Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
498
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Universitarios ingleses harán prácticas programando para GC

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Sep 2003 05:11

Como verás conozco bastante bien ciertos temas en los cuales no me has de discutir nada. Creo que aunque yo la odiase al principio eso que se llama lectura la verdad es que te la recomendaria un poquito más ya que va muy bien y no hablo de revistas del corazon precisamente.

Bue, con esa onda furtiva despues no se quejen de lo que viene

El problema es que por un lado vos decis que UNIX esta en lenguaje C++ cuando en esa epoca muchos programas se seguian escribiendo en binario ya que casi no habia compilers (es mas, los compilersdesa epoca era muchas veces, maquinas de escribir que producian una tira de papel perforada)

Entendes el punto? como el UNIX va a ESTAR en C++?

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Sep 2003 13:07

Escrito originalmente por JUANI RULES
Entendes el punto? como el UNIX va a ESTAR en C++?

Te recomiendo que te vuelvas a leer lo que ha escrito PussyLover man... ¬_¬

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 25 Sep 2003 14:38

Escrito originalmente por PussyLover

Muy simple. El PowerPC que lleva la GameCube es de la misma familia que los Mac, con lo cual tal vez C y C++ si se escriban igual, pero dentro de esos lenguajes a veces has de meter código ensamblador, cosa que no es lo mismo para un x86, para un Motorola, para un MIPS, para un Apha ni leches.
Muchas veces se apuesta por peor tecnologia simplemente por ser más barata, sino que se lo digan a Intel por ejemplo ;)

y? que me quieres decir con eso? Pues aprendes el assembler que te toque, y punto pelota.

Me toca los pies powerPC, que x86-64, q IA-64, q los macro servidores, o el EE de Sony. Cada plataforma usa un codigo asembler distinto, y aún con el mismo código, depende del compilador usar una nomenclatura u otra.

Vuelvo a repetir, q tiene q ver todo eso? Si crees que ahora mismo hay muchos juegos y derivados con mucha carga de ensamblador... andas bastante equivocado... se usa lo justo, y cada vez menos, por que no sale a cuento, ni en tiempo, ni en rendimiento real final. Y si no, haz las pruebas con un buen compilador y veras diferencias bastante más pequeñas que las de hace 7 años por ejemplo.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 25 Sep 2003 16:26

Escrito originalmente por JUANI RULES

7 AÑOS SOLO EN PLANIFICACION?! [flipa]

Aca hay unos locos de un privado (Image Campus) que son famosos por entrenar gente para efectos visuales

La cuestion es que el año pasado saltaron con un curso para ser "Programador profesional de juegos" :O

En la ADVA nos matabamos de risa, hasta que fuimos a ver lo qe hacian

Sin comentarios..............

Anyways, esto de nintendo, la verdad yo no se si estan tratando de sacarse de encima el sobrante de DevKits o si estan desesperados por conseguir programadores [+risas]

Joda, pero en serio, las empresas NUNCA son solidarias

Siempre te van a dar algo para que le des mas

Tio que Jachondo eres, no? ¬¬

Al tema, pos ojala pasase algo de eso por aqui, tampoco cuesta tanto y nos callarian la boca a un monton de gente aficionada a la informatica, que son el futuro de España y los futuros votantes, y desde luego no se ganan los votos mucho la verdad
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Sep 2003 20:29

Al tema, pos ojala pasase algo de eso por aqui, tampoco cuesta tanto y nos callarian la boca a un monton de gente aficionada a la informatica, que son el futuro de España y los futuros votantes, y desde luego no se ganan los votos mucho la verdad

Por lo que te entendi te lo contesto facil

Politico que sabe computacion no gana nunca [carcajad]

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 26 Sep 2003 21:41

A ver si para cuando termine la carrera hay Colegio de Ingenieros Informáticos (Intrusismo y esas cosas feas). No taría mal pa empezar...

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in, linksave.in, link-protector.com, etc... y/o descifrar contenedores DLC, RSDF, CCF sin instalar nada -> linkdecrypter.com)

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 26 Sep 2003 22:13

Escrito originalmente por handyman
A ver si para cuando termine la carrera hay Colegio de Ingenieros Informáticos (Intrusismo y esas cosas feas). No taría mal pa empezar...

Salu2

somos lo suficientemente idiotas para que no lo hagan :o

Salu2

PD: Estoy hasta los huevos de los "intrusos"...

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 27 Sep 2003 00:17

Escrito originalmente por shadow land

somos lo suficientemente idiotas para que no lo hagan :o

Salu2

PD: Estoy hasta los huevos de los "intrusos"...

Que es para tí exactamente un intruso?
Por ejemplo alguien que lleva casi toda su vida en la informática aunque no tenga titulación?
Que se haya apuntado al carro de la informática con el último boom que hubo?
Que? :P
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 27 Sep 2003 00:50

Escrito originalmente por PussyLover

Que es para tí exactamente un intruso?
Por ejemplo alguien que lleva casi toda su vida en la informática aunque no tenga titulación?
Que se haya apuntado al carro de la informática con el último boom que hubo?
Que? :P

un abogado trabajando de "programador", y he visto a mas de uno, q de programación, más bien poco.

Tengo más confianza en un friki q es juez y empezo con un spectrum de 16k, q con los muchos "intrusos" que hay ahora... los SAT's dan autentico MIEDO en la mayoría de sitios. (y algúna "consultora" es de autentica risa...)

Salu2

editado:

ejemplo extremo: Dejarias a un albañil operarte a corazón abierto? pues no dejes a un abogado meter mano en las tripas de windows/linux.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 Sep 2003 01:07

Que tampoco hay de eso??? Oooh

PrevioSiguiente

Volver a Consolas