Urgente ayuda ps3 4.66 cobra

mirar necesito un tutorial bueno para instalar el cobra 5.30 con el bypass y todo y luego saber que tengo que actualizar gracias soy nuevo en esto
Gracias de antemano pero la 530a no aparece hay ni la 4xxx ni como se colocan los cables de bypass
En el sitio oficial de cobra ODE hay una sección llamada "downloads". Ahí mismo hay manuales de instalación para todas las versiones de PS3, saludos :D
gracias por vuestras respuestas teneis razón lo que aconsejo es lo siguiente por si a alguien le a pasado lo mismo que a mi el cobra es no muy difícil de instalar actualizar importante el pen tiene que estar en fat 32 luego aseguraros de poner bien los archivos en el disco duro y mas importante para todos los que como yo estén por encima de 4.40 el disco de intercambio tiene que contener los eboots de vuestros juegos e encontrado una pagina que actualiza los ebots y ahora mismo a fecha de hoy hay 13595 http://455ofw.ponyasha.ru/ solo que la carpeta swap hay que renombrarla por EBOOTS y darle al exe y luego de que te los descargue renombrarla otra vez y luego super importante para aquellos que como yo no disponemos de grabadora de blu ray que la persona que lo grave también os facilite la iso del disco para convertir vuestros juegos y ya estará jejeje solo me queda una cosa que es aprender si se puede actualizar el juego desde la consola o hay que hacerlo desde el pc y como se hace
4 respuestas