[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

17, 8, 9, 10, 11
Hacker-Esp escribió:
papimax68 escribió:Alguien sabe si se puede seguir usando el lv2ker.self de 4.30 para cargar en modo CDEX en 4.50??



Eso es lo que me pregunto yo, JJAJAAJ estaria guapo poder hacerlo.


para pasar a cex y a dex en segundos teneis el reactpsn ese lo hace el que activa contenido de psn es el 3.0 el ultimo

http://rghost.net/49994182
moro_musa escribió:
Hacker-Esp escribió:
papimax68 escribió:Alguien sabe si se puede seguir usando el lv2ker.self de 4.30 para cargar en modo CDEX en 4.50??



Eso es lo que me pregunto yo, JJAJAAJ estaria guapo poder hacerlo.


para pasar a cex y a dex en segundos teneis el reactpsn ese lo hace el que activa contenido de psn es el 3.0 el ultimo

http://rghost.net/49994182



Podrias hacer un tutorial? :P

PD: Added self-replicatable BDloader, supported CFW4.21 to DEX4.50. No pone que sorporta el cfw 4.50 MLT asi q cuidado!
no se si era apretando una tecla unos segundo pasaba y despues se reiniciaba y te pedia fw pero yo no me pasaria no vale la pena
¿Alguien ha probado ya el PRX Loader en MTL 4.50? En ps3sos la gente está como loca con el invento. Yo sigo siendo reacio a pensar que de alguna manera se pueda jugar a online desde un CFW sin riesgo de baneo... pero quién sabe. :)
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien ha probado ya el PRX Loader en MTL 4.50? En ps3sos la gente está como loca con el invento. Yo sigo siendo reacio a pensar que de alguna manera se pueda jugar a online desde un CFW sin riesgo de baneo... pero quién sabe. :)



para que sirve eso¿
Hacker-Esp escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien ha probado ya el PRX Loader en MTL 4.50? En ps3sos la gente está como loca con el invento. Yo sigo siendo reacio a pensar que de alguna manera se pueda jugar a online desde un CFW sin riesgo de baneo... pero quién sabe. :)



para que sirve eso¿



Para montar/cargar juegos directamente desde el XMB, sin pasar por un cargador de backups. Hay gente que dice que disminuye el riesgo de baneo, pero he leído bastante y no estoy muy seguro de que eso sea cierto ¬_¬
Buenas noches alguien me echa un cable porque me he quedado atascado.

Tengo la flag nosearch activada ¿como la desactivo?

Hay un ResetCore.pkg para esta version de CFW y CORE, gracias!

Llevo rato dandome cabezazos y leyendo pero no localizo la respuesta.

Es para meter el ultimo update, Gracias!
JuanitoDog escribió:Buenas noches alguien me echa un cable porque me he quedado atascado.

Tengo la flag nosearch activada ¿como la desactivo?

Hay un ResetCore.pkg para esta version de CFW y CORE, gracias!

Llevo rato dandome cabezazos y leyendo pero no localizo la respuesta.

Es para meter el ultimo update, Gracias!


El ResetCore.pkg es el mismo de siempre y sirve para esta versión.

Saludos
esta vez cogí lo que mas me gustó de los cfw's corrientes y añadí lo mio




Señor miralatijera creo que es hora de seguir cogiendo , pero esta vez del CFW 4.46 PLUS COBRA 7.00. No estaria nada mal si pudiera portar parte de su core al nuestro , segun Estwald funciona con IRIS a la perfeccion. [buenazo]
pero estwald esta portando al iris las funciones del cobra que se pueden portar. las interesantes.
Y tambien alguna forma de poder usar programas como el PROG q es para DEX sin necesidad de tocar la flash xd

Algo parecido a esto esta genial =).

what is the more stable ? bdemu or installbdemu ?

thanks for this cfw, i dont have a blu ray player on my PS3 :p
ebug escribió:what is the more stable ? bdemu or installbdemu ?

thanks for this cfw, i dont have a blu ray player on my PS3 :p




I will install the flag BDemu and always on USB pendrive to parody ¬_¬
MLT no sabemos nada de ti!!!¿¿?
Da señales de vida xdxd
Ojalá y se de una vuelta, hay algunas buenas novedades para implementar en su CFW, especialmente lo que tiene que ver con el COBRA 7.0
q le pasara al MLT? xD no da soporte a esto ya?
Miralatijera, hace su trabajo, nos lo regala y desaparece hasta que cree conveniente volver a publicar su trabajo.
De entrada te digo que seguro que sigue haciendo cositas, pero no viene a decirnos al foro cada cosa que hace o que va a hacer. Por mi parte, estupendo. Así nadie puede decirle "prometiste que lo sacarías el dia 8....y estamos a 9 y medio......"

En mi opinión, el cfw FUNCIONA. Que no se lleva bien con el multiman? problema de multiman, porque que yo sepa, lo primero que se instala es el cfw y luego el manager. Si resulta que ese manager (que es el único que yo había usado hasta ahora y al que estaba acostumbradisimo), según mlt, intenta ocupar sectores de la memoria que usa el system manager y cuelga el sistema, pues evidentemente es problema del manager. Si a eso le añades que el código de multiman YA no es abierto y miralatijera no puede acceder a él para modificarlo-corregirlo-adaptarlo a su cfw...y encima hay un gestor, iris manager, que si se lleva bien con el cfw mlt y que funciona a la perfección, pues adios multiman y encantado de la vida.
Iris manager tiene gestor de backups, servidor ftp, administrador de archivos, emulación BD...yo no podría pedirle mas.
Julichi escribió:Miralatijera, hace su trabajo, nos lo regala y desaparece hasta que cree conveniente volver a publicar su trabajo.
De entrada te digo que seguro que sigue haciendo cositas, pero no viene a decirnos al foro cada cosa que hace o que va a hacer. Por mi parte, estupendo. Así nadie puede decirle "prometiste que lo sacarías el dia 8....y estamos a 9 y medio......"

En mi opinión, el cfw FUNCIONA. Que no se lleva bien con el multiman? problema de multiman, porque que yo sepa, lo primero que se instala es el cfw y luego el manager. Si resulta que ese manager (que es el único que yo había usado hasta ahora y al que estaba acostumbradisimo), según mlt, intenta ocupar sectores de la memoria que usa el system manager y cuelga el sistema, pues evidentemente es problema del manager. Si a eso le añades que el código de multiman YA no es abierto y miralatijera no puede acceder a él para modificarlo-corregirlo-adaptarlo a su cfw...y encima hay un gestor, iris manager, que si se lleva bien con el cfw mlt y que funciona a la perfección, pues adios multiman y encantado de la vida.
Iris manager tiene gestor de backups, servidor ftp, administrador de archivos, emulación BD...yo no podría pedirle mas.


Torpe de mí... llevo toda la tarde reinstalado el cfw pensando que el problema de los cuelgues de multiman y el parpadeo de luces era por culpa del cfw.

Qué versión de iris manager me recomiendan? Mi BR funciona perfectamente, así que sería para emular juego en el br.
Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:Torpe de mí... llevo toda la tarde reinstalado el cfw pensando que el problema de los cuelgues de multiman y el parpadeo de luces era por culpa del cfw.

Qué versión de iris manager me recomiendan? Mi BR funciona perfectamente, así que sería para emular juego en el br.
Saludos y gracias


Pues la ultima que está enlazada en el wiki funciona perfectamente. Mlt corrigió algunos bugs en otra versión que tb funciona perfectamente y la puedes encontrar en el hilo del cfw 4.40, en el primer post, en una de las ediciones.
El tema es que funcione o no tu lector, ya funciona el bdemu con cualquier backup sin necesidad de meter disco alguno, así que es una bobá meter un disco. De hecho el backup del COD Ghosts, no me funciona con disco dentro pero si funciona con el bdemu activado ;)
Saludos!
Saludos tengo PS3 FAT
instale MLT 4.50 Core 3.3.0
no utlizo flags de ningun tipo
actualice la ultima version de Multiman CEX
pero desde multiman tengo cuelques de la consola
cuando ingreso a multiman el led de encendido parpadea rapido en verde y amarillo

que puedo hacer?

Gracias
chacaman escribió:Saludos tengo PS3 FAT
instale MLT 4.50 Core 3.3.0
no utlizo flags de ningun tipo
actualice la ultima version de Multiman CEX
pero desde multiman tengo cuelques de la consola
cuando ingreso a multiman el led de encendido parpadea rapido en verde y amarillo

que puedo hacer?

Gracias


Ya lo dijo MLT este CFW no es compatible con MM, puedes cambiarte a su nuevo CFW 4.46 o usar iris Manager. Saludos
es una pena pues me gusta este CFW
chacaman escribió:es una pena pues me gusta este CFW


Entonces utiliza Iris Manager, te aseguro que una vez que lo utilizas ya te cambiarás jamás.
Una pregunta busque pero no encontre nada MLT tiene algun utility para extraer el eid_root_key ?

en mi caso trato de utilizar la herramienta de EID Root Key Dumper for PS3 4.50 CFW By Flat_z
pero solo me genera un archivo de 48bytes
/dev_hdd0/game/FLTZ00010/USRDIR/

esto es normal por mas que genero el archivo las herramientas de HDD Explorer para PS3 dicen que el key no es valido probe en la consola de un amigo que utiliza otro CFW me reservo el nombre y este funciona bien!

Gracias por su tiempo
¿Alguien sabe si las novedades de MLT 4.46 llegaran a MLT 4.50? Es decir, si hay que portar todo el código de 4.46 a 4.50 imagino que no compensa el esfuerzo... :-?
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien sabe si las novedades de MLT 4.46 llegaran a MLT 4.50? Es decir, si hay que portar todo el código de 4.46 a 4.50 imagino que no compensa el esfuerzo... :-?

cobra dijo que no se puede hacer en 4.50 con que 4.46 solo
moro_musa escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien sabe si las novedades de MLT 4.46 llegaran a MLT 4.50? Es decir, si hay que portar todo el código de 4.46 a 4.50 imagino que no compensa el esfuerzo... :-?

cobra dijo que no se puede hacer en 4.50 con que 4.46 solo


Gracias crack! :)
moro_musa escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien sabe si las novedades de MLT 4.46 llegaran a MLT 4.50? Es decir, si hay que portar todo el código de 4.46 a 4.50 imagino que no compensa el esfuerzo... :-?

cobra dijo que no se puede hacer en 4.50 con que 4.46 solo


Y solo por curiosidad, se puede saber porque no es compatible con 4.50??

Saludos
Si que es compatible lo que pasa que el autor ya tenia muy avanzado el trabajo con el firmware 4.46 y en ese momento salio el 4.50 y por lo avanzado que lo tenia en 4.46 decidio no portarlo a 4.50 y terminarlo en 4.46.
Pero si que es compatible con 4.50 para algo los fuentes estan publicados el caso es que alguien quiera portarlo para tal firmware (que se puede hacer)

Los demas 4.46 cobra lo unico que an echo a sido integrar los archivos publicados para 4.46 en sus respectivos cfw 4.46 para asi de esa manera no tener que trabajar mcho
Plz mlt UPDATE the BDemu (the 4.46 cobra is perfect)

The CDEX With lv2ker.self et flag anotherlv2 of the 4.40 work in this cfw ?
A ver si me podeis echar una mano.
Tenía instalado MLT 4.40 y iba todo perfecto hasta que el irisManager empezó a fallar.
Simplemente lo instalaba de nuevo y todo OK.

Pero ahora ya no va de ninguna manera, se queda con una pantalla negra [buuuaaaa]

He instalado 4.50 para ver si solucionaba algo pero nah de nah.

Si sabeis que puedo hacer para hacer que funcione de nuevo os lo agradecería [360º]

Tengo ps3 fat 60gb(la que leía ps2)
Saludos y gracias!
roilivethelife escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tenía instalado MLT 4.40 y iba todo perfecto hasta que el irisManager empezó a fallar.
Simplemente lo instalaba de nuevo y todo OK.

Pero ahora ya no va de ninguna manera, se queda con una pantalla negra [buuuaaaa]

He instalado 4.50 para ver si solucionaba algo pero nah de nah.

Si sabeis que puedo hacer para hacer que funcione de nuevo os lo agradecería [360º]

Tengo ps3 fat 60gb(la que leía ps2)
Saludos y gracias!


¿Solo es el Iris?, o ¿todas las aplicaciones (juegos también)?. Si todas las aplicaciones no funcionan... se rompió la controladora.

Saludos
alexjrock escribió:
roilivethelife escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Tenía instalado MLT 4.40 y iba todo perfecto hasta que el irisManager empezó a fallar.
Simplemente lo instalaba de nuevo y todo OK.

Pero ahora ya no va de ninguna manera, se queda con una pantalla negra [buuuaaaa]

He instalado 4.50 para ver si solucionaba algo pero nah de nah.

Si sabeis que puedo hacer para hacer que funcione de nuevo os lo agradecería [360º]

Tengo ps3 fat 60gb(la que leía ps2)
Saludos y gracias!


¿Solo es el Iris?, o ¿todas las aplicaciones (juegos también)?. Si todas las aplicaciones no funcionan... se rompió la controladora.

Saludos

Me acabas de alegrar el dia! [360º]
Efectivamente tenía el cable de la controladora igual un poco flojo, tengo la play sin tornillos de cuando intente reparar el lector sin exito.

Muchas graciasa ti y a miralatijera por su gran trabajo! :)
Hola amigos. Quiero instalar este CFW 4.50 ya que hablan muy bien de el. Pero es que no entiendo muy bien que hay que hacer para que funcione correctamente en la ps3.
Os explico todo lo que tengo en la play ahora mismo.

CFW 4.50 Rogero V1.01.
Multiman 4.50.4 CEX
Ps3 slim 250 gb
El lector me funciona correctamente.

Quería saber que debo hacer, desde cero para que este CFW 4.50 Miralatijera funcione correctamente en mi Play. Saludos amigos! :cool:
Buenas, e instalado este cfw y le e puesto el ultimo core y bdemu, pero sigo sin poder ejecutar ningún juego, no tengo lector ni controladora y puedo entrar a iris manager pero cuando enchufo el USB en iris manager para que se inicie el fake bluray se me congela y tengo que apagar la consola, ¿ cual es el problema?
En cualquier e visto que este cfw puede emular el lector al 100% incluso poniendo le una controladora de otra ps3 y sin necesidad de casarla.
¿me recomendais comprar una controladora para tener mas facilidades o hay otra forma de que funcione en mi situación?
DientesDeSableX escribió:Buenas, e instalado este cfw y le e puesto el ultimo core y bdemu, pero sigo sin poder ejecutar ningún juego, no tengo lector ni controladora y puedo entrar a iris manager pero cuando enchufo el USB en iris manager para que se inicie el fake bluray se me congela y tengo que apagar la consola, ¿ cual es el problema?
En cualquier e visto que este cfw puede emular el lector al 100% incluso poniendo le una controladora de otra ps3 y sin necesidad de casarla.
¿me recomendais comprar una controladora para tener mas facilidades o hay otra forma de que funcione en mi situación?


El payload sin disco del IRIS necesita controladora, tienes que poner el payload sin controladora en el IRIS y asi tendras mas compatibiladad en los juegos.

Un saludo
DientesDeSableX escribió:Buenas, e instalado este cfw y le e puesto el ultimo core y bdemu, pero sigo sin poder ejecutar ningún juego, no tengo lector ni controladora y puedo entrar a iris manager pero cuando enchufo el USB en iris manager para que se inicie el fake bluray se me congela y tengo que apagar la consola, ¿ cual es el problema?
En cualquier e visto que este cfw puede emular el lector al 100% incluso poniendo le una controladora de otra ps3 y sin necesidad de casarla.
¿me recomendais comprar una controladora para tener mas facilidades o hay otra forma de que funcione en mi situación?


Eso hace el nuevo CFW 4.46 integrado Cobra, lo probé hace poco

http://www.elotrolado.net/hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430_s270#p1734408802
Porfavor contestar a mi mensaje. saludos!
espiadorx4x6 escribió:Porfavor contestar a mi mensaje. saludos!

aquí lo tienes explicado hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

lo que no entiendo es que si te va todo bien,para que quieres cambiar de CFW?;en todo caso,yo cambiaria a un CFW 4.46 Cobra(MLT,habib o rogero),ya que te brinda las posibilidades del Cobra.
makinet escribió:
DientesDeSableX escribió:Buenas, e instalado este cfw y le e puesto el ultimo core y bdemu, pero sigo sin poder ejecutar ningún juego, no tengo lector ni controladora y puedo entrar a iris manager pero cuando enchufo el USB en iris manager para que se inicie el fake bluray se me congela y tengo que apagar la consola, ¿ cual es el problema?
En cualquier e visto que este cfw puede emular el lector al 100% incluso poniendo le una controladora de otra ps3 y sin necesidad de casarla.
¿me recomendais comprar una controladora para tener mas facilidades o hay otra forma de que funcione en mi situación?


El payload sin disco del IRIS necesita controladora, tienes que poner el payload sin controladora en el IRIS y asi tendras mas compatibiladad en los juegos.

Un saludo


Gracias compi, conseguido tal y como dijiste [oki]
anotherlv2 for CDEX word in this CFW ??
Hola amigos,
Llevo bastante tiempo pelando con la play para poder al menos jugar a algo... Al principio creía que la lente estaba rota pero la cambie y nada, además los hombrews me dan pantallazo negro y lo que le he leido por ahí es que eso se debe a que la controladora está frita así que he pensado en instalar el core con la flag bdemu.

La cuestión es que se insiste mucho en que sólo se haga eso si la controladora está frita pero a mi la expulsión de emergencia de CDs me funciona (aunque luego no lea nada....)

Hay alguna manera de confirmar que la controladora está frita? Lo mismo no monté bien la lente y eso es lo que me genera el fallo...

Un saludo y gracias de antemano
A ver chicos tengo una duda. Os comento... me ha dejado un colega su ps3 para arreglarsela, se le quedo en bucle de actualización por culpa de que tiene la controladora y la faja jodida(valla todo hecho un mojon XD) pues bueno solo logré sacarselo del bucle con habib 4.50 y ahora le he podido instalar MLT 4.50...

HE AQUI MI DUDA XD

Como hago para recasarle una controladora que si funcione con este CFW? (he visto con la flag installbdmeu, pero no si funcionará bien en este CFW) la consola es la CECHL y tiene la controladora con la faja fina y es dificilisimo encontrarle una por aqui en españa...
os agradecería vuestra ayuda ya estoy loco [mad]
(mensaje borrado)
HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS COMO ME PASO HASTA QUE PUSE EL CFW 4.31 MLT Y LAS FLAGS installbdemu Y FUNCIONO , ESPERO REPUESTAS , ASI ME PASO O NO , YA QUE AL NO TENER LA LECTORA ME TIRA ERRORES , Y COMO ACTUALIZO POR RECOVERY O XMB ,
buggin escribió:Hola amigos,
Llevo bastante tiempo pelando con la play para poder al menos jugar a algo... Al principio creía que la lente estaba rota pero la cambie y nada, además los hombrews me dan pantallazo negro y lo que le he leido por ahí es que eso se debe a que la controladora está frita así que he pensado en instalar el core con la flag bdemu.

La cuestión es que se insiste mucho en que sólo se haga eso si la controladora está frita pero a mi la expulsión de emergencia de CDs me funciona (aunque luego no lea nada....)

Hay alguna manera de confirmar que la controladora está frita? Lo mismo no monté bien la lente y eso es lo que me genera el fallo...

Un saludo y gracias de antemano


a ver si no hace bien presion o a ver si la tienes que volver a recasar bajado a 3.55 quitala y limpia bien los contactos
Xdie69 escribió:A ver chicos tengo una duda. Os comento... me ha dejado un colega su ps3 para arreglarsela, se le quedo en bucle de actualización por culpa de que tiene la controladora y la faja jodida(valla todo hecho un mojon XD) pues bueno solo logré sacarselo del bucle con habib 4.50 y ahora le he podido instalar MLT 4.50...

HE AQUI MI DUDA XD

Como hago para recasarle una controladora que si funcione con este CFW? (he visto con la flag installbdmeu, pero no si funcionará bien en este CFW) la consola es la CECHL y tiene la controladora con la faja fina y es dificilisimo encontrarle una por aqui en es
paña... os agradecería vuestra ayuda ya estoy loco [mad]


como el de arribia bajar a 3.55
cdragif escribió:HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT
PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS COMO ME PASO HASTA QUE PUSE EL CFW 4.31 MLT Y LAS FLAGS installbdemu Y FUNCIONO , ESPERO REPUESTAS , ASI ME PASO O NO , YA QUE AL NO TENER LA LECTORA ME TIRA ERRORES , Y COMO ACTUALIZO POR RECOVERY O XMB ,


1-escribe en minusculas a ser posible

2-si te va bien el 4.31 MLT quedate donde estas

3- si quieres updatear a un CFW superior,te recomiendo el CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,tienes que tener la controladora conectada aunque esté jodida.
kristian696969 escribió:
cdragif escribió:HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT
PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS COMO ME PASO HASTA QUE PUSE EL CFW 4.31 MLT Y LAS FLAGS installbdemu Y FUNCIONO , ESPERO REPUESTAS , ASI ME PASO O NO , YA QUE AL NO TENER LA LECTORA ME TIRA ERRORES , Y COMO ACTUALIZO POR RECOVERY O XMB ,


1-escribe en minusculas a ser posible

2-si te va bien el 4.31 MLT quedate donde estas

3- si quieres updatear a un CFW superior,te recomiendo el CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,tienes que tener la controladora conectada aunque esté jodida.



gracias , ahora te consulto , que puedo usar para refirmar eboot de cfw 4.50 a 4.31 mlt , ya que algunos backup no me funcionan porque pide cfw 4.50 , saludos y gracias
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11