Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
624
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

~ Urban Terror ~

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, coyote

pho
MayThe Sun BeWithYou

~ Urban Terror ~

Mensajepor pho 17 May 2009 12:37

Imagen

En la sala jabber elotrolado@conf.jabberes.org estamos haciendo unas partidillas, y hemos pensado formar un grupo para echarnos unos vicios. Asi que queda inaugurado el clan :D

Para cualquier cosa, entrad en la sala jabber. Teneis una guia en el wiki > wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

mariets
¡A tus ordenes!

Mensajepor mariets 10 Jun 2009 20:45

Bajandoo... [+risas]
edit: al intentar registrar mi direccion de jaber (servidor: jabber.org, usuario mariets@jabber.org, y password:******** xD en el programa Psi me da este error:

Imagen

PD: 63% del juego bajado.
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 05 Jul 2009 18:07

A ver si por un casual pillamos a más gente. Que en la sala son todos unos rajaos que ni se bajan el juego.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Soulclub
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulclub 06 Ago 2009 15:15

yo estoy jugando al urban terror, es un juego cojonudo y gratis.. y uno de los pocos que no me da problema con el router..

pero seria bueno que para comunicarnos utilizaramos algo mas sencillo que todo el tema del jabber y eso.. con la de programas que hay hoy en dia [+risas]

si me decis donde viciais me apunto..
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

Darth Vader
Maniobrando

Mensajepor Darth Vader 04 Nov 2009 11:48

Como va el tema? seguis jugando?
Imagen

Yo de mayor quiero ser... mmmm... quiero ser como Warsman!!

da3m0n
Habitual

Mensajepor da3m0n 10 Nov 2009 13:33

Hola a todos,

Buscando otras historias para el Urban Terror he dado con este hilo :P y os veo algo solos.

Existen dos páginas principalmente en España sobre Urban Terror, son Terrorurbano.net y Zonaurbana.net, de hecho ahora mismo estamos en medio de una liga de varios clanes de ambas páginas.

La más activa actualmente es Terrorurbano.net, tenemos varios servidores públicos que podréis ver en la cabecera de la web, además de un servidor TeamSpeak con muchísimos canales para que podáis hablar sin que os interfieran.

Os animo a que os paséis, es gratis :P Y al que no haya probado Urban Terror, que se lo descargue y lo pruebe. Digamos que es como un Counter Strike pero mucho más frenético.

También os recomiendo que en YouTube veais algún vídeo de saltos, riete tú de la del Mirrors Edge XD (Buscad "urban terror vertigo" por ejemplo)

Un saludo :)

www.terrorurbano.net
http://twitter.com/terrorurbano
--> PSX-PS2-PSP-DSLite-N64 <--

Volver a Clan [EOL]