Unepic

13, 4, 5, 6, 7
PakomeT escribió:
joshuatree escribió:Por cierto:
Todos los enemigos con los que me he topado: el gusano, la estatua de las cloacas y el dragón son bastante sencillos, no?


No se en que modo de dificultad juegas, pero cada jefe es más cabroncete que el anterior, aunque los primeros son bastante sencillos.


Ya llegará a
la Hidra, el Cerebro y la batalla final.
acabo de probar la demo en PC y la verdad es que parece divertido, me lo pillare esta semana en wiiU, esta gente se merece los 10 euros que vale, hay que dar soporte a los pequeños que hacen cosas interesantes
arcard escribió:acabo de probar la demo en PC y la verdad es que parece divertido, me lo pillare esta semana en wiiU, esta gente se merece los 10 euros que vale, hay que dar soporte a los pequeños que hacen cosas interesantes


Y más aún si son españoles!

http://www.eurogamer.es/articles/unepic ... de-meneses

Juegazo!
Roteta escribió:
arcard escribió:acabo de probar la demo en PC y la verdad es que parece divertido, me lo pillare esta semana en wiiU, esta gente se merece los 10 euros que vale, hay que dar soporte a los pequeños que hacen cosas interesantes


Y más aún si son españoles!

http://www.eurogamer.es/articles/unepic ... de-meneses

Juegazo!

También lo he probado en PC y me parece un juegazo, mis 10 euretes también van destinados a este gran juego
Nintendo Europa ha aceptado el parche, pronto lo tendremos :D
arnauete52 escribió:Nintendo Europa ha aceptado el parche, pronto lo tendremos :D

parche? que parche?
moebiuss escribió:
arnauete52 escribió:Nintendo Europa ha aceptado el parche, pronto lo tendremos :D

parche? que parche?

Me imagino que el del zoom en pantalla porque en ciertas partes se juega mejor en el GP que en la TV por lo pequeño de las cosas [ginyo]
la actualización ya esta disponible se me bajo sola
aparte del zoom tiene algo mas?supongo que arreglar bugs y ya no?
a ver si me pongo a comprarlo un dia de estos, que entre el titanfall, el yoshi y el mario 3d se me han juntado muchos XD
Lista de cambios tras la actualización:

1- Jugar con la seta izquierda y con la cruceta (D-PAD)
2- Zoom en la tele. Ahora podrás ver las cosas más de cerca sin tener que acercarte.
3- Portugués de Brasil.
4- Selección de idioma dentro del juego.
5- Activar/desactivar voces. podrás escuchar las voces en Castellano en cualquier idioma que juegues.
6- "Palo con caca": Una nueva varita escondida cerca de la caja central que se puede recargar en los aseos de los jardines.
7- 2 nuevas mascotas que se pueden comprar gastando créditos "UN".
8- las partidas no correrán riesgo de corromperse al entregar una quest en modo fácil o medio.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!:

Buenísimo el encuentro con el Almirante Ackbar: ¡Es una trampa!
Juego finalizado. El juego, la mecanica y tal, esta bien, pero me ha decepcionado un poco la historia y el final. Me ha gustado jugarlo pq es divertido y a veces complicado. Como juego de rol, esta bien, pero lo que es el guion.. bufbuf, me ha dejado bastante chof.
cuantas horas le has echado?
¿Cómo se consiguen los créditos "UN"? ¿Hay que pagar? ¿El juego tiene microtransacciones?

¿Se puede dropear fácilmente (dinero, por ejemplo)? ¿Los enemigos se regeneran, o una vez limpiada una zona, ya no vuelven a salir?
kiketonto escribió:
dornop escribió:¿Cómo se consiguen los créditos "UN"? ¿Hay que pagar? ¿El juego tiene microtransacciones?

¿Se puede dropear fácilmente (dinero, por ejemplo)? ¿Los enemigos se regeneran, o una vez limpiada una zona, ya no vuelven a salir?

Los UN los encuentras repartidos por el juego. No hay micro transacciones.
Sí y sí.


Gracias!
Lo estoy jugando en pc, pero no creo que exista diferencia y no hay otro hilo para comentarlo.

Tengo dos dudillas.

¿Cómo derroto fácilmente a las bolas que escupen fuego?
¿Cómo me protejo de uno tíos que son fuego que me lanzan fuego de una manera similar?

Es en la zona donde creo que me dan la magia de hielo que supongo que se los carga fácilmente, pero por ahora solo tengo el fuego que lógicamente no les hace nada. A flechas se hace eterno y con espadas es un suicidio porque son varios enemigos y me terminan quemando.

Es que he acabado con las bolas de fuego a flechazos estando escondido, pero he tenido que volver a curarme y cuando he vuelto a la zona estaban todos regenerados y me he puesto de mala leche.
DeLorean escribió:Lo estoy jugando en pc, pero no creo que exista diferencia y no hay otro hilo para comentarlo.

Tengo dos dudillas.

¿Cómo derroto fácilmente a las bolas que escupen fuego?
¿Cómo me protejo de uno tíos que son fuego que me lanzan fuego de una manera similar?

Es en la zona donde creo que me dan la magia de hielo que supongo que se los carga fácilmente, pero por ahora solo tengo el fuego que lógicamente no les hace nada. A flechas se hace eterno y con espadas es un suicidio porque son varios enemigos y me terminan quemando.

Es que he acabado con las bolas de fuego a flechazos estando escondido, pero he tenido que volver a curarme y cuando he vuelto a la zona estaban todos regenerados y me he puesto de mala leche.
Imagino que es tarde para contestar tus dudas porque han pasado muchos días, pero por si acaso lo escribo. Yo también lo estoy jugando en PC (Steam) y me encanta este juegazo. A los enemigos de fuego que mencionas la manera más fácil de derrotarlos es con ataques de hielo. Si no tienes aún la magia básica de hielo, usa las varitas de hielo de 20 usos cada una, deberías tener varias. Les hacen mucho daño a los enemigos de fuego. Te dejo en el spoiler otro método:

La mascota de hielo de una misión secundaria de las cloacas es demoledora contra los enemigos de fuego XD
Buenas!

Una pregunta que quizá ya se ha respondido pero no encuentro una respuesta más o menos concreta. A quién lo haya jugado en ambas plataformas o tenga información sobre ello ¿Es ''notable'' lo autocensurado en la versión de Wii U respecto a la de PC? (decisión que, si no es impuesta, respeto completamente). Un saludo y gracias!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal 4 horas i media de vicio??

Uffff! Como engancha (juego en difícil). Es un.. bueno, a ver que viene ahora, anda!! Ya que estoy aquí voy a bajar a ver que hay, ostras lo que hay, pues mira ya puestos, me hago esta mision.. y así todo el rato. Ja ja ja.
DavidGoBa escribió:Es normal 4 horas i media de vicio??

Uffff! Como engancha (juego en difícil). Es un.. bueno, a ver que viene ahora, anda!! Ya que estoy aquí voy a bajar a ver que hay, ostras lo que hay, pues mira ya puestos, me hago esta mision.. y así todo el rato. Ja ja ja.


Me compré el juego hace 3 días y me está pasando lo mismo!

Es una maravilla, para mí es una obra maestra.

Es como un MetroidVania, la música está muy bien, estoy jugando en Difícil directamente y la dificultad está también muy bien, tiene un montón de cosas como armas, conjuros, armaduras, pociones, recetas, mascotas, tunicas, bastones, varitas, habitaciones ocultas, plataformas, exploración constante, retos, misiones ...

Las frikadas de series y películas se salen!
Es un juego muy entretenido, bien hecho y con buena duración, además esta hecho por un programador español :). Totalmente recomendado para WiiU, aunque la versión de Steam de pc es mejor porque viene con multijugador y editor de escenarios/mazmorras para el modo multijugador.
Me lo pillé en su día y lo que empezó siendo una experiencia buenísima ha terminado en un cabreo monumental. El juego es muy divertido, gracioso, engancha que da gusto y ese aire retro de la un plus. Pero el tema de los bugs me parece deleznable. Es el primer juego por el que pago y no puedo terminar por culpa de los bugs. En concreto me refiero a ese bug que hace que se salten solos los diálogos y tenga que hacer malabares para saber qué misión tengo que hacer.

Lo desinstale e instale unas cuantas veces, lo actualice etc... y nada. No hay manera. Por mi parte no pienso comprar nada más de este autor. Y me fastidia porque como digo el juego es genial pero no hay derecho a que saque un producto con fallos que hace que al final la experiencia sea más mala que buena.
_Berserker_ escribió:Me lo pillé en su día y lo que empezó siendo una experiencia buenísima ha terminado en un cabreo monumental. El juego es muy divertido, gracioso, engancha que da gusto y ese aire retro de la un plus. Pero el tema de los bugs me parece deleznable. Es el primer juego por el que pago y no puedo terminar por culpa de los bugs. En concreto me refiero a ese bug que hace que se salten solos los diálogos y tenga que hacer malabares para saber qué misión tengo que hacer.

Lo desinstale e instale unas cuantas veces, lo actualice etc... y nada. No hay manera. Por mi parte no pienso comprar nada más de este autor. Y me fastidia porque como digo el juego es genial pero no hay derecho a que saque un producto con fallos que hace que al final la experiencia sea más mala que buena.


Si te soy sincero, yo también dejé de jugar por los bug: saltos automáticos de diálogos y cuelques de la consola. Al principio no le di mucha importancia al salto de diálogos, pero con el tiempo me resulta muy molesto, y cuando ya tuve el segundo cuelgue de la consola (aparqué definitivamente el juego). Me da pena, porque se ve muy buen juego, intenté colaborar en el foro que tiene el autor del videojuego...reporté los bug que me iba encontrando en wiiu..pero al no recibir ningún feedback, lo dejé aparcado...Sólo lo volveré a retomar cuando lea que se han corregido los bug, si no pues posiblemente haya tirado dinero.

Puede parecer exagerado, pero la realidad es que este es el juego de wiiu con más bug de los que he probado, y como digo es una lástima...
Que pena, yo no puedo hablar de la versión de WiiU porque no la tengo, pero en PC el juego está libre de bugs como los que comentáis, y sigue sacando actualizaciones.
Javi737 escribió:Que pena, yo no puedo hablar de la versión de WiiU porque no la tengo, pero en PC el juego está libre de bugs como los que comentáis, y sigue sacando actualizaciones.


Y es bastante abierto a criticas. Apostaria a que el problema viene por parte de nintendo mas que del desarrollador, yo tambien lo jugue en PC, hace bastante tiempo, y ni un solo bug, y ademas con actualizaciones cada poco para anadir o mejorar cosillas.
Seguramente algo tiene que ver Nintendo, quizá el sistema de actualizaciones es un coñazo. Pero mira no me importa. Si no tienes el juego en condiciones no lo lances. Si lo lanzas al menos actualiza y corrige los bugs por muy coñazo que sea. Si no lo que está haciendo es estafar a la gente que paga por un producto que no está en condiciones de ser jugado.

Y que conste que no lo digo solo por Unepic pero personalmente es el juego con el que me ha pasado.
_Berserker_ escribió:Seguramente algo tiene que ver Nintendo, quizá el sistema de actualizaciones es un coñazo. Pero mira no me importa. Si no tienes el juego en condiciones no lo lances. Si lo lanzas al menos actualiza y corrige los bugs por muy coñazo que sea. Si no lo que está haciendo es estafar a la gente que paga por un producto que no está en condiciones de ser jugado.

Y que conste que no lo digo solo por Unepic pero personalmente es el juego con el que me ha pasado.


En la página web pone que tanto la versión de PC como la de Wii U se actualizan a la vez, así que es raro que haya esos fallos, la verdad. Yo lo he empezado a jugar esta tarde en su versión de PC (estoy probando la demo para ver si me convence) y de momento me está gustando muchísimo. Me parece que voy a pagar gustosamente por él. Los guiños son brutales.
Hola,
yo me compré el juego en wiiU hace unas semanas, llevo el 50% explorado, estoy en la biblioteca y de momento no he tenido ni un cuelgue, ni bugs.
Me desesperé unos días porque me iba restando vida a saco aunque salvase la partida en la caja, hasta que descubri en el inventario que llevaba sanguijuelas... XD XD XD ¡qué bueno!
El juego engancha de lo lindo,
-OlYmPuS- escribió:
En la página web pone que tanto la versión de PC como la de Wii U se actualizan a la vez, así que es raro que haya esos fallos, la verdad. Yo lo he empezado a jugar esta tarde en su versión de PC (estoy probando la demo para ver si me convence) y de momento me está gustando muchísimo. Me parece que voy a pagar gustosamente por él. Los guiños son brutales.


Mira al final me voy a tener que tragar mis palabras. Justo ahora he ido a revisar el canal de Miiverse y justo el 18 de diciembre Fran ha colgado un mensaje diciendo que ha enviado un nuevo parche que soluciona el tema de los diálogos.

Ojalá sea cierto y lo solucione porque tengo ganas de terminarlo. Ha tardado casi un año en dar con el problema porque según explica no era un problema específico si no que pasaba de forma aleatoria. Se dio cuenta de que deshabilitando las luces y las sombras se solucionaba el problema así que dedujo que se trataba de un problema de memoria. Ahora usando Dynamic RAM en vez de Stack RAM el problema parece haberse solucionado.

A ver si Nintendo no tarda mucho en aceptar la actualización y puedo seguir con el juego. Tendré que dejarle un mensaje en Miiverse a Fran agradeciéndoselo XD
Si encontráis algún bug mas, comentadselo en esta dirección de correo: unepicgame@gmail.com

Dicho correo aparece en su pagina web, allí le mande un correo hace unos meses para reportar un pequeño error que había con las estadísticas de las togas, que te impedía subir de nivel las togas y armaduras a la vez, al poco tiempo lo corrigió :).
¡Qué buena noticia!, gracias a todos! :)
_Berserker_ escribió:Me lo pillé en su día y lo que empezó siendo una experiencia buenísima ha terminado en un cabreo monumental. El juego es muy divertido, gracioso, engancha que da gusto y ese aire retro de la un plus. Pero el tema de los bugs me parece deleznable. Es el primer juego por el que pago y no puedo terminar por culpa de los bugs. En concreto me refiero a ese bug que hace que se salten solos los diálogos y tenga que hacer malabares para saber qué misión tengo que hacer.

Lo desinstale e instale unas cuantas veces, lo actualice etc... y nada. No hay manera. Por mi parte no pienso comprar nada más de este autor. Y me fastidia porque como digo el juego es genial pero no hay derecho a que saque un producto con fallos que hace que al final la experiencia sea más mala que buena.


Me ha salido ese bug un par de veces y no creo que sea para tanto ya que puedes reproducir los diálogos de las misiones tantas veces como quieras y cuando quieras. Existe la opción de recordar misión dentro del menú de misiones.

Quitando este bug a mí no me ha salido ningun otro, que más bugs hay?

Cuando juego a este juego tengo la misma sensación de cuando me pase por primera vez el castlevania symphony of the night
eingelus escribió:Me ha salido ese bug un par de veces y no creo que sea para tanto ya que puedes reproducir los diálogos de las misiones tantas veces como quieras y cuando quieras. Existe la opción de recordar misión dentro del menú de misiones.

Quitando este bug a mí no me ha salido ningun otro, que más bugs hay?

Cuando juego a este juego tengo la misma sensación de cuando me pase por primera vez el castlevania symphony of the night


Es para tanto, a mí me resultaba muy molesto sobre todo cuando salen diálogos que no se pueden repetir. Igual a ti que te ha pasado un par de veces no importa pero a mí me pasaba continuamente y acabó por tocarme mucho la moral. Pero bueno que ya está arreglado así que todos contentos XD
_Berserker_ escribió:
eingelus escribió:Me ha salido ese bug un par de veces y no creo que sea para tanto ya que puedes reproducir los diálogos de las misiones tantas veces como quieras y cuando quieras. Existe la opción de recordar misión dentro del menú de misiones.

Quitando este bug a mí no me ha salido ningun otro, que más bugs hay?

Cuando juego a este juego tengo la misma sensación de cuando me pase por primera vez el castlevania symphony of the night


Es para tanto, a mí me resultaba muy molesto sobre todo cuando salen diálogos que no se pueden repetir. Igual a ti que te ha pasado un par de veces no importa pero a mí me pasaba continuamente y acabó por tocarme mucho la moral. Pero bueno que ya está arreglado así que todos contentos XD


Pero lo que quiero decir es que, aunque el bug no estuviera arreglado, los diálogos SI se pueden repetir
eingelus escribió:
_Berserker_ escribió:
eingelus escribió:Me ha salido ese bug un par de veces y no creo que sea para tanto ya que puedes reproducir los diálogos de las misiones tantas veces como quieras y cuando quieras. Existe la opción de recordar misión dentro del menú de misiones.

Quitando este bug a mí no me ha salido ningun otro, que más bugs hay?

Cuando juego a este juego tengo la misma sensación de cuando me pase por primera vez el castlevania symphony of the night


Es para tanto, a mí me resultaba muy molesto sobre todo cuando salen diálogos que no se pueden repetir. Igual a ti que te ha pasado un par de veces no importa pero a mí me pasaba continuamente y acabó por tocarme mucho la moral. Pero bueno que ya está arreglado así que todos contentos XD


Pero lo que quiero decir es que, aunque el bug no estuviera arreglado, los diálogos SI se pueden repetir


Hay diálogos que NO se pueden repetir, básicamente cualquier diálogo que no tenga que ver con una misión y se salte te lo pierdes o vuelves a cargar la partida. Y los de las misiones sí se pueden repetir pero yo a veces tenía que hablar con el personaje varias veces hasta que conseguía reconstruir todo a base de lo que unas veces se saltaba y otras no. Y esa no es manera de jugar cómodamente a un juego.
Por casualidad alguien sabe cuando va a estar disponible la actualización?, he puesto el juego hoy pero sigue igual que siempre, no se ha actualizado ni nada
Me encanta este juego, lo estoy disfrutando. Aunque ya lo he jugado en pc, me encantaría una versión en 3ds para poder llevarlo a cualquier lugar.

A ver si se anima a una segunda parte. XD
Aruma escribió:Me encanta este juego, lo estoy disfrutando. Aunque ya lo he jugado en pc, me encantaría una versión en 3ds para poder llevarlo a cualquier lugar.

A ver si se anima a una segunda parte. XD


+1, aunque yo lo estoy jugando en Wii U
Aquí otro que está jugando en WiiU, y lo estoy disfrutando como un gorrino xD Ojalá saquen una segunda parte, el juego lo merece. Creo que es el mejor juego digital que he comprado, o al menos el que más estoy disfrutando.
El creador del videojuego está en Miiverse, y ha confirmado que el multiplayer no saldrá para la versión de wiiU. Motivo:

"Testing networks and uploading versions are far too difficult and slow processes to do. I have my limitations and I dare not doing it. Apologizes!"

https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 3160292373
roselos escribió:El creador del videojuego está en Miiverse, y ha confirmado que el multiplayer no saldrá para la versión de wiiU. Motivo:

"Testing networks and uploading versions are far too difficult and slow processes to do. I have my limitations and I dare not doing it. Apologizes!"

https://miiverse.nintendo.net/titles/14 ... 3160292373


Pues es una pena, por que es lo que le falta al juego para ser perfecto.
Alguien sabe donde puedo encontrar una guía escrita del juego??
El juego es una obra maestra, pero los bugs siguen sin estar corregidos. Aún así el juego me encanta y me tiene super enganchado.

He llegado a la torre de los magos y he descubierto que el juego tiene 3 finales diferentes!

Por otro lado pensaba que la magia iba a estar batante limitada y resulta que hay una variedad de hechizos tremenda ... sólo digo que voy con 4 esqueletos, un elemental de fuego y una mascota que me siguen a todas partes! bueno el elemental no me sigue ...

Si lo sacase arreglado y en formato físico yo lo compraría.

Las bromas y los guiños están geniales, ha habido unas cuantas que me han sorprendido bastante como :
cuando pide el cuchillo como eddie murphy en la peli El Chico de oro o cuando habla de Chuck Norris


En definitiva no me canso de hablar bien de este juego a pesar de los bugs y me encantaría que sacara una segunda parte, aunque no creo.
Fran por favor, si lees esto haz una segunda parte! Seguro que se puede sacar un argumento guapo
Yo lo empecé ayer.

Llevó unos 20 minutos, y de momento las impresiones son buenísimas. Y ni soy fan de los metroidvania ni del rol, pero me está gustando mucho.
Pues yo con este juego al principio me engancho cosa mala, pero llegado un punto, casi sin darme cuenta o saber decir exactamente por que, se me hizo muy pesado y ya lo deje abandonado en el final. Ahora retomarlo si que me va a ser complicado [+risas]
eingelus escribió:He llegado a la torre de los magos y he descubierto que el juego tiene 3 finales diferentes!


Espero que hayas elegido
muerte horripilante
, ese final es sublime XD
Rey Tomberi escribió:
eingelus escribió:He llegado a la torre de los magos y he descubierto que el juego tiene 3 finales diferentes!


Espero que hayas elegido
muerte horripilante
, ese final es sublime XD


vaaya, pues no ... da igual, tengo pensado pasarmelo 3 veces con 3 tipos de personajes diferentes. En esta primera partida llevo un mago nigromante! XD omo mola matar a un bicho y que cuando muera, su esqueleto se vuelva tu seguidor
Estoy con Neuron... Madre mía que chungo....
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7