Unepic

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues acabo de terminar este juego , decir que para el que tenga dudas de sí pillarlo o no, lo recomiendo 100% juegaco,
Pero tengo una duda haber si alguien me podría ayudar , quiero empezar una nueva partida en el nivel más difícil pero, ¿conservo mi inventario y monedas o se empieza de cero?, he visto que si le das a tus partidas guardadas sale la que tienes ya , si le doy a continuar sale en el último punto de guardado pero si le doy a nueva partida ( dentro de mi ranura guardada) empiezo de 0 ?e imagino que sí le doy a nueva partida , la anterior se borraría no?
Espero que me ayais entendido ,

Un saludo y gracias de antemano
kiketonto escribió:Se empieza de cero a cada nivel de dificultad.
en partidas guardadadas, tienes otras ranuras, escoge otro slot de guardado para la nueva.


Ok gracias compi
¿Las Esmeraldas, Rubis y todo eso es para venderlo o tiene algun uso?
Una preguntita, como se hace la mision de llenar al orco de sanguijuelas??
He hablado con el anciano, pero pensaba me las daria el, entonces, no se de donde debo recogerlas...
Franc escribió:Una preguntita, como se hace la mision de llenar al orco de sanguijuelas??
He hablado con el anciano, pero pensaba me las daria el, entonces, no se de donde debo recogerlas...


supongo que en las cloacas que se te meten en el inventario, pero date prisa que te quitan vida
dragonsacred escribió:
Franc escribió:Una preguntita, como se hace la mision de llenar al orco de sanguijuelas??
He hablado con el anciano, pero pensaba me las daria el, entonces, no se de donde debo recogerlas...


supongo que en las cloacas que se te meten en el inventario, pero date prisa que te quitan vida


Okis, gracias!!
Esta noche me pillo algunas potis y miro a ver si la puedo hacer.
Casi al final del juego
estoy en una mision llamada Burocracia y tengo que ir ventanilla por ventanilla pidiendo unos papeles o no se que y el ultimo me pide el Carne de Subdito Oficial Harnakon ¿donde lo consigo?
Juancafr escribió:Casi al final del juego
estoy en una mision llamada Burocracia y tengo que ir ventanilla por ventanilla pidiendo unos papeles o no se que y el ultimo me pide el Carne de Subdito Oficial Harnakon ¿donde lo consigo?

Ni caso a kitetonto.
Para completar esa quest:
Sí que has de salir, tienes que ir a visitar al fantasma retratista para que te haga un retrato para el carnet XD (compra 2 puesto que en otra mision tambien necesitaras un retrato)... una vez lo tengas has de seguir todas las ventanillas en el orden que te indican (sí es un coñazo pero un claro homenaje a una de las pruebas que tuvieron que pasar Asterix y Obelix en cierta pelicula :P
Para no ir jodiendo podrias probar a poner spoilers, que no cuesta tanto.
Y si , te piden en esa quest un retrato, igual que en la otra... que no te acuerdes (yo lo tengo MUY reciente) es otra cosa ;)
kiketonto escribió:puestos a pedir, utiliza mejor el vocabulario, que el castellano es muy rico.

Molestando, dando por culo, incordiando, perturbando, destripando... elige la que mas se adapte a tus creencias y/o contexto [hallow] :Ð
Vamos a seguir hablando del juego...
Castillo al 100% voy a por el final ^^

Imagen
Lo pongas como lo pongas tiene razón, a mi me ha fastidiado un poco leer esa información cuando todavía no he llegado a ese punto, para algo estan los spoilers.
Uno que lo acaba de comprar corriendo tras probar la demo en pc... magnifico..

voy al vicio.

saludos.
No hay forma con el final del juego una ayudita

Cuando controlas a Harnakon y el Personaje Principal que tienes que estar quitando Elfos y con el otro Avanzar pues no hay manera cada vez es mas dificil cuando estoy con Harnakon y se me estoy agobiando ya estoy por cambiarlo a Facil..


EDITO: Juego terminado ^^
No se si lo sabéis, supongo que si, pero estan trabajando en la segunda parte. Será mas futurista :-)
kiketonto escribió:
arnauete52 escribió:No se si lo sabéis, supongo que si, pero estan trabajando en la segunda parte. Será mas futurista :-)

Ostia! Primera noticia!


En nextn hacen una entrevista al creador y dice que también saldrá en Wii U ^-^
Que buena noticia!!!
Otro que caera, aunque solamente sea para apoyar al creador del juego.
Se merece mis respetos y elogios.
Tenia 10€ acumulados del Nintendo Premium y los gaste anoche y ya llevare 6 horas jaja, que pasada de juego.

Estoy jugandolo en Dificil y jodo, el tener que volver a guardar y tal le mete un OLD School que mola xd
borjius80 escribió:grandioso este juego

Directo al foro de C/V, :-| :-|
Estoy apunto de pillarme el juego, ya que solo oigo maravillas de el. El sistema de juego se asemeja a los metroivanias? Me gusta ese tipo de juego.
Otro que ha caído, y por supuesto jugando en modo difícil. Comentar que mi TV no ha visto el más mínimo rastro de UNepic, siempre jugando en OFFTV.

Por cierto, las conversaciones no tienen desperdicio.
kiketonto escribió:
ark83 escribió:Estoy apunto de pillarme el juego, ya que solo oigo maravillas de el. El sistema de juego se asemeja a los metroivanias? Me gusta ese tipo de juego.

pues sí, hasta que no consigues llaves, no se abren parte del castillo, con lo cual afirmativo.
Y el juego te va a encantar, eso seguro.
compra obligada!!

Ya lo tengo. Un autentico vicio...no podía soltarlo jejej
Bueno necesito ayuda con Neuron:

Estoy en el jefe Neuron, me he desprendido de pócimas y anillo, y le ataco con la espada bajando por la cuerda; pero cuando me engancha con el haz ese que me quita vida no consigo desprenderme de el y siempre me quita mucho con lo cual a la segunda que me engancha ya estoy muerto...
Que se puede hacer para que no me enganche con el haz, y que puedo hacer para desprenderme si me engancha porque por mucho que le doy a la espada o me muevo no me suleta el ca.......lllo.
Y en caso de no poder con el de momento se puede seguir la aventura sin derrotarlo o el me da la siguiente llave? y no hay mas narices que pincharlo, las guest secundarias de esta zona, ya las hice todas, orco, fuego, caja dorada...
Lo que tienes que hacer es:
cuando te engancha con el rayo que te roba vida, atacale con la espada o hacha, es la única forma de que se corte el rayo. Tendrás que usar la magia de regeneración para curar vida entre ataque y ataque si es necesario.
PakomeT escribió:Lo que tienes que hacer es:
cuando te engancha con el rayo que te roba vida, atacale con la espada o hacha, es la única forma de que se corte el rayo. Tendrás que usar la magia de regeneración para curar vida entre ataque y ataque si es necesario.


Si al final me he dado cuenta que es la única manera, joe, lo mas que he llegado es a un poco menos de la mitad cuando empieza a hacerte usar las pocimas que aun tengas, que chungo y aún me queda eso de andar al reves, este p---o bicho me esta minando la moral, iré probando cada pocos días a intentar pasarlo, con paciencia porque supongo que tampoco puedo llevar mas alla de cinco o seis pócimas de regeneración pues luego se me pone a usar todas y se me queda el tío ahi bebiendo sin porder seguir atacando..... arrrrggggg [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me acaba de tocar el juego en un concurso ^^ Luego dejaré mis opiniones :D
arnauete52 escribió:Me acaba de tocar el juego en un concurso ^^ Luego dejaré mis opiniones :D

Lo vas a disfrutar :)
Por lo que he leído en miiverse, la actualización de Unepic podría llegar esta semana. Fue enviada hace 9 días y está en fase de testeo, no creo que se alargue mucho más, no?
PakomeT escribió:Por lo que he leído en miiverse, la actualización de Unepic podría llegar esta semana. Fue enviada hace 9 días y está en fase de testeo, no creo que se alargue mucho más, no?

Y esta actualización por cierto no hará que sea mas facil cargarse al Neuron de las narices?? XD XD XD
Me lo acabo de pillar, a ver qué tal :)
Estoy empezando a engancharme a este juego de una manera muy poco sana. He tenido que aparcar Deus Ex y todo.
Por ahora:
He terminado la mina al 100%
He terminado las cloacas al 100%
No he tenido huevos a entrar por el portal dimensional ese que me advierten que hace tanto "calorcito"

Por cierto, dos preguntas:

·Algún truco para superar el reto de la habitación de las trampas?
Si voy despacio me quedo muuuy corto de tiempo y si no, siempre sufro daños.
· En las minas hay una especie de reto al cual no puedo llegar ¿podré más tarde con algún objeto o es que hay truco?
estoy convencido de que el usuario franc es el creador del juego XD si lo eres es una pasada de juego :)
Budathecat escribió:estoy convencido de que el usuario franc es el creador del juego XD si lo eres es una pasada de juego :)

jajaja!!
Ya me gustaria ya!!
kiketonto escribió:Para la habitación de las trampas:
hay un hechizo de detección, encuéntralo o cómpralo.


La poción la tengo, una ya la consigo en la misma zona, pero no me da tiempo ni de lejos aunque estén las trampas marcadas..
joshuatree escribió:
kiketonto escribió:Para la habitación de las trampas:
hay un hechizo de detección, encuéntralo o cómpralo.


La poción la tengo, una ya la consigo en la misma zona, pero no me da tiempo ni de lejos aunque estén las trampas marcadas..


De todas formas las trampas siempre están en el mismo sitio, o sea que una vez que te quedas con donde están ya puedes ir mas rápido hasta llegar al cada trampa, y asi ganas unos segundos, solo la parte en que están seguidas te puede dar mas guerra pero vamos que se acaba haciendo, yo la hice y no soy muy bueno precisamente
Franc escribió:
Budathecat escribió:estoy convencido de que el usuario franc es el creador del juego XD si lo eres es una pasada de juego :)

jajaja!!
Ya me gustaria ya!!


Os llamáis igual, vivís en el mismo sitio, os gusta Unepic... nos lo quieres ocultar [ayay]
pemagiar escribió:
De todas formas las trampas siempre están en el mismo sitio, o sea que una vez que te quedas con donde están ya puedes ir mas rápido hasta llegar al cada trampa, y asi ganas unos segundos, solo la parte en que están seguidas te puede dar mas guerra pero vamos que se acaba haciendo, yo la hice y no soy muy bueno precisamente



No hay manera..
Pues soy un paquete, con las trampas que activan dardos o bolas de fuego no tengo problemas, pero las de los pinchos (arriba, abajo y en las escaleras) no hay manera de hacerlo con cierta rapidez sin ensartarme
joshuatree escribió:
pemagiar escribió:
De todas formas las trampas siempre están en el mismo sitio, o sea que una vez que te quedas con donde están ya puedes ir mas rápido hasta llegar al cada trampa, y asi ganas unos segundos, solo la parte en que están seguidas te puede dar mas guerra pero vamos que se acaba haciendo, yo la hice y no soy muy bueno precisamente



No hay manera..
Pues soy un paquete, con las trampas que activan dardos o bolas de fuego no tengo problemas, pero las de los pinchos (arriba, abajo y en las escaleras) no hay manera de hacerlo con cierta rapidez sin ensartarme

Pues no te queda otra que la paciencia, de todas formas hay
una de las magias de los pergaminos que te convierte en fantasma que en teoría no te hace daño lo material durante no se cuanto tiempo, lo malo que para comprarla no recuerdo si es en una tienda de una parte del juego que aun no tienes desbloqueada, o en los logros creo que la daban con el de jugar el principio del juego si sufrir ningún daño, o sea q tendrías que empezar de nuevo y aun así no estoy seguro de que me lo dieran ahí, me da que lo mejor es paciencia y seguir intentándolo hasta que salga, que lo lo hice y te puedo asegurar que soy muy malo, que estoy jugando en fácil y me llega de narices y ahora estoy atascado con el jefe Neurón y no se si lo acabaré derrotando algún día


No se que hice mal que me habia puesto quote en lugar de spolier lo he corregido ahora ya no se ve.
tiene buena pinta, tengo que ver porque no me acepta mi login de nintengo en la consola (la acabo de comprar de segunda mano) a ver si lo consigo que igual me animo a comprar este juego
Respecto a la habitación de las trampas estoy mejorando con vuestros consejos, pero me queda pendiente:

Un círculo de esos que se consiguen retos que hay en la mina, en la parte superior derecha, pegada a una escalera pero no consigo saltar y llegar a ella.


Por cierto:
Todos los enemigos con los que me he topado: el gusano, la estatua de las cloacas y el dragón son bastante sencillos, no?
joshuatree escribió:Por cierto:
Todos los enemigos con los que me he topado: el gusano, la estatua de las cloacas y el dragón son bastante sencillos, no?


No se en que modo de dificultad juegas, pero cada jefe es más cabroncete que el anterior, aunque los primeros son bastante sencillos.

Bueno, yo ayer terminé el juego. 30 horas según la consola, 20 horas según el juego, se ve que no cuenta el tiempo si me matan y tengo que volver a empezar desde la última vez que salvé (cosas de jugar en modo difícil).

La verdad es que el juego me ha encantado, y tiene una curva de dificultad muy bien definida. Cada nueva área y jefe es más difícil que el anterior, y a pesar de tener mejores armaduras, armas, magias y mascotas, siempre aparece algo para que avanzar sea un reto.

En fin, sin destripar el final, solo diré que tuve que repetir 8 veces la última batalla, y no es corta, estuve a punto de tirar el GamePad por la ventana la séptima vez que me mataron, menos mal que lo intenté una vez más.

Por ahora, éste y Trine 2 mis dos juegos favoritos de la eShop. Muy recomendable.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7