Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
624
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

ups! microsoft es tonta ,SC saldra pa ps2

Moderador: jiXo

athleta25
Adicto

ups! microsoft es tonta ,SC saldra pa ps2

Mensajepor athleta25 02 Dic 2002 19:42

En la web de meristation habla q SC saldra en marzo para ps2 ,
noticia

Creo q microsoft la ha cagado [snif]

Aunque habra ke ver como kedara en ps2 [jaja]

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Dic 2002 20:24

juas juas, que salga que salga, que nos vamos a reir de como mueve la ps2 semejante juego, sera la mejor promocion para nuestra xbox, mas que cualquier campaña de marketing, cuando la gente vea el juego en una y otra se van a tirar de cabeza por una xbox.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 02 Dic 2002 21:59

El Splinter Cell en la PS2 va a parecer que esta todo el rato en BULLET TIME. [+risas]

Imagen

doctor K
Patriot

Fotos: 2

Mensajepor doctor K 02 Dic 2002 22:04

Escrito originalmente por ZaCK-ER
El Splinter Cell en la PS2 va a parecer que esta todo el rato en BULLET TIME. [+risas]
Que va, seguramente el juego serà una pausa XD

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 02 Dic 2002 22:06

No se, pero creo q me todo este rollo me está empezando a tocar los kinder. Una cosa es q vaya a salir para PC, q para colmo es en febrero (ni siquiera exclusividad de 6 meses) por tan solo 2 meses y medio... pfffff. Pero ya otra es q encima vaya a salir tb para las otras consolas.
Nunca se habló de una exclusividad para xbox? Pq sinceramente, a este paso, la mayoría de juegos wapos van a estar en todas las plataformas, eso sí, la mejor versión en xbox pero, y las exclusividades de las demás consolas? Pq no pueden salir en xbox? No hablo solo del MGS Substance, sino de grandísimos juegos reconocidos como Resident Evil, GTA3, GTA: Vice City, Virtua Tenis 2, Final Fantasy y muchos más.

Nosotros apenas tenemos excelentes exclusividades y encima las q lo son para consolas, terminan apareciendo en PC.

Como esto siga así, le voy a dar un poco "por culo" a MS q me están pareciendo muy espabilaos. Me siento como q no es están engañando. Nos prometen exclusividades y luego las portan... como Hunter: The Reckoning por ejemplo. Al menos q no nos engañen. Es q todavía paso de pillar el SC en xbox y espero a q salga en PC.
Pq una cosa sí hay q reconocer, y es q Sony y Nintendo están siendo serios con sus usuarios, intentando mantener sus exclusividades y grandes juegos, aunque no ganen tanto dinero. Y me estoy dando cuenta de q MS quiere ganarlo con su consola, y luego venderlo a otras plataformas... y encima mediante engaños. Avariciosos! }:/

Todo esto es desde mi punto de vista. Por favor q alguien me abra los ojos pq ahora mismo me estoy encegando [snif]

Saludos de un indignado.

Nota:
" Solo me va a quedar el consuelo de q he comprado una gran consola y al menos los juegos multiplataforma "suelen" ser mejor en ella".

helbreath
MegaAdicto!!!

Mensajepor helbreath 02 Dic 2002 22:33

joeeee a mi en el fondo me jode,pq es como si sacaran un mario pa la xbox,weno no tanto jeeej pero algo asi.Pero me voi a reir poco de como tirara en la play2 :D

salu2

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 02 Dic 2002 23:55

INCUBUS no te pongas así, lo primero es que da lo mismo lo que tengan las demás, si tu lo tienes mucho mejor, ya se ha visto en alguna cagada con ruedas que mejor no recordamos [poraki]. Además si tenemos series exclusivas, solo tienes que ver tu firma, de 15 juegos que pones 8 son exclusivos.
A ver que pasa el año que viene con los juegos que viene, entonces si se van a cagar [fumeta]

Sed buenos [666]

Cikio
Adicto

Mensajepor Cikio 03 Dic 2002 00:07

Es normal que los juegos no sean exclusivos de XBox. Splinter Cell es un juego caro de desarrollar y hay que amortizarlo. A Microsoft no le saldría nada rentable compensar a UBI Soft por las ventas de PS2 y Gamecube. Entre las 2 versiones pueden llegar a vender muchas copias.

Sabiendo además que es un juego basado en el motor de Unreal que está diseñado para PC y bastante bien adaptado a XBox y que el intento del Unreal Tournament para PS2 se quedó en nada, a Microsoft casi le sale bien que salga en PS2. La gente verá la diferencia real. Porque el caso de Wreckless sólo lo conocemos los que lo hemos visto en XBox, para la mayoría de la ente no ha visto el original de XBox pero en cambio verá el Splinter Cell para ambas versiones.

OhMyGoD
Adicto

Mensajepor OhMyGoD 03 Dic 2002 00:26

INCUBUS totalmente deacuerdo contigo tio [oki]
Imagen

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 03 Dic 2002 01:01

es una putada es verdad..

pero no sabes la cara que se les quedara a mi amigos sonyers cuando les invite a mi casa a hacer comparaciones y les ponga el wreckless y el splinter cell de ps2 y esos mismos juegos en xbox jur jur jur que gozeee [buenazo] [buenazo]

pero enserio me jode mucho que salga, pero bueno ya veremos que pasa.
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Siguiente

Volver a Juegos