URGENTE: como saber la direccion de una persona teniendo el tlf

pues eso, sabeis de que manera, teniendo el tlf particular de una persona, puedo saber la direccion o el nombre de la misma?

he mirado en paginas blancas y en noxtrum y nada, lo unico que se puede hacer es al reves, si pones la direccion te dice el tlf.

necesito lo contrario

gracias de antemano.

salu2
ostias habia una web que te lo decia. Pero creo que ahora no se puede obtener la direccion a partir de un telefono, recuerdo haber leido algo sobre eso..

si alguien lo sabe del cierto que confirme

saludoss
llamando al telefono y preguntando?? X-D X-D X-D

y si no hazte pasar por un tio de Seur o algo así...
[]_MoU_[] escribió:llamando al telefono y preguntando?? X-D X-D X-D

y si no hazte pasar por un tio de Seur o algo así...



[qmparto][qmparto]

he estado buscando y nada, hay una pagina pero me dice no se que rollo que el ministerio de noseque lo ha prohibido..

pos na.. no ha habido suerte
Hombre, legalmente no se puede. Estuve trabajando en el 11822 y nos dijeron que va contra la ley de protección de datos, no se puede dar ningún tipo de información personal a través de un número de teléfono.
Homer J.Simpson escribió:he estado buscando y nada, hay una pagina pero me dice no se que rollo que el ministerio de noseque lo ha prohibido..

Si, existía esa página que decías, pero la jodieron...

De todas maneras, seguro que existe alguna parecida, a ver si alguien conoce algo.

Fdo- An0n1m0
Antes en las paginas blancas se podia buscar por telefono, pero ya parece ser que no :S
LLioncurt escribió:Hombre, legalmente no se puede. Estuve trabajando en el 11822 y nos dijeron que va contra la ley de protección de datos, no se puede dar ningún tipo de información personal a través de un número de teléfono.

Pero basicamente es exactamente lo mismo que unas páginas blancas, pero colocadas de otra manera, no?

Fdo- An0n1m0
no se puede buscar por telefono, esta prohibido

lo unico que puedes hacer es llamar como nº secreto marcando 067 + numero telfono y hacerte pasar por seur
An0n1m0 escribió:Pero basicamente es exactamente lo mismo que unas páginas blancas, pero colocadas de otra manera, no?


Ya, pero no es factible usar unas páginas blancas para buscar un teléfono, más que nada porque te mueres para encontrarlo. Sin embargo sí que es factible hacerlo al revés, es decir, buscar un número sabiendo los datos de la persona, lo cual sí que es legal.
Hay rulando por P2P las bases de datos que usan paginas blancas, etc... en el que puedes hacer lo que pides. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre (me suena algo de IBERnoseque) y además son de hace unos años...

Suerte
[]_MoU_[] escribió:llamando al telefono y preguntando?? X-D X-D X-D


el amo [tadoramo][tadoramo]
LLioncurt escribió:
Ya, pero no es factible usar unas páginas blancas para buscar un teléfono, más que nada porque te mueres para encontrarlo.


cagon diez, y no hay una copia rulando por el emule o algo asi? En pdf? Me refiero, le das a buscar y escribes el numero de telefono y te saldrá la direccion a la izquierda, digo yo.

De todos modos, sigo optando por llamar, y lo del 067?? En vodafone al menos es #31#XXXXXXXXX sustituyendo las equis por el numero de telefono.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
cagon diez, y no hay una copia rulando por el emule o algo asi? En pdf? Me refiero, le das a buscar y escribes el numero de telefono y te saldrá la direccion a la izquierda, digo yo.

De todos modos, sigo optando por llamar, y lo del 067?? En vodafone al menos es #31#XXXXXXXXX sustituyendo las equis por el numero de telefono.

salu2


Desde el fijo el prefijo es distinto al de movil.
Como ha comentado QAS, por emule y derivados te puedes encontrar unor archivos que se llaman IberInfo (los hay de empresas y particulares).
Y con ellos podras sacar la direccion a partir del numero.
D4nT3 escribió:Como ha comentado QAS, por emule y derivados te puedes encontrar unor archivos que se llaman IberInfo (los hay de empresas y particulares).
Y con ellos podras sacar la direccion a partir del numero.


Estan desactualizadas esas BD pero te puede valer, aparte hay otro CD q se llama Hispatel y anteriormente estaba la web Infobel, como han dicho anteriormente caparon ese sistema, por tema de la LOPD.

Salu2
Yo tengo el infobel en un disco a saber donde
QAS escribió:Hay rulando por P2P las bases de datos que usan paginas blancas, etc... en el que puedes hacer lo que pides. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre (me suena algo de IBERnoseque) y además son de hace unos años...

Suerte


Yo tenía IBERinfo particulares y empresas, aunque Ares me dice que tambien se llama infobel, 933.530KB y 2 fuentes
Hace unos años habia una web que te decia a partir de un numero de telefono, el cliente y la direccion.

Creo que era webbell o ringbell o algo asi.

Pero dejó de dar este servicio xD. A mi la verdad es que me fue muy util, pq se ve que una empresa se confundio de telefono y cada 2x3 llamaban a mi casa con el fax.

Edit: si, era infobel.
18 respuestas