[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

MiralaTijera escribió:...el resto lo estoy cogiendo de algunos cfw's y luego añadiré mis cosillas...

la mejor noticia es esa, que añadiras "cosillas"... preparense para novedades nunca vistas!!!

SLDS, THANX, Estw + MLT
Se agradece un nuevo cfw, gracias!
subiendo 4.50 mlt con core 3.3.0 y sm portado
MiralaTijera escribió:subiendo 4.50 mlt con core 3.3.0 y sm portado




Grandioso, yo desde luego tengo claro que no quiero otro cfw que no sea el tuyo, aunque con el 4.40 voy mas que sobrado, gracias por tu currada.
subiendo 4.50 mlt con core 3.3.0 y sm portado


K grande eres, gracias por tu tiempo
MiralaTijera escribió:subiendo 4.50 mlt con core 3.3.0 y sm portado


deseando ver las novedades, gracias crack.
makinet escribió:
MiralaTijera escribió:subiendo 4.50 mlt con core 3.3.0 y sm portado


deseando ver las novedades, gracias crack.


di gracias yerba que me da paciencia , que el crack es una mierda.. [+risas]
MiralaTijera FENOMENO gracias por el nuevo cfw esperando para el update.

Gracias por todo el trabajo y darnos un nuevo cfw para nuestras ps3.
gracias seas quien seas.... y que sigamos mirando la tijera xD


http://www.youtube.com/watch?v=kIu7yDpBs5w
estoy que me como las uñas esperando [mad]
erwally escribió:estoy que me como las uñas esperando [mad]

pues ya está publicado
MiralaTijera escribió:pues ya está publicado

gracias por compartir

una pequeña pregunta desde la total ignorancia:

porque "dev-rewrite" siempre montado ? podrias implementar el uso de una flag (dev_nowrite : desactivado / dev_rewrite : activado) para desmontar eso permanentemente ?

...

si el SM ha sido portado a 4.50 entonces que pasa con el codigo fuente antiguo ? aquellos que nos gusta adaptarlos nosotros mismos necesitamos recompilar el que modificaste a 4.50 ? en ese caso donde esta el codigo fuente ?

...

hay algun hilo nuevo para tu CFW ? porque en este "hilo oficial" sigue saliendo 4.40 como lo mas reciente, perdonadme no veo enlaces a la 4.50

si no es mucho moestar podrias dar informacion de que novedades incorporaste ?

GRACIAS mil SALUDOS
PElayin_5 escribió:
plasticos201193 escribió:
PElayin_5 escribió:Comparto con vosotros otro sm.self

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

http://www.mediafire.com/download/vdeh0 ... 41/sm.self


Oye amigo tienes algun tuto de como crear tu propio sm.self con velocidades especificas? O me puedes ayudar a hacerme 1 que valla de acuerdo al clima donde vivo y el modelo de mi PS3 Slim?


Claro, te explico, lo primero es descargar el sdk: https://github.com/Estwald/PSDK3v2 (Das a download zip)
Y el sdk lo descomprimes en "C:" y le cambias el nombre a la carpeta por "PSDK3v2"
Luego te descargas el SM de Estwald: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar
Y la carpeta sm_source_code la descomprimes en C:\PSDK3v2
Luego te descargas el notepad++: http://download.tuxfamily.org/notepadpl ... taller.exe
Cuando lo tengas instalado vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y en esa carpeta en el archivo payload.s le das click derecho y "edit with notepad++", una vez abierto en la parte de arriba del notepad++ le das a lenguaje y marcas C (Eso es opcional para que salga mas organizado el codigo)
Despues de eso buscas donde pone: fan_control: // FAN SPEEDS (En esta version de SM esta en la linea 212)
Y ahi tienes las velocidades y debajo las referencias de temperaturas, modificas el hexadecimal que quieras respetando que antes del hexadecimal ponga 0x, cuando hayas terminado lo guardas...
Una vez guardado vuelves a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y ejecutas el archivo makeit.bat, dejas que haga su trabajo y cuando haya terminado y te ponga que pulses un boton para salir, vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code y ejecutas el archivo Make_SELF.bat, vuelves a dejar que haga el proceso, y te creará un archivo sm_source_code.SELF, lo renombras a sm.self y lo dejas ahí

En el usb pones la flag removesm dentro de la carpeta flags en el usb, conectas el usb, dejas que borre el sm, cuando te salga el xmb apagas la consola borras la carpeta flags del usb y pasas el archivo sm.self creado por ti, dejas que se instale y disfrutas.

Un saludo


Compi me podias modificar el sm.self 1.2 del cfw 4.50 de miralatijera con las mismas temperaturas qu publicastes mas arriba esque he seguido todos tu paso y no me crea el sm.self

Un saludo
buenas tengo un problem me podias echar una mano ..... ya no se k hacer......


estava en 4.30 mlt ......y tras al intentar actualizar al 4.40 se me quedava en 8002f14e he leido por no tener la controladora..........

eh intentao meter otra vez el 4.30 y se me ah quedao actualizando al 99 por cien......

y al apagarla no hace na ...... no da señal........ ya no se que hacer.......

alguno save si se puede soluccionar ............

gracias tios .....y to por ir a actualizar pa jugar al black ops 2........


saludos .......
josepos escribió:buenas tengo un problem me podias echar una mano ..... ya no se k hacer......


estava en 4.30 mlt ......y tras al intentar actualizar al 4.40 se me quedava en 8002f14e he leido por no tener la controladora..........

eh intentao meter otra vez el 4.30 y se me ah quedao actualizando al 99 por cien......

y al apagarla no hace na ...... no da señal........ ya no se que hacer.......

alguno save si se puede soluccionar ............

gracias tios .....y to por ir a actualizar pa jugar al black ops 2........


saludos .......

1. POR FAVOR no escribas con tantos puntos, duelen los ojos.
2. Entra en recovery y reinstala el CFW 4.31 MLT.
3. No necesitabas actualizar a 4.40 para jugar al Black Ops II, yo me lo pase en 4.31 hace algo mas de un mes y 0 problemas, eso si, en la consola de mi hermano que tiene la controladora funcional, la mia esta muerta y me esta dando una barbaridad de problemas.

Saludos.
Gracias MiralaTijera,

Por lo menos mi negra ya zumba como zumbaba con 4.40 [360º]. De momento ningún problema, no hay cuelgues con mm's y el BD funciona.

He notado que el disco duro no para de parpadear, como si leyera contínuamente. No recuerdo que lo hiciera anteriormente. No me he fijado si con Iris lo hacía a lo mejor es cosa de Multiman.

Muchas gracias de nuevo :)
(mensaje borrado)
Hay spoof a 4.50 para este cfw?
La variable m_sleep del main.c ¿define el intervalo de medicion de la temperatura? ¿se puede cambiar o es peligroso? ¿está en milisegundos?

En este comando se define la prioridad del thread ¿no?: sysThreadSetPriority(main_id, 3071);

Si se producen microcortes se puede bajar ese 3071 ¿o es peligroso?

Gracias!
Hola, sin querer acabo de liarla un poco. He vuelto la consola un poco loca.
Tenía puesto el spoof 4.46 y bueno, he ido a quitar el spoof y en lugar de darle en el programa a backup/restore para volverlo a como estaba, le he dado al [ ] y lo ha borrado.

Ahora sigue diciendo que está en 4.46, la consola se cree definitivamente que es 4.46 porque al volver al programa spoof me dice: fw no soportado.

Debería reinstalar el sistema? Alguna sugerencia? Gracias
2971 respuestas
156, 57, 58, 59, 60