URGENTE. Arrancar windows desde ms-dos

hola os explico,

He instalado el Windows XP en un HD (externo USB)... el caso es que despues de mucho buscar he encontrado un diskete que me arranca el ordenador reconociendome el HD USB y dejandome en MS-DOS.
Yo entonces, lo que quiero es arrancar el windows de ese disco duro... que archivo tengo que buscar?

1.Pregunta 1: ¿Se puede arrancar el windows desde ms dos? ¿como?

2.Pregunta 2: ¿Y si fuera otra version de windows..?

Gracias.

Porfavor decidme si se puede estoy muy cerca de conseguir arrancar mi HD USB con windows..
Dudo muchisimo que eso se pueda hacer, quizas si desde la BIOS del pc te permite arrancar desde dispositivos USB, podras arrancar windows.
Lo de arrancar windows desde msdos, hasta donde llegan mis conocimientos solo el 3.11, los posteriores nada de nada y vamos de un XP ni hablamos.
Pues no no me la reconoce por BIOS, ya que la que tengo no tiene dicha opcion..pero buscando en internet encontre unos drivers que bajo MSDOS te permitian reconocer el hd USB...de hecho los he probado y en msdos he entrado en el HD USB y puedo grabar...ejecutar... Mi idea era ejecutar el windows que tengo instalado en ese HD desde ms dos... pero bueno si solo se puede con la version 3.11 pues como que no.

¿Alguien puede arrojar mas luz sobre el tema...?
He leido en algunos post que si han podido arrancar desde USB sin soporte por BIOS....¿Que habeis hecho?
Muchas Gracias.
Prueba no fuese que rulase...
C:\ run win o C:\ win
Puede que asi.... yo el 95 lo hacia asi
se podia con el 3.11 95 e 98 el ME no me acuerdo, no se si esto sera asi, pero quizas algun loader para arrancar distontos SO te permita arrancar desde usb.


Saluduos
4 respuestas