Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.332
Online:
1.465
Hilos:
874.022
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Universal lanzará un servicio de descargas musicales gratuitas

Moderadores: jiXo, Benzo

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 29 Ago 2006 17:19

Muy interesante iniciativa, por fin alguién que no se cierra en banda criminalizando a los potenciales clientes y que busca una forma alternativa para que todos salgan ganando.

A mi no me importaria recibir email de publicidad por descargar canciones (ya sufrimos el spam sin necesidad de decargarnos canciones) o mientras la descargo que el programa me mueste publicidad.
Un Presidente que piensa más en la política. Un entrenador que no sabe entrenar a la mejor plantilla del mundo. Unos jugadores que no sienten los colores. Unos servicios médicos, que no saben prevenir. Señores, esto es el Fútbol Club Barcelona.
--- by TaLLaRiCo ---

alcachofo
Adicto

Mensajepor alcachofo 29 Ago 2006 18:13

Si no puedes con el enemigo, uneté a él xDD
"Si no entiendes una cosa y preguntas serás tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas serás tonto durante toda la vida"

juk
Habitual

Mensajepor juk 29 Ago 2006 18:36

no creo que los consumidores seamos el enmigo de los estudios, mas bien creo que sus enemigos son sus propias politicas

Africa
Novato

Mensajepor Africa 29 Ago 2006 18:36

Independientemente de como acabe funcionando el sistema y los posibles spywares y demas porquerías que presumiblemente lo invadiran, lo interesante de todo esto es la iniciativa en si misma. A ver si se dan cuenta de una vez de que criminalizar a los usuarios no es el camino.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 29 Ago 2006 18:41

mcklain escribió:Ya mismo el parche para quitar la publicidad XD

[tadoramo]
Honda Civic 2.2 Executive Negro Etna+Asientos Piel Negros+Kit Sport+Taloneras+Pomo MOMO F16 EVO+Cubre Cinturones Honda+Luces de cortesía con leds azules+Luces posición extreme white+Pinzas pintadas de Rojo+Tintado de lunas+Llantas Oz Canova Silver+Altavoces Coral DLK 165 delanteros y traseros+Alerón Type-R+Aros altavoces plateados+Luces de los pies azules+Doble Din Pioneer Avic HD3BT+TDT+Cámara trasera+Adaptador Ipod+Alarma Gemel+Arranque por password

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 29 Ago 2006 19:44

Seguiremos pagando canon entre otras cosas, porque estas canciones seguro que llevan DRM y no se podran copiar a CD legalmente, a no ser que quitemos el DRM ilegalmente.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 29 Ago 2006 20:39

La iniciativa es buena, quizas la sigan las demas discograficas.

El futuro de la musica: Descarga esta cancion
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Ominous
Habitual

Mensajepor Ominous 29 Ago 2006 20:55

shxmario escribió:Que les gusta Chupar de todos los sitios.. no hay duda

A mi me parece una buena iniciativa lo de descargarse musica de internet a cambio de publicidad.. pero a que precio, 100 e-mails o 100 sms por una cancion? (es un ejemplo) Además, seguramente te hagan leerlo o confirmar que lo has leido dando a algun sitio...
Por otro lado, me parece que lo de comprar musica online sigue siendo un poco caro y esta bastante verde, dadas las desventajas (caratula, letras, extras..) y encima pagando el $gaecanon.. por un soporte en el que no se sabe lo que vas a grabar, ya sea software libre, fotos, un programa en C, una copia de seguridad, o unas cosillas bajadas de internet de dudosa procedencia...
En conclusion, deberian de bajar los precios de las descargas o precios + iniciativa (publicidad en este caso), y poner peliculas, musica, software a otro precio.. y así tener peliculas o juegos a la vez que otros paises privilegiados.. y aprovecho para decir que pongan un poco mas de pasión en traducciones y selectores de Hz..

Un saludo a todos.

EDITO: Y como justificas que te lo has bajado libremente a cambio de publicidad? Esto valdra como prueba ante un juez?

No hombre no, si dice publicidad supongo que se refiere a publicidad en la web y cosas así, al estilo elotrolado... o como mucho descargar algún programa tipo iTunes.

Al menos es lo que yo espero

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 29 Ago 2006 22:59

En conclusion, deberian de bajar los precios de las descargas o precios + iniciativa (publicidad en este caso), y poner peliculas, musica, software a otro precio.. y así tener peliculas o juegos a la vez que otros paises privilegiados...

Totalmente de acuerdo, si es que si no sacan pasta es porque no quieren. Aunque he visto una tienda de música que cuando me llegue la tarjeta visa veo que me voy a dejar mucha pasta allí: te cobran cada album a 0'90 dolares (ALBUM, no canción), tienen un catalogo enorme y las canciones no traen DRM. La tienda en concreto es mp3sugar.com (no, no me han pagado para hacer publicidad XD). Se echa en falta algo así para pelis o juegos, como dices... De verdad, si me pudiese bajar todo de internet con un buen servicio (buena velocidad, buen catalogo, no DRM) sería mucho más cómodo que con los p2p, pero de lejos. Si el servicio es bueno no me importaría pagar una módica cantidad por ello.

La propuesta de universal es una gran noticia para todos, parece que las discográficas por fin se dan cuenta de que pueden sacar cacho con internet (aunque les ha costado lo suyo...). Otra cosa es si luego lo hacen bien o mal, porque si empiezan a meter DRM y publicidad intrusiva o spam o que se yo, que se te corte la canción a la mitad para poner un anuncio... si hacen cosas de esas la gente preferirá seguir usando los p2p, pero si no, pues un aplauso muy fuerte para ellos.

Ya mismo el parche para quitar la publicidad XD

Pues si la publi la hacen por el método tradicional (banners en la web y demás) ya existe: se llama firefox+adblock
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 29 Ago 2006 23:21

autor de moda - cancion de moda.exe ? DRM NO!
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

PrevioSiguiente

Volver a Internet