible usar unas páginas blancas para buscar un teléfono, más que nada porque te mueres para encontrarlo.

cagon diez, y no hay una copia rulando por el emule o algo asi? En pdf? Me refiero, le das a buscar y escribes el numero de telefono y te saldrá la direccion a la izquierda, digo yo.

De todos modos, sigo optando por llamar, y lo del 067?? En vodafone al menos es #31#XXXXXXXXX sustituyendo las equis por el numero de telefono.

salu2

PuKaS
(+ - - ·:·)
8.506 mensajes
desde mar 2005
en Valencia

[]_MoU_[] escribió:
cagon diez, y no hay una copia rulando por el emule o algo asi? En pdf? Me refiero, le das a buscar y escribes el numero de telefono y te saldrá la direccion a la izquierda, digo yo.

De todos modos, sigo optando por llamar, y lo del 067?? En vodafone al menos es #31#XXXXXXXXX sustituyendo las equis por el numero de telefono.

salu2

Desde el fijo el prefijo es distinto al de movil.
Imagen

D4nT3
I Love Ibiza
1.380 mensajes
desde ene 2002
en Cafe Del Mar (Vigo)

Como ha comentado QAS, por emule y derivados te puedes encontrar unor archivos que se llaman IberInfo (los hay de empresas y particulares).
Y con ellos podras sacar la direccion a partir del numero.
Imagen

Imagen

Imagen.

oONEOo
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde jul 2003
en MATRIX

D4nT3 escribió:Como ha comentado QAS, por emule y derivados te puedes encontrar unor archivos que se llaman IberInfo (los hay de empresas y particulares).
Y con ellos podras sacar la direccion a partir del numero.

Estan desactualizadas esas BD pero te puede valer, aparte hay otro CD q se llama Hispatel y anteriormente estaba la web Infobel, como han dicho anteriormente caparon ese sistema, por tema de la LOPD.

Salu2
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes
desde dic 2002
en LA PALMA, NO LAS PALMAS

Yo tengo el infobel en un disco a saber donde
Esta firma ha sido modificada porque no pago el impuesto revolucionario.

Pablis
Adicto
348 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en Eibarrés en la Diáspora

QAS escribió:Hay rulando por P2P las bases de datos que usan paginas blancas, etc... en el que puedes hacer lo que pides. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre (me suena algo de IBERnoseque) y además son de hace unos años...

Suerte

Yo tenía IBERinfo particulares y empresas, aunque Ares me dice que tambien se llama infobel, 933.530KB y 2 fuentes

meloncito
Me gusta la 3DS, y??
9.694 mensajes
desde oct 2005
en Alicante

Hace unos años habia una web que te decia a partir de un numero de telefono, el cliente y la direccion.

Creo que era webbell o ringbell o algo asi.

Pero dejó de dar este servicio xD. A mi la verdad es que me fue muy util, pq se ve que una empresa se confundio de telefono y cada 2x3 llamaban a mi casa con el fax.

Edit: si, era infobel.
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU: meloncito
PSN (PS3, PS4, PSVita): melloncitus

Previo

Volver a Miscelánea