Universo Cinamatográfico Marvel-DC Cómics

Buenas gente.

Creo que no hay ningún hilo sobre el Universo Cinematográfico de DC y de Marvel. La idea es hablar sobre las pelis q forman estos universos, futuras produciones, rumores... Que os parece?

Comienzo por DC. Aqui os dejo un hilo con la lista de todas las pelis q forman (y formarán) este "universo"
http://www.filmaffinity.com/es/movie-gr ... roup-id=36

De momento tenemos tres pelis y la verdad bastante flojas... :( Ojalá aprendan de sus fallos y el año q viene con Wonder Woman y la JLA tengamos dos producciones a la altura de lo q se espera.

La primera en llegar fue El Hombre de Acero. En aquel momento yo creo q la idea de hacer un "universo extendido" aun no estaba muy clara. Pero tras los éxitos de Marvel seguramente decidieron dar luz verde al proyecto. La peli tiene sus fallos, pero comparada con lo q vino despues, podría decirse q es la mejor de momento.
Tres años despues llegaría la q se esperaba sería la mayor peli de la historia del cine de superheroes: Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. Con dos de los más grandes personajes de la historia del cómic (y Wonder Woman por medio [looco] ). El resultado tenía q ser espectacular... Pero no fue así. La peli es muy floja... Desde el primer momento en q se anunció q Ben Affleck sería el nuevo Batman, algo en mi interior me decía q esto sería un fracaso... [tomaaa]
La última en llegar sería el Escuadron Suicida, estrenada este año. También se esperaba mucho del Joker, interpretado por un gran actor como Jared Leto. Pero de nuevo todas mis espectativas y esperanzas por ver un buen trabajo, se hundieron totalmente. ESO NO ES EL JOKER!!! }:/ No me atrevería a decir q es peor que BvS pero está claro q la han cagado de nuevo. No solo por el Joker, la peli en si es bastante flojilla...
Ahora con Wonder Woman están empezando a salir rumores, por parte de los encargados del montaje final, de q la peli es un desastre. De hecho han tenido q volver a rodar varias escenas (están en ello si no me equivoco). Miedo me da todo esto... :( Aunque es imposible q lo hagan peor q todo lo anterior, digo yo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso gente, q opinais? :)
Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel) y odio cuando hacen estas cosas así sin tener en cuenta que pueden no gustar.

Seguramente tras Escuadron Suicida y Batman V Superman se hayan tenido que replantear algunas cosas y sepan que no podran hacer tantas como marca ahi,o que no podran hacerlas tal y como tenían pensadas si quieren que quede alguien en el 2019 que vaya a verlas.

La pena es que no creo que lleguemos a Shazam, que es una de las que más me gustaría ver (especialmente si la hacen con un tono más alegre, porque el Capitan Marvel siempre fue más infantil y ñoño que Superman -de hecho, Superman no era ñoño de inicio, se volvio con el tiempo-). Ademas ya habian confirmado que The Rock iba a ser Black Adam y eso vale la pena verlo.

Así que espero que en caso de que suceda algo malo, Shazam se salve.

Tambien me gustaria que la de Green Lantern Corps fuese 100% en el espacio y con Guy Gardner, Killowog y el resto de personajes (de hecho si fuese con esos dos y un puñado de "poozers" sería excelente, luego si quieren que salga Hal Jordan a salvar la papeleta...). Pero se que eso es más imposible todavía.

Aquaman es otra que espero que lleguen a hacer (y de hecho ya debe estar practicamente hecha) pero tengo miedo del resultado final, porque seguro que poco va a tener que ver con lo que yo quiero o espero (una pelicula con más tiempo en Atlantis que fuera del agua y con Black Manta u Ocean Master de enemigos).
Pues yo le tengo muchas ganas a la peli de Flash. Probablemente tras Superman, Batman y Spiderman, sea el superheroe más conocido, por lo q parece mentira q aun no tenga su propia peli. Sin tener en cuenta esa mierda de serie de los años 90 q si no me equivoco llegaron a hacer una peli... [+risas]
Está claro q de descartar algo sin duda será la de Shazam. La de Ciborg dependerá del éxito de la JLA, porque aparecerá en la peli.
Parece q en DC han decidido hacer al revés de lo q hizo Marvel. Ellos antes de Los Vengadores decidieron contar primero la historia de los principales personajes del grupo: IronMan, Hulk, Thor y Capitan América. En cambio los de DC han dejado para después de la JLA a Ciborg y Flash. Eso sin tener en cuenta q todavía no se sabe si los Green Lantern o Shazam participarán en la peli y q la adaptación propia del Batman de este universo no llegará hasta 2019. Imagino q en dicha adaptación explicarán por que coño Batman usa armas de fuego y mata a sus enemigos! }:/ Pero en serio tenemos q esperar tanto!? :O BvS dejó muchas cosas sin resolver. Multitud de detalles q estoy seguro q muchísima gente no tendría ni idea de q se trata, unicamente los fans lo sabemos... Pues eso es un gran fallo por parte del señorito Zack Snyder. La peli tiene q ser para el público en general, no solo los fans.
Skullomartin escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)

Bueno, me gustaría que nos comentaras cual de las que anunciaron en su momento han cancelado y cuales crees que van a cancelar los de Marvel. Porque no se, gastándose 100-250 milloncejos y obteniendo siempre un mínimo de mas de 1000 en cada peli de la linea principal no creo que les falte.

Obviamente los de DC se darían con un canto en los dientes si acaban todas, pero no creo que sus inversores estén por la labor. Es claramente un suicidio.
Ismsanmar escribió:
Skullomartinhttp://static3.businessinsider.com/image/5450594969bedd2938cf5b93-1200-924/serpent-society.png escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)

Bueno, me gustaría que nos comentaras cual de las que anunciaron en su momento han cancelado y cuales crees que van a cancelar los de Marvel. Porque no se, gastándose 100-250 milloncejos y obteniendo siempre un mínimo de mas de 1000 en cada peli de la linea principal no creo que les falte.


Bueno, cuando hicieron las de Iron Man no esperaban acabar abruptamente en la 3 (y arreglarla con un video online) o hacer solo 1 de Hulk, seguro estoy de ello.

Pero si quieres un ejemplo que se pueda demostrar, aqui tenemos una tal Capitan America Sociedad Serpiente para Mayo del 2016 de la cual no hay ni rastro. En lugar de hacerla se usó un guion que se tenían para una futurible de Avengers (Civil War) como tercera peli del Capi.

Imagen

Aqui tenemos como CIVIL WAR estaba planeada como una película de Avengers para 2018. Curiosamente la pelicula del Capitan America por aquel entonces era The Fallen Son. Tecnicamente la tercera película del Capitan América se canceló y se metió una de Avengers en su lugar.

Imagen

Sociedad Serpiente/The Fallen Son puede terminar saliendo como la cuarta de Capitan America o no salir, pero el caso es que ya no han cumplido lo que tenian planificado y es por eso que no hace falta que hagan planes hasta el 2020, porque nunca se sabe que va a pasar.

El agotamiento del público también se terminará notando y eso puede pasar factura a las últimas películas menores.


Y bueno, dejo el offtopic que esto es para DC. [ginyo]
Skullomartin escribió:
Ismsanmar escribió:
Skullomartinhttp://static3.businessinsider.com/image/5450594969bedd2938cf5b93-1200-924/serpent-society.png escribió:Dudo que lleguen a hacer todas (y lo mismo pienso de muchas que han anunciado de Marvel)

Bueno, me gustaría que nos comentaras cual de las que anunciaron en su momento han cancelado y cuales crees que van a cancelar los de Marvel. Porque no se, gastándose 100-250 milloncejos y obteniendo siempre un mínimo de mas de 1000 en cada peli de la linea principal no creo que les falte.


Bueno, cuando hicieron las de Iron Man no esperaban acabar abruptamente en la 3 (y arreglarla con un video online) o hacer solo 1 de Hulk, seguro estoy de ello.

Pero si quieres un ejemplo que se pueda demostrar, aqui tenemos una tal Capitan America Sociedad Serpiente para Mayo del 2016 de la cual no hay ni rastro. En lugar de hacerla se usó un guion que se tenían para una futurible de Avengers (Civil War) como tercera peli del Capi.

Imagen

Aqui tenemos como CIVIL WAR estaba planeada como una película de Avengers para 2018. Curiosamente la pelicula del Capitan America por aquel entonces era The Fallen Son. Tecnicamente la tercera película del Capitan América se canceló y se metió una de Avengers en su lugar.

Imagen

Sociedad Serpiente/The Fallen Son puede terminar saliendo como la cuarta de Capitan America o no salir, pero el caso es que ya no han cumplido lo que tenian planificado y es por eso que no hace falta que hagan planes hasta el 2020, porque nunca se sabe que va a pasar.

El agotamiento del público también se terminará notando y eso puede pasar factura a las últimas películas menores.


Y bueno, dejo el offtopic que esto es para DC. [ginyo]


What? no.

La imagen donde sale Kevin Feige mostrando Serpent Society fue un troleo del propio Feige. Fueron anunciando todo ese plantel de películas y en el último momento dijo que algo estaba mal y cambió el logo de Serpent Society por el de Civil War, que era lo que estaba planeado desde el principio pero quisieron dar la sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=QCxtl4V8Qx8

La otra imagen que muestras es simplemente un fake.
@Skullomartin todo eso es oficial? A ver, realmente no han cancelado nada. Simplemente han cambiado los nombres y reorganizado todo, porque sencillamente, salvo la de Hulk, todas las pelis de Marvel-Disney han sido un absoluto exitazo, por lo q no tienen motivos para cancelar nada. Es normal q según va pasando el tiempo, tengan nuevas ideas q pueden suponer cambios respecto a lo q estaba pensado en un principio. En el caso de Hulk, creo q los derechos los comparte Marvel Studios-Disney junto con Universal Pictures. Según el contrato no pueden realizar peliculas solo de Hulk pero si agrupado con otros personajes, por eso no hemos vuelto a ver una peli de Hulk en solitario desde 2008 pero si lo hemos visto en Los Vengadores y lo veremos en la próximas peli de Thor.

Pd: Creo q lo mejor es fusionar en este hilo los universos cinematográficos de DC y Marvel así no andamos bailando de un hilo a otro. Voy a modificar el título, así q podemos seguir hablando del tema [360º]
Respecto al Universo DC, si bien a mi la peli de Superman me gustó, se nota muchisimo que no tienen un plan concreto para el universo y que BvS fue un desproposito (hola Martha). Pero es que lo de Suicide Squad no tiene nombre. Se nota un montón que grabaron una peli de acción y en el montaje intentaron montar una peli de acción-comedia y echa agua por todos lados.

Yo desde luego no le veo mucho futuro en cuanto a calidad a su universo, sí en taquilla, pero no en críticas. De todas formas la peli de Wonder Woman me llama muchisimo así que espero que al final no defraude XD

PD: Lo mejor que podría hacer Warner es echar a los Nolan que hay por ahí y a Snyder. Necesitan cambiar plantilla y organizar las pelis hacia un punto en común.
Suso_2209 escribió:Pd: Creo q lo mejor es fusionar en este hilo los universos cinematográficos de DC y Marvel así no andamos bailando de un hilo a otro. Voy a modificar el título, así q podemos seguir hablando del tema [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_universo-cinematografico-de-marvel-proxima-parada-dr-strange-spiderman-homecoming_2022765
Ismsanmar escribió:
Suso_2209 escribió:Pd: Creo q lo mejor es fusionar en este hilo los universos cinematográficos de DC y Marvel así no andamos bailando de un hilo a otro. Voy a modificar el título, así q podemos seguir hablando del tema [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_universo-cinematografico-de-marvel-proxima-parada-dr-strange-spiderman-homecoming_2022765


Ahhhh [+risas] Bueno, creo q es mejor dejarlo en común porque es inevitable las comparaciones con Marvel.

@Sonikero ya te digo... El "cancer" ahí es Zack Snyder. Que lo echen ya! De echo para la segunda parte de la JLA ya han comunicado q la dirigirá otro... gracias a dios. Aunque a ver q tal les sale todo, porque ahora q lo pienso no sería de extrañar q cancelasen mas de una peli o el proyecto entero. Ya veis lo q pasó con "El asombroso Spiderman". Cancelaron la tercera parte y la peli de Los 6 Siniestros tras llegar a un acuerdo Sony y Disney para su aparición en Civil War.
Suso_2209 escribió:@Skullomartin todo eso es oficial?


Pues se ve que no, tal y como te lo han dicho. Si era un troleo de ese señor, pues mira, conmigo le funcionó. Aun así ha habido bailes de fechas de películas que demuestra que algunas simplemente se van moviendo en base a las decisiones que van haciendo.

La cosa es que esto lo presentan como algo muy emm... exagerado, pero es dificil que todo cuadre, porque todas estas cosas tienen un publico concreto y a la larga puede cansarse (O ver solo las pelis grandes) o sufrir variaciones (Como pasó en Civil War con la inclusión de Spider-man)..



Respecto a DC, creo que las películas las han hecho a medias y que encima hay gente que se ha cebado con ellas a cuchillo.

Me explico, Man of Steel no la vi en el cine, pero al verla dije "oye pues si esta genial" no entiendo como le dieron tantisimos palos, cuando Superman Returns es pura basura toxica y no se llevó ni la mitad. A día de hoy Man of Steel es mi peli de Superman favorita, seguida de Superman and the Mole men y las 2 primeras antiguas.



Batman V Superman si que es algo dificil de explicar, de hecho, no vale la pena ni hacerlo, no estuvieron a la altura (aun así me esperaba algo peor por lo dicho). Me parece de subnormales el momento Martha (de hecho, solo con que Superman dijese que va a salvar a su madre, Batman ya comprenderia que ese "Dios" es una persona tambien, no hacia falta que hiciesen momento Martha... me parece increible que se les ocurriese esa escena y la llegasen a rodar). Aun así hay muchas cosas que me gustaron de la peli.



Suicide Squad es un caso concreto muy extraño. Para mi, el Joker sobra en todas las escenas, no lo habria incluido (Como mucho en el origen de Harley) y la gente se queja de que sale poco ¿Comor? Si el Joker ni es necesario ni aporta nada, solo corta la película una y otra vez. Dicen que existe una version con más escenas de él, creedme no quiero verla, seguro que es infinitamente peor.

Tambien me molestó que todo estuviese centrado en Harley y Deadshot, una pena que personajes tan miticos de ese equipo, como Boomerang, solo tuviesen 1 momento decente (y en este caso lo recordaremos por Pinky) y que la mayoria de ellos directamente no hagan nada en la pelicula (ni en la parte final!!).

Entonces, lo que no me gusta de Suicide Squad, veo que no es lo mismo que disgusta al resto y creo que si hubiesen hecho la película como me gustaría a mí, tampoco habría gustado.

He visto a gente criticar cosas a saco con esa peli (si, se nota la edicion, pero fue a mejor, imaginaos la película sin ella!!). Uno de los momentos mas graciosos, el de Slipknot, lo he oido criticar con un "es que no saben ni que hacen con los personajes, que puta verguenza de película" y resulta que en los comics...

Le pasa exactamente lo mismo y tambien porque es Boomerang quien "Malmete" para ver si hay dispositivo explosivo o no.
Imagen
@Skullomartin el momento "Martha" es buenísimo [carcajad] Y cuando va a por su madre y le espeta "soy amigo de su hijo"... Despues de darle una paliza!!!! :O Que cínico el Batsy [carcajad] [carcajad]
@Skullomartin El caso de Spider-Man es diferente, lo incluyeron para ir abriendo boca y mostrar que habían "recuperado" sus derechos. El papel de Spider-Man en Civil War era originalmente de Pantera Negra.

Sobre cancelaciones, pues no han cancelado nada, es más han metido más proyectos todavía (como la película de Ant-Man & The Wasp y la serie de los Inhumanos, que no sustituye a la película).
¿Se sabe si en la serie de los Inhumanos estarán los mismos actores que en la película?¿Serán también los actores de Agents of SHIELD?
@coyote-san buena pregunta. Creo q los dos primeros episodios de Los Inhumanos se estrenarán en cine y luego seguirán en TV, asi q si eso es cierto supongo q serán los mismos actores.
Sobre Agents of SHIELD la verdad es q no tengo ni idea. Está relacionado con las pelis? Vale la pena verlo? Y ya q estamos con el tema... Que opinais sobre las series de superheroes? Daredevil es de lo mejor q he visto hasta ahora. Arrow solo vi la primera temporada y no está mal pero no me enganchó. Gotham vi unos 10 episodios y no me gustó, me decepcionó muchísimo. Que os parece Flash y Supergirl? Alguna otra recomendación?
A mi Flash me parece sencilla pero efectiva.

Es como los comics de 24 paginas.

Llega el malo fulanez, flash pierde, sus amigos le ayudan, flash gana.

LUego la subtrama de cada temporada, va dando sus frutos.


El problema es que tiene el mal de las series, capitulos donde no pasa nada, capitulos ñoños de tonterias en pareja y a veces dejar todo en cliffhanger para el siguiente. Aunque en este ultimo caso, no han sido demasiado cabrones porque han tirado mas de la manta de lo que yo esperaba.

Estas series en general, suelen tener capitulos muy buenos y muchos que no valen la pena ver, alguien debería hacer una lista de eso [carcajad]

Ahora han anunciado un crossover, que seran los tipicos 4 capitulos chulos, para que luego alguien pique y vea las otras 3 series que no ve.

https://www.youtube.com/watch?v=omVm4x5Q-CE
@Skullomartin, solo una pregunta, es mejor q Smallville? [+risas] Que conste q a mi me gustaba, y eso q no me gusta Superman.

Y q me decís de Agentes de SHIELD? He leído y oído de todo.
Suso_2209 escribió:@Skullomartin, solo una pregunta, es mejor q Smallville? [+risas] Que conste q a mi me gustaba, y eso q no me gusta Superman.

Y q me decís de Agentes de SHIELD? He leído y oído de todo.


SHIELD está bastante bien. Le cuesta arrancar un poco bajo mi juicio pero a partir del final de la primera temporada remonta bastante bien.

No esperes algo como Daredevil porque es otro rollo pero está muy bien.
Suso_2209 escribió:@Skullomartin, solo una pregunta, es mejor q Smallville? [+risas] Que conste q a mi me gustaba, y eso q no me gusta Superman.


Flash es mejor que Smallville si, mucho más. Pero es que Smallville tenia muchos capitulos mierdosos.

Yo le di la oportunidad a Smallville y de hecho hay capitulos que eran muy buenos (y el tipo que hacia de Luthor era muy convincente). Al final salian Flash, Cyborg, Green Arrow, Aquaman y actuaban juntos contra Luthor (que a su vez encerraba metahumanos) salió el Detective Marciano (incluso respetaron la broma de las galletas Oreo) e incluso metieron a los de la JSA, que habian sido tratados a lo Watchmen (prohibidos, encarcelados y borrados)

Imagen

Lo malo era que esos capitulos eran 3 o 4 por temporada y el resto era basurilla.

Pero cuando llegan al museo cerrado y descubren el cuadro de la JSA se me cayó una lagrimilla:

Imagen


El mérito es que hicieran capitulos como esos en una epoca en la cual los superheroes no estaban de moda como hoy en día. Quizas por eso tenia tantos capitulos ñoños que podrian ser de cualquier otra serie (o casi).
@Skullomartin

Si, la verdad es q ahora q lo pienso Smallville viene de una época bastante jodida. Su éxito tiene mérito.
A mí me molaba Smallville en las primeras temporadas con el rollo de los OVNIs, pero cuando empezaron a salir personajes con mallas ya dejé de verla, aunque obviamente sabía que era una serie de Superman.
Volviendo al tema de las pelis, este es de momento el único trailer de la JLA. No os parece q el traje de Flash es.... raro?? Una especie de IronMan [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE
Yo no creo que el problema de BvS sea Zack Snayder sino los guionistas y que ahí ha metido mano hasta el bedel de Warner. De hecho el director nos ha dado estampas que son sacadas directamente de los comics. No dudo que también tuviera algo que decir en el guión y que Luthor sea el mayor error de casting de la historia y algo tendría que opinar el bueno de Zack sobre los actores, pero echarle todas las culpas de los fallos de la película cuando la mayoría son de guión y no de dirección de actores o planteamiento de las escenas, que por otra parte son muy efectivas, me parece muy injusto.

BvS debería haber contado una historia o como mucho dos. Pero lo que no se puede meter en dos horas y media son 5 o 6 tramas, algunas de ellas metidas con calzador porque había que plantar las bases para el universo cinematográfico. Podrían haber hecho una peli de Superman solo, con las consecuencias después de la destrucción de metrópolis y Luthor (con otro actor) como villano principal y el otro como villano físico. Y hubiera quedado una buena peli. Podían haber hecho una peli sólo de Batman contra Superman, enfrentados por la diferente manera de entender la justicia y al final uniéndose para derrotar a un villano físico. O podían haber hecho una peli de Superman contra el villano que fuera y aprovechar para la presentación en condiciones de la liga de la justicia. Pero todo a la vez, de batiburrillo, como que no funciona.

Si encima le metemos la muerte de Superman, lastrando de camino la futura peli de La Liga de la Justicia porque ya hay que perder tiempo resucitándolo, y la flipada de Flashpoint mezclado con Injustice y Darkseid...


La del Escuadrón Suicida sí que no hay por dónde cogerla. Y el Jocker no solo no pinta nada sino que es la peor encarnación del personaje desde César Romero. No sé si el problema es del actor, del director o de cómo está escrito el personaje, pero cada escena suya es insufrible.

Si siguen metiendo la zarpa los directivos y los de marketing en lugar de los creativos, el universo cinematográfico DC dudo que llegue a buen puerto. A ver si ponen a alguien de la rama de los comics que limpie y ordene el desaguisado.
Sema81 escribió:
La del Escuadrón Suicida sí que no hay por dónde cogerla. Y el Jocker no solo no pinta nada sino que es la peor encarnación del personaje desde César Romero. No sé si el problema es del actor, del director o de cómo está escrito el personaje, pero cada escena suya es insufrible.
.


Estoy d acuerdo en que el Joker sobraba absolutamente, no se como puede haber gente que quisiera ver más escenas de él. (y el doblaje de aqui da ascopena y no ayuda nada).

Pero que Cesar Romero (bigotes a parte) fue un mal Joker, no estoy de acuerdo. Romero representó perfectamente al Joker que pobló los cómics durante más de una década (no olvideis que tras el Comics Code los cómics de Batman sufrieron una tontización importante). No podemos decir que hicieron lo que les salio de las narices. Ademas toda la serie tenia ese toque cómico, no es que el personaje estuviese fuera de lugar, de hecho, si hay algun personaje que tuviese que ser así, ese sería el Joker (más que Batman, Robin, el Pinguino o el Acertijo).

Imagen Imagen
@Skullomartin

Creo que no me he expresado muy bien. No quería decir que Cesar Romero hiciera mal del Jocker, era lo que pegaba con el tono de la serie, sino que de todos los Jocker, desde el primero de Romero, el de Leto es el peor con diferencia. El doblaje es verdad que tampoco ayuda mucho.

PD: Aunque Romero se podía haber afeitado el bigote para hacer el papel. XD XD XD
Sema81 escribió:PD: Aunque Romero se podía haber afeitado el bigote para hacer el papel. XD XD XD


Se ve que no quiso porque decia que la gente lo reconocia por él.

Esa serie (Batman 66) movio mucho dinero eh, ficharon a muchos de los actores de moda (recuerdo que incluso el Gomez Adams original hizo de Acertijo) y el tipo que hacia de Pinguino era el mismo actor que hizo de entrenador de Rocky!!! XDDDD

A mi no me gustó el de Ledger (salvo la parte del banco y la del lapiz) y el de Leto tampoco me ha apasionado. Admito que algunas escenas me gustan porque son muy locas (helicoptero, metralleta) pero es que me sobraba en la película al 100%. Solo lo habria dejado al principio (origen de Harley) y al final (como sorpresa). Eso de que vaya interrumpiendo la película, no ayuda nada y no entiendo porque la gente queria mas Joker, cuando no tiene nada que ver.

A no ser que no les interesase nada el Suicide Squad y quisieran ver al Joker mucho, porque a él si lo conocian. Pero eso es como quejarse que Batman no sale "Lo suficiente".
@Skullomartin

El problema del Joker de Escuadrón Suicida es que lo han estado promocionando por todo internet como que iba a ser una parte importante de la película, y al final no ha dado más que para un cameo largo, por eso la gente se queja de que sale poco, todo el mundo pensaba que le iban a dar media película y ni siquiera forma parte de la trama principal. Probablemente el Joker aparezca en la próxima de Batman u otra película de DC, y será ahí donde podremos juzgar si es un buen Joker o no, porque con lo que se ha visto de él hasta ahora no podemos compararlo con Heath Ledger o Jack Nicholson, ya que estos han tenido una película para ellos solos, e incluso César Romero tenía un papel recurrente en la serie de Batman de los 60.
Mañana tenemos trailer de Spider-Man.
El Joker de Escuadrón Suicida es patético. En cada peli o serie (incluida la animación) han querido hacer un Joker diferente, pero aquí la han cagado totalmente. Ese no es el Joker. Es un matón macarra. No tiene carisma. Sus acciones no tienen sentido. Y ahora viene lo bueno...
El verdadero Joker no está enamorado de Harley y aquí si que lo está. Pero resumiendo, la peli en si es un despropósito. ¿Soy el único q piensa q tienen q enfrentare a una amenaza casi al nivel de Doomsday? En BvS, los protagonistas lo tienen muy jodido para vencer a Doomsday, de echo Superman termina muriendo... En cambio aquí, logra erradicar la amenaza un grupo de gente que simplemente tiene habilidades, salvo el del fuego q ese si q es realmente un metahumano porque tiene poderes de verdad. Lo peor de todo es q logran vencer a un personaje irreal con un medio real!!! No me jodas!!! A Doomsday se lo cargan con kriptonita!
En fin, lamentable. A ver q tal pinta el trailer de Spidy [360º]
Se confirma (O eso parece) Ocean Master para la película de Aquaman.

Ahora solo falta que metan a Black Manta como mercenario contratado y al menos la seleccion de villanos será la más correcta posible para la peli debut.

http://deadline.com/2016/12/patrick-wil ... 201869055/
Skullomartin escribió:Se confirma (O eso parece) Ocean Master para la película de Aquaman.

Ahora solo falta que metan a Black Manta como mercenario contratado y al menos la seleccion de villanos será la más correcta posible para la peli debut.

http://deadline.com/2016/12/patrick-wil ... 201869055/


Aquaman no me llama mucho, pero tengo la esperanza de q hagan un buen trabajo. Será la primera peli sobre un superheroe "marino", ya q todavía no se ha hecho nada sobre Namor. Eso es una ventaja para Warner-DC.
BBLJoestar escribió:Mañana tenemos trailer de Spider-Man.

Una pasada de tráiler. El original y el internacional se complementan totalmente. Con ganas de esta nueva encarnación.

Sobre Smallvile, es mi serie favorita de superhéroes junto a JJ y DD. No bromeo cuando digo que la he visto 3 veces completa (latino, castellano e inglés)

HH!!!
Me alegra que la peli de WW haya gustado.

Aunque yo sigo pensando que la peli tendría que ser toda en Temyscira con mitologia a tope...
Hoy estrenan por fin Logan! Poniendo punto final a esta etapa de los mutantes en el cine q comenzó en 1999 con X-Men. Veremos q tal. La última peli de Hugh Jackman como Lobezno? Lo dudo. Apostamos por un cameo en Deadpool 2? XD
@Suso_2209 Como protagonista lo más probable.
Suso_2209 escribió:Hoy estrenan por fin Logan! Poniendo punto final a esta etapa de los mutantes en el cine q comenzó en 1999 con X-Men. Veremos q tal. La última peli de Hugh Jackman como Lobezno? Lo dudo. Apostamos por un cameo en Deadpool 2? XD

La acabo de ver y es una pasada de película. Me gustó bastante.

HH!!!
Tras ver Logan debo decir q de momento es lo mejor del año. Una buena PELICULA, no solo dentro del género de superheroes. Una peli seria, adulta, cruda, dura y muy violenta. Lo q demuestra q no todo tiene q ser tipo Los Vengadores de Disney dentro de este género para poder triunfar. Una peli de calificación +18 también puede ser un éxito. De echo ya lo demostró Deadpool antes. Eso si, tras ver Logan y ponerme a revisionar las de los X-Men y las anteriores de Lobezno, la verdad es q pierden su encanto comparándolas con Logan. Es un concepto totalmente distinto. En Logan vemos al Lobezno DE VERDAD. Lo q habíamos visto hasta ahora era un Lobeznillo con garras de plástico [carcajad]
@Suso_2209 Las pelis anteriores de Lobezno pierden ellas solas. [fumando]
@coyote-san son muy malas. La primera es un despropósito y con unas garras digitales q parece q las hice yo con mi ordenador (la escena del baño, lamentable). La segunda empieza muy bien, pero la parte final... [tomaaa] Por otra parte las de X-Men me gustan todas, sobre todo Primera generación, X2 y Días del futuro pasado, por ese orden. Luego la primera, del año 2000, es sencilla pero está bien, y recordemos q fue el pistoletazo de salida de toda esta nueva generación de cine de superheroes q hasta este momento solo habíamos visto a Superman y Batman en la gran pantalla y salvo la primera de Super y las de Tim Burton de Bats, el resto eran muy reguleras o directamente malas (Batman & Robin, Superman 4... [tomaaa] ). De la tercera me esperaba más, sobre todo porque la trama es la más importante de la historia de los X-Men (Fenix). Y en cuanto a Apocalipsis, pues dejando de la lado q el malo parece sacado de los Power Rangers y q tiene varias cosas sin sentido, es entretenida sin más. La más floja de todas quizás.
Ya tenemos trailer de la mayor agrupación de la historia de los superheroes: La Liga de la Justicia!

https://www.youtube.com/watch?v=P8rKkFrUSz8

Pintaza [360º] Aquaman espectacular! [360º] Me ha soprendido mucho la estética de Batman [360º] Quizá Ciborg se ve damasiado CGI... :(

Que os ha parecido?
Pues aunque mola el trailer, me parece tan apresurado y fuera de lugar lo que ocurre en esa pelicula (solo viendo los trailer) que realmente no creo que salga muy "redonda" que digamos. Básicamente en la cuarta película de dc (de las cuales solo una prepara todo para Liga de la justicia) ya la tierra se va a la mierda y viene el apocalipsis (porque esas tomas aéreas parecían proveniente del mismo infierno). Vamos, que siento todo muy apresurado

Pero bueno, WW está como un tren y eso es lo que importa.

HH!!!
La mayor agrupación de la historia de los superheroes

No, no sin mi querido Hal Jordan.
sanray escribió:Pues aunque mola el trailer, me parece tan apresurado y fuera de lugar lo que ocurre en esa pelicula (solo viendo los trailer) que realmente no creo que salga muy "redonda" que digamos. Básicamente en la cuarta película de dc (de las cuales solo una prepara todo para Liga de la justicia) ya la tierra se va a la mierda y viene el apocalipsis (porque esas tomas aéreas parecían proveniente del mismo infierno). Vamos, que siento todo muy apresurado

Pero bueno, WW está como un tren y eso es lo que importa.

HH!!!


Si, han querido hacer lo q hizo Marvel pero en la mitad de tiempo. Marvel antes de Los Vengadores hicieron IronMan 1 y 2, Hulk, Thor y el Capi. En cambio DC unicamente hizo Superman, Batman v Superman, Wonder Woman (en unos meses) y Escuadrón Suicida, aunque esta última poco tiene q ver con La Liga de la Justicia. Luego vendrán Aquaman, Flash, Ciborg, Shazam, Green Lantern, Batman...

@BBLJoestar Si, junto con Batman mi personaje favorito :) Pero tiempo al tiempo... ;)
Opino igual que @sanray . Mucho me temo que el guión sufrirá los mismos problemas que Batman V superman. Tienen que contar demasiadas cosas en 2 h y pico que durará la peli: La presentación de los personajes nuevos, la reunión del grupo, la amenaza, la resurrección de superman (aunque dado que ha desaparecido del trailer y los posters promocionales, me da que eso lo van a dejar para la siguiente, en plan Superman salva el día cuando todo esté perdido...). Total, que tendremos otra peli inconexa, llena de escenas de acción muy espectaculares y estampas sacadas directamente de los comics, pero ningún hilo argumental que las una. La mayoría de la gente que no conozca los comics se va a perder y no va a contentar ni a los fans ni a los que solo han visto las películas. Además del coitus interruptus que va a suponer la peli porque, si no han cambiado los planes, esta es la primera parte, ¿no? El desenlace no lo tendremos hasta dentro de dos años.
Sema81 escribió:Opino igual que @sanray . Mucho me temo que el guión sufrirá los mismos problemas que Batman V superman. Tienen que contar demasiadas cosas en 2 h y pico que durará la peli: La presentación de los personajes nuevos, la reunión del grupo, la amenaza, la resurrección de superman (aunque dado que ha desaparecido del trailer y los posters promocionales, me da que eso lo van a dejar para la siguiente, en plan Superman salva el día cuando todo esté perdido...). Total, que tendremos otra peli inconexa, llena de escenas de acción muy espectaculares y estampas sacadas directamente de los comics, pero ningún hilo argumental que las una. La mayoría de la gente que no conozca los comics se va a perder y no va a contentar ni a los fans ni a los que solo han visto las películas. Además del coitus interruptus que va a suponer la peli porque, si no han cambiado los planes, esta es la primera parte, ¿no? El desenlace no lo tendremos hasta dentro de dos años.

Esa es otra. Que está película iniciará algo y lo dejará a medias para la segunda parte. Mientras, en medio, tendremos pelis de orígenes. Muchos en el foro de dc me tacharon de "hater" por decir lo que comentabas, pero es que la realidad es esa. Son películas que se "mueven" como si existiera algún tipo de background o algo, cuando en realidad no tienen nada. Y ojo a lo que comentas con respecto al tiempo de la película, que como dices, el trailer pareciera que te muestra dos pelis distintas: Una de introducción y otra de batalla final. Porque la segunda parte del trailer muestra un nivel de destrucción increíble, nivel que dudo que alcances con 50 mn de filme.

HH!!!
Es una pena pero probablemente tengáis razón. Va dejar muchas cosas en el aire y tendrá muchos aspectos y referencias q solo los seguidores del cómic comprenderán. Ya ocurrió con BvS con la escena del traje de Robin por ejemplo...
Tráiler nº2 de "Spider-Man: Homecoming" en español :D :
https://youtu.be/6IAmykALxyI

Y, después de esto...una MUY mala noticia:
Spider-Man podría abandonar el MCU tras la secuela de Homecoming, quedando sus apariciones en el UCM en: Spiderman Homecoming, Avengers Infinity War (Se cree que en las partes 1 y 2) y Homecoming 2).

Esto se basa en las palabras de Amy Pascal, ex-jefa de Sony y productora de las películas de Spider-Man, la cual ha dejado caer que tras la secuela quizás los derechos de Spider-Man volverán a dejar de ser compartidos y que quizás no volverán a colaborar.
Una de las cosas que creo que es tan increíble sobre esta experiencia es que normalmente los estudios no trabajan juntos para hacer una película.
De hecho, quizás no volverá a ocurrir nunca después de que hagamos la secuela.

Tras decir esto, alaba la colaboración Disney/Marvel-Sony.
Aquí el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Glpcj-oQEN0

Fuente: Blogdesuperheroes.


Si esto es así, después de ver ese pedazo tráiler... como fanática de Spider-Man desde que era una cría, me parece que han dicho lo peor que podían haber dicho y en un momento no muy bueno...
Yo que tenía fe en este Spiderman y en las palabras de Feige de ir viendo crecer a este Peter Parker... [decaio]

Espero que Disney/Marvel de un golpe en la mesa y compre los derechos de Spider-Man a tocateja, no es normal este maltrato... :(

Eso sí, las malas lenguas dicen que Sony se replantearía muchas cosas si su película sobre Emojis falla (por la pérdida de dinero), solo espero que vender los derechos de Spider-Man esté entre esas cosas, pero me da que no [+risas]
Lo bueno de ese trailer es que ya te ahorras la entrada del cine, está ahí toda la película.
72 respuestas
1, 2