[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

1, 2, 3, 4, 560
Imagen


[update 4 publicado , leerse todo el post :-) ]


CFW 4.40 MiralaTijera :

Especificaciones :
sys_init_osd ( leed especial )
lv1 peek / poke
lv2 peek / poke
Syscon hash parcheado
nas_plugin parcheado ( instalar pkg's )
explore_plugin parcheado ( install package files original )
appldr , lv2 hash
appldr, ecdsa
isoldr, ecdsa
spu_pkg_rvk_verifier , ecdsa
spu_token_processor , ecdsa

QA flag funcional :-D

se puede reinstalar el cfw sobre si mismo y se puede instalar desde 4.31 miralatijera , y teoricamente desde cualquier cfw ( solo confirmo los mios )



Especial :

Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE
Led siempre en verde ( POR AHORA )

bugs: BDEMU sin controladora no funcional , otheros no funcional


payload:
Iris Manager 2.22 con payload 4.40 incluido y portado a esta versión las sources se las doy a estwald para que las suba el mismo al git

link de todo esto :

http://pastie.org/private/d29apzonxy5hzw2mozpg

USAD ESTE IRIS , ARREGLÉ UNOS FALLOS : http://www.sendspace.com/file/spo1wh

el proceso de creación del cfw es idéntico al anterior cfw creado por mi ...

mañana o esta tarde hago update del core para añadir bdemu sin controladora y el resto que falta por portar del core ;-)

[update 1 ]

Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT


Bdemu sin controladora funcionando 4.40 ( flag bdemu )

(beta ) carga de kernel alternativo ( flag anotherlv2 ) ( ay que copiar manualmente el kernel a cargar en /dev_rewrite/lv2ker.self , la consola hará un reinicio y cuando se apaga el usb lo extraemos y lo cargará ( beta )


reactpsn funcionando , unsigned rif y prevención de borrado act.dat


Instalación : poner los archivos del paquete en raiz de un pen drive y conectarlo en el usb derecho del todo de la consola y encenderlo , se instalará y si el led a partir de ahora se os queda amarillo fijo es que todo ha funcionado correctamente , igualmente tendréis el log de antes en usb como antes etc...


http://pastie.org/private/gmrhneiqd1elkc9cnlczg

update 2

animación de inicio psx completa como la ps1 :-D

Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

y un nuevo modo que lo he llamado


Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno

funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar

muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien

para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =

PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..

y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat y editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema

algo así :

dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)


y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw



para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...

y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD

http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg


UPDATE 3

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...

copio y pego del post de estwald ya que de lo que puso el no me queda nada mas por añadir....

Estwald escribió:Antes de nada, Miralatijera me comentó que si no lo "veía" hiciera público el Core en su nombre y el resto, es de mi cosecha gracias a su colaboración ;)

Por otro lado, la exclusividad de esto, se debe a que solo su CFW ofrece la posibilidad de lanzar aplicaciones en segundo plano y estas cosas, demuestran que cuando los CFW aportan ideas útiles y en vez de guardarse bajo llave, se les ofrece la posibilidad a los dev, estos pueden hacer cosas y son mas proclives a hacerlo. En cambio, otros, se piensan que por sacar un CFW, automáticamente, tienes que darle soporte... pues va a ser que no [poraki]: o te lo curras y proporcionas la info o te preocupas tu de portarlo (hablo de Iris Manager), como ha hecho Miralatijera (en 4.31 nos dió todos los datos que pudo y en 4.40, hizo el port él, y yo luego arreglé algunas cosillas: así si se hacen las cosas), porque si no, directamente se descarta el soporte y yo tan tranquilo [burla2].

Y dicho esto, vayamos al asunto:

El Core

El core presenta cómo novedad la posibilidad de lanzar una aplicación en segundo plano, la cual recibe el nombre de "sm.self" y se instala en raíz de /dev_flash, lo cual tiene ventajas e inconvenientes:

Inconvenientes:

- Si la aplicación en segundo plano cuelga el sistema, obviamente, el sistema no avanzará a partir de ese punto. Por eso se ha previsto la flag removesm para poder eliminarla, aunque obviamente, si alguien pone flag nosearch, el resultado sería un semibrick (habría que reinstalar en CFW). Así que ojo con esto.

- El acceso al sistema está limitado a las syscalls y los exports de liblv2 básicamente.

- Que la aplicación esté en segundo plano, no significa que no coma recursos, obviamente

Ventajas:

- La posibilidad de poder controlar las temperaturas y ventilador sin afectar a otros procesos directamente o de mantener "despiertos" dispositivos USB que tienden a dormirse, parece un buen principio. La aplicación corre en un plano independiente al VSH.SELF, emulador de PSX o juego de PS3 (obviamente, en el emulador de PS2, al menos, en modo nativo en las FATs, el LV2 deja de existir y nuestra aplicación, muere) y no detiene los procesos en LV2 cómo ocurre con otras alternativas.

El System Manager

El System Manager es cómo he llamado a la aplicación que correrá en segundo plano: básicamente, consta de 3 partes autónomas:

1) El main: El main se encierra en un bucle de 1ms de duración para recibir comandos vía dirección 0x450 de LV2 con los cuales configurar la aplicación (se pueden fijar las prioridades de los hilos, cambiar las tablas de temperatura, el modo y el tiempo de la activación de dispositivos y obtener alguna información adicional)-

2) El FanCtrl_Thread: básicamente, éste hilo hace lo mismo que el payload que he desarrollado para Control Fan Utility (Por cierto, la aplicación ha sido actualizada a la 1.5 para que trabaje con ésto sin problemas ;) )

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-5-cfw-cex-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-y-4-40_1893851

La ventaja es que a diferencia del payload, esto no afecta a los procesos de forma directa, por lo que no deberían suceder los problemas que reportan algunos usuarios de la aplicación. Básicamente, así es como me hubiera gustado a mi hacerlo desde el principio, pero hasta ahora, no tenía forma.

Se ha añadido un pequeño payload que se aloja en la dirección 0xF70 de LV2, parecido al del Control Fan Utility, pero solamente, para protegerse de la syscalls sm_shutdown y proporcionar compatibilidad con el sistema anterior, con el fin de que lo pueda integrar en Iris Manager, el soporte.

3) UsbWakeup_Thread: Este hilo tiene 3 modos de ejecución y básicamente, se ocupa de "despertar" a los dispositivos USB que tienden a "dormirse" por falta de uso, ocasionando problemas en los juegos.

El modo de despertarlos consiste en escribir en un fichero llamado "nosleep" que podemos crear en Raíz del dispositivo (no importa que tenga longitud 0, solo que exista o no) para que el SM sepa que unidades debe o no utilizar. Por defecto, lo hace cada minuto, pero se pueden programar pasos de 10 segundos (2560 segundos el máximo, a los cuales habría que añadir dos segundos por el indicador).

Los dispositivos USB de almacenamiento, los podemos dividir en discos duros y dispositivos de memoria flash que no son tan conveniente estar escribiendo todo el rato. Esta es la razón por la que se delega en el usuario la creación de "nosleep". Por cierto, en algunos juegos, se requiere montar BD Emu y eso hace que el dispositivo USB pase a renombrarse como /dev_bdvd, cosa que también esta soportado.

Los tres modos de funcionamiento son :0 -> desahabilitado, 1-> habilitado para un solo dispositivo y 2-> habilitado para todos los dispositivos (éste es el modo por defecto)

Funcionamiento por defecto (autónomo)

Nada más cargarse el SM, los ajustes son los siguientes:

- Control de temperaturas/ventilador equivalentes a Control Fan Utility activo.

- Wakeup de escritura en todos los dispositivos, incluido /dev_bdvd (si es un dispositivo USB permitirá la escritura) activada, procediéndose a escribir 1 vez cada minuto, aproximadamente. Evidentemente, la escritura solo afectará a aquellos dispositivos que tengan el fichero "nosleep" (en el resto, podrías detectar un acceso de lectura como mucho)

Los leds indican lo siguiente:

- Led amarillo fijo: temperatura por debajo de los 70 grados
- Led amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 70 grados
- Led rojo/amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 75 grados

- Led verde mantenido dos segundos cada 10: led de actividad

- Leds apagados durante dos segundos: indican un acceso de escritura al dispositivo USB. Esto es importante conocerlo, por que no debemos desenchufar un dispositivo USB en medio de una escritura, obviamente (podemos esperar a que los leds se apaguen y desenchufar unos segundos después)

Soporte de Control Externo

Control Fan Utility 1.5:

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-5-cfw-cex-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-y-4-40_1893851

Y próximamente, Iris Manager:
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-36p_1862716_s820

Instalación y uso

Si tienes la flag "nosearch" activa, desactivala. Copia el Core (sys_init_osd.self) y sm.self en raiz de una pendrive y espera los reinicios (hace varios, para instalar el core y luego, al instalar el system manager)

Si quieres desinstalar sm.self posteriormente, añade la flag "removesm"

Si quieres que prevenir que un dispositivo USB se "duerma" crea un fichero "nosleep" en raíz del dispositivo (no importa si mide 0 bytes)

Descarga

Core 3.3.0:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/core_3.2.0.rar

System Manager v1.0:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.0.rar

(incluye código fuente para compilación bajo PSL1GHT)


UPDATE 4
otra actualización de parte de Estwald :-D

Estwald escribió:Lo nuevo:

- Se han hecho unas correcciones de tiempo para evitar demoras excesivas a la hora de cambiar el modo de trabajo para el Fan y el USB Wakeup.

- Se han reducido las prioridades al mínimo para intentar que el System Manager interrumpa lo menos posible a otros procesos en marcha y solo utilice sus tiempos muertos.

- Se ha añadido la posibilidad de cambiar a prioridad y el tiempo de actualización de main() (esto sirve para tener la posibilidad de toquetear cosas, si resulta necesario, pero en principio, debería valer como está)

Descarga:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar

Instalación:

- Si ya tenías la versión previa, simplemente, copia sm.self en raíz del dispositivo USB, ponlo en USB000 (el mas cercano al lector) y reinicia.

- Si no tienes el core 3.2.0 entonces ve aquí:
hilo_update3-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

y siguiendo las instrucciones, reemplaza el viejo sm.self por el nuevo

Desinstalación:

- Copia la carpeta "flags" que hay dentro del RAR al dispositivo y reinicia con éste enchufado en USB000

USB Wakeup:

- Crea un fichero de nombre "nosleep" (sin extensión, que ya os veo venir XD) en raíz del dispositivo que queráis que cada cierto tiempo, se acceda en escritura para mantenerlo alerta

-------------------------------------

Psmaniaco escribió:Estwald una pregunta, en tu Iris Manager me parece que añadiste las temperaturas del Cell y el RSX ¿no?
¿Son las temperaturas de los sensores que mencionaste mas atras?
Un saludo.


Si

poner otra aplicación en segundo plano


Si y no. Para empezar, solo se puede tener acceso mediante syscalls o con las funciones exportables de liblv2 en PSL1GHT. Haceros a la idea de que esto es pre-VSH.SELF y funciona de forma completamente autónoma. Además, necesita una serie de flags especiales de construcción o no funcionará (los que incluyo en el Makefile para scetool).

Si no se hace así, lo mejor que os puede pasar, es que ignore vuestra aplicación XD

Por cierto y ya que estamos, si queréis borrar el sm.self lo podéis hacer directamente (está en raíz de /dev_flash y basta con montarla en escritura) o por el contrario, añadir la flag "removesm" para que el core lo haga por vosotros: no hace falta quitar el Core.

Y ya que estamos, una recomendación mía: no pongáis NUNCA en raíz ningún fichero susceptible de ser copiado por el core salvo que sea eso lo que queráis: si metes un vsh.self en raíz, por ejemplo, se copia de forma automática y no le va a importar si es una versión distinta. Asi que mucho ojo con eso, que podéis provocar un semibrick XD

Q crack q grande q eres muchisimas gracias :)
a ponerlo como loco te estabamos esperando todossss
A darle caña al CFW 4.40

Gracias maestro
Que rapidez! Vaya tiempo que les a durao a los de Sony el cierre del grifo...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un puto crack!!! [tadoramo] [tadoramo]
gracias!! a seguir asi ;)
Si señor, solo se puede decir ¡¡muchas gracias!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora a esperar a rogero
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya se que se puede instalar desde cfw 4.31...
solo lo meto en un pen y instalarlo desde recovery o xmb y no tengo que hacer nada mas?
las qa hacen falta instalarlas para pasar a este cfw?
gracias :p
eres un crack sin palabras
eR_pOty escribió:Ahora a esperar a rogero


esto.... , lo habrás dicho para reirnos un poco no ? , por que arrea tus huevos si no ... xD
Osea la proteccion cinavia no esta deshabilitada aca verdad? xD
ssecarlos escribió:ya se que se puede instalar desde cfw 4.31...
solo lo meto en un pen y instalarlo desde recovery o xmb y no tengo que hacer nada mas?
las qa hacen falta instalarlas para pasar a este cfw?
gracias :p



Emmm, es un archivo .xdelta, mucho me temo que tendrás que descargar el 4.40 original de sony y hacer la misma pirula que con el 4.31 miralatijera...

MiralaTijera escribió:
eR_pOty escribió:Ahora a esperar a rogero


esto.... , lo habrás dicho para reirnos un poco no ? , por que arrea tus huevos si no ... xD


Si los arrea si, jajajaj
MiralaTijera escribió:
eR_pOty escribió:Ahora a esperar a rogero


esto.... , lo habrás dicho para reirnos un poco no ? , por que arrea tus huevos si no ... xD


Le habrá faltao poner el icono de partirse...

Eres un peazo crack. En cuanto esté todo listo lo instalo sin falta en la de 60gb.

Mil gracias!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:
eR_pOty escribió:Ahora a esperar a rogero


esto.... , lo habrás dicho para reirnos un poco no ? , por que arrea tus huevos si no ... xD

si roguero saca algun cfw4.40 seguro que se basa en el tuyo y se pondra medallitas ratataaaa XD

ssecarlos escribió:
ya se que se puede instalar desde cfw 4.31...
solo lo meto en un pen y instalarlo desde recovery o xmb y no tengo que hacer nada mas?
las qa hacen falta instalarlas para pasar a este cfw?
gracias



julichi
Emmm, es un archivo .xdelta, mucho me temo que tendrás que descargar el 4.40 original de sony y hacer la misma pirula que con el 4.31 miralatijera...


ya lo se pero una vez tenga listo el pup lo meto en un pen y instalarlo desde recovery o xmb y no tengo que hacer nada mas?
las qa hacen falta instalarlas para pasar a este cfw?
El archivo .xdelta para q sirve¿ ¬_¬
Veo este hilo y recuerdo los tiempos de psp con Dark_Alex eres un crack!!

Podrias subir un pup directo para los que no tenemos las herramientas para crearlo??Si no de donde me bajo esas herramientas??
Las luces verdes por que??

sys_init_osd por que no existe ya???que hacia??

GRACIAS
Gracias Dark_MiralaTijera XD bajando e instalado en breve!
Ahora si instalamos el fix de los mandos no se desinstala el core no?
Que no empieze ya la gente con el "lameculismo" hacia nadie que no hace falta, cada uno que se instala el cfw que quiera o que mejor le vaya.
ooooooooooou yeahhhhhhhhhhhh
¿Este cfw es compatible con Multiman? ¿o se le da soporte al iris manager? Estoy acostumbrado al multiman, y eso de pasarme al iris mánager... mucho lío de mover juegos otra vez. xD

gracias por el work.

El link del update oficia 4.40 lo tenéis por ahí??

Edito: ya lo encontré. Lo guardaré para cuando me pase a 4.40 xD
igusi2000 escribió:Que no empieze ya la gente con el "lameculismo" hacia nadie que no hace falta, cada uno que se instala el cfw que quiera o que mejor le vaya.



¿? y con razon , rogero = http://www.youtube.com/watch?v=XifpfU_amAw
MiralaTijera escribió:
igusi2000 escribió:Que no empieze ya la gente con el "lameculismo" hacia nadie que no hace falta, cada uno que se instala el cfw que quiera o que mejor le vaya.



¿? y con razon , rogero = http://www.youtube.com/watch?v=XifpfU_amAw


Jajajajajajajajajajaja q buenaaaaa
Hector_GPala escribió:Veo este hilo y recuerdo los tiempos de psp con Dark_Alex eres un crack!!

Podrias subir un pup directo para los que no tenemos las herramientas para crearlo??Si no de donde me bajo esas herramientas??
Las luces verdes por que??

sys_init_osd por que no existe ya???que hacia??

GRACIAS

Tienes las herramientas (deltapatcher y demas) en elpost de CFW 4.31 Miralatijera.

rocknard escribió:¿Este cfw es compatible con Multiman? ¿o se le da soporte al iris manager? Estoy acostumbrado al multiman, y eso de pasarme al iris mánager... mucho lío de mover juegos otra vez. xD

gracias por el work.

El link del update oficia 4.40 lo tenéis por ahí??

Edito: ya lo encontré. Lo guardaré para cuando me pase a 4.40 xD


http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-4-40%29/
yo no encuentro el delta patcher :S
davixo_teck escribió:yo no encuentro el delta patcher :S

pasate por el otro post del 4.31 que hay esta todo
MrMento escribió:4.40 Instalado satistactoriamente, me mola la idea del CORE integrado y el RESETCORE.pkg.

De momento NO meto la flag de nosearch, ya que vas a actualizar el Core, y para ello, tengo que hacer lo mismo que con el 4.31, así que, LED VERDE por ahora xD.

Por cierto, se ha comentado que el autodongle factory mode ya no existe... Ya no hay manera de meter la consola en factory? A mí me vendría bien para un futuro... no sé si lo has incluido en las flags del nuevo core, pero estaría genial hacer una lista de las flags que se incluyen en el CORE 3.X.X (si te quita mucho tiempo puedo ocuparme yo incluso y pasarte un copi paste del DOC que haga) :).

Un saludo!


¿Qué tal es la compatibilidad con juegos fixeados para versiones anteriores (incluso las de psn)? Con rogero es conocido los problemillas que tiene, pero en rebug parece que es compatible con los fixeos de 3.55
Eres un crack miralatijera acabo de instalarlo y va bien, aunque tiene algun que otro bug. Por ejemplo no cargan algunos juegos bien con iris y el multiman se queda pillado al iniciar y se me a puesto a recontruir base de datos xD por lo demas va bien. Detro de un rato te subire el cfw listo para instalar.
Rodri19 escribió:Eres un crack miralatijera acabo de instalarlo y va bien, aunque tiene algun que otro bug. Por ejemplo no cargan algunos juegos bien con iris y el multiman se queda pillado al iniciar y se me a puesto a recontruir base de datos xD por lo demas va bien. Detro de un rato te subire el cfw listo para instalar.


Multiman no tiene aún soporte para 4.40 (la última versión disponible 20.00.04 NO tiene soporte, pero en breves sale la nueva que sí que lo tiene).
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:Eres un crack miralatijera acabo de instalarlo y va bien, aunque tiene algun que otro bug. Por ejemplo no cargan algunos juegos bien con iris y el multiman se queda pillado al iniciar y se me a puesto a recontruir base de datos xD por lo demas va bien. Detro de un rato te subire el cfw listo para instalar.


Multiman no tiene aún soporte para 4.40 (la última versión disponible 20.00.04 NO tiene soporte, pero en breves sale la nueva que sí que lo tiene).


Acabo de actualizar a esa version de MM y ahora por lo menos inicia xdd, antes se bloqueaba. No carga los juegos pero por lo menos se tiene la posibilidad de actualizar más cómodamente desde él, en vez de bajarlo en el PC y pasarlo a la ps3.
Buenas,

instalado en 4.40, confirmo que va bien y me funciona el God of War de PSN que tengo instalado, pero el Multiman (como dicen por aquí) ya no me va y todo lo que lanzo desde el Iris Manager que hay en el pastebin que abre este hilo me cuelga la consola con una pantalla negra antes de cargar nada.

A ver si hay una solución pronto, gracias por el curro.

Slds.
jackic escribió:Buenas,

instalado en 4.40, confirmo que va bien y me funciona el God of War de PSN que tengo instalado, pero el Multiman (como dicen por aquí) ya no me va y todo lo que lanzo desde el Iris Manager que hay en el pastebin que abre este hilo me cuelga la consola con una pantalla negra antes de cargar nada.

A ver si hay una solución pronto, gracias por el curro.

Slds.



Multiman ha sacado hace poco una actualización 4.20.04 actualizada para cfw 4.40.
Joer miralatijera, estas que te sales. [tadoramo] .
Un saludo.
rocknard escribió:Multiman ha sacado hace poco una actualización 4.20.04 actualizada para cfw 4.40.



Hola,

gracias por la info, ¿de dónde me lo puedo descargar?

Un saludo.

Edito: Encontrado.
jackic escribió:
rocknard escribió:Multiman ha sacado hace poco una actualización 4.20.04 actualizada para cfw 4.40.



Hola,

gracias por la info, ¿de dónde me lo puedo descargar?

Un saludo.

Edito: Encontrado.


hilo_hilo-oficial-multiman-04-20-4-cex-y-dex-mas-stealth-9-3_1590135
He instalado la ultima versión del multiman y se sigue quedando pillada la ps3 asi que habrá que esperar un poco mas
aibo19 escribió:He instalado la ultima versión del multiman y se sigue quedando pillada la ps3 asi que habrá que esperar un poco mas



Esa actualización que te puso el compañero no es la que yo dije que soporta cfw 4.40.

Ahora te lo subo
aibo19 escribió:He instalado la ultima versión del multiman y se sigue quedando pillada la ps3 asi que habrá que esperar un poco mas


Con éste a mí me funciona por ahora:

http://www.sendspace.com/file/fgdcvd

Slds.
Pichake escribió:
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:Eres un crack miralatijera acabo de instalarlo y va bien, aunque tiene algun que otro bug. Por ejemplo no cargan algunos juegos bien con iris y el multiman se queda pillado al iniciar y se me a puesto a recontruir base de datos xD por lo demas va bien. Detro de un rato te subire el cfw listo para instalar.


Multiman no tiene aún soporte para 4.40 (la última versión disponible 20.00.04 NO tiene soporte, pero en breves sale la nueva que sí que lo tiene).


Acabo de actualizar a esa version de MM y ahora por lo menos inicia xdd, antes se bloqueaba. No carga los juegos pero por lo menos se tiene la posibilidad de actualizar más cómodamente desde él, en vez de bajarlo en el PC y pasarlo a la ps3.


Como has hecho para que te ande el multiman?? ami se me queda bloqueao cuando esta cargando xD
(mensaje borrado)
Pichake escribió:
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:Eres un crack miralatijera acabo de instalarlo y va bien, aunque tiene algun que otro bug. Por ejemplo no cargan algunos juegos bien con iris y el multiman se queda pillado al iniciar y se me a puesto a recontruir base de datos xD por lo demas va bien. Detro de un rato te subire el cfw listo para instalar.


Multiman no tiene aún soporte para 4.40 (la última versión disponible 20.00.04 NO tiene soporte, pero en breves sale la nueva que sí que lo tiene).


Acabo de actualizar a esa version de MM y ahora por lo menos inicia xdd, antes se bloqueaba. No carga los juegos pero por lo menos se tiene la posibilidad de actualizar más cómodamente desde él, en vez de bajarlo en el PC y pasarlo a la ps3.


Como has hecho para que te ande el multiman?? ami se me queda bloqueao cuando esta cargando xD[/quote]

ahí tienes el multiman para 4.40 cfw
https://mega.co.nz/#!lRtjCarT!f5PaNQGgFmPMHmqp1LuzYXyIFgROq0g15gVWxNiCjwI
Aqui dejo el CFW parcheado y listo para instalar (comprado por mi y funciona, MD5: B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9 ) https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

El iris sigue dando pantallazo negro al iniciar el juego.

Edito: Vale si funciona multiman con la ultima version compatible con 4.40 xDD. Ahora si funcionan los juegos.
buenas compis acabo de hacer el parcheo con el delta pacher pero no me sale el ps3updatenew
como con el 4.31
Gracias por este CFw tijeritas... eres el puto amo ... [jaja]

Para los mas baguetes y los que no lo puedan parchear, aqui os lo dejo preparadito ... Salu2 .. y nuevamente gracias tijeritas..


http://rapidgator.net/file/7570d3c5f2e1376aca2c93242a5ac6d8/EriK_cfw_4.40_mltjra.rar.html

MD5 RAR.

MD5 22/03/2013 15:19:58

Path: C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\cfw 4.40 mltjra\
e5d4cf3034082d2c1bc7b9fd69931b58  EriK_cfw 4.40 mltjra.rar   196,3 MB (205.835.728)
e5d4cf3034082d2c1bc7b9fd69931b58  EriK_cfw 4.40 mltjra.rar   196,3 MB (205.835.728)

TOTAL: 2 files - 392,6 MB (411.671.456 bytes)
Thank you Mira la Tijera!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo puedo instalar sin mas en 4.31 miralatijera?
me refiero a meterlo en el pen instalarlo desde recovery o xmb y ya esta? no ace falta qa ?
tengo que quitar el core antes de instalar el 4.40?
ssecarlos escribió:lo puedo instalar sin mas en 4.31 miralatijera?
me refiero a neterlo en el pen instalarlo desde recovery o xmb y ya esta? no ace falta qa ?
tener las luces parpadeando influeye o las tengo que quitar?


Si puedes instalarlo desde xmb o recovery y no hace falta tener las qa activadas. Tranqui que la discoteca ya no parpadea, por ahora XD .
2971 respuestas
1, 2, 3, 4, 560