Unepic

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
me acabo de ver unos videos de gamepaly por youtube, me estoy meando de la risa, me recuerdo mazo al humor de the monkey island jajajajajajajajajaja
Tiene pinta de divertido,espero que lo sea , y si tiene buen precio pues mejor.
Lo tengo en PC y es una gozada, doblado al castellano, las risas que te pasas son flojas, muy bueno este juego.
Parece interesante!
A ver que tal el precio.
Pues si el precio no es alto puede ser interesante! Tiene pinta de ser un cachondeo!
En PC fue un "Indi" me sorprendio bastante como en su dia lo hizo "Maldita Castilla" ambos desarrollados en "Spain". Depende del precio lo pillare si o si, porque es muy entretenido y tiene muchos gags ochenteros pasando por la "nocilla" y la serie "Dragones y Mazmorras". Esperemos que el DOBLAJE EN CASTELLANO lo mantengan en la version para WIIU....si no hay se va a quedar, ya que es el aliciente del juego con todos los comentarios que va soltando el prota durante su desarrollo.
Roid Clive escribió:En PC fue un "Indi" me sorprendio bastante como en su dia lo hizo "Maldita Castilla"

Ya podrían sacar una versión extendida para WiiU , lo compraría con los ojos cerrados. [ok]
El precio no será muy caro, está por 6'5 euros para PC, aunque en mi opinión es un juego que podría estar en las estanterías de los centros comerciales.
Es uno de mis juegos favoritos de la generación, no solo destaca en su humor: la exploración es digna de los mejores Castlevania; el sistema de iluminación es una genialidad, especialmente si juegas en el nivel de mayor dificultad, que yo diría que empieza a ser un survival horror (tienes que andarte con ojo iluminando con tu mechero a cada esquina para saber qué vas a encontrarte); la variedad de armas y hechizos es tremenda y permite un gran abanico de posibilidades en cuanto a personalización; las situaciones en las que te pone el juego, a parte de divertidas, son tremendamente originales (el que haya jugado recordará al jefe Neurón por ejemplo ¬_¬ )
El control con la tableta de WiiU puede hacerlo aún más interesante todavía, juegazo en toda regla.
Creo que han dicho en otro hilo que sale a 9.90€.
Venía a decir eso mismo, el precio y el doblaje están confirmados.
Caerá el primer día.

Tiene buena pinta y admito que suele comprar los "productos nacionales" que suelen salir.
Yo acabo de ver una mini entrevista al creador del juego en la 1 (de las pocas veces que sale en un telediario xD), y me ha gustado su planteamiento combinado con buenas dosis de humor, creo que si no es muy caro, me lo pillo seguro, aprovechando unos cuantos euros que no he gastado aún :)
ciberionz escribió:Yo acabo de ver una mini entrevista al creador del juego en la 1 (de las pocas veces que sale en un telediario xD), y me ha gustado su planteamiento combinado con buenas dosis de humor, creo que si no es muy caro, me lo pillo seguro, aprovechando unos cuantos euros que no he gastado aún :)


9,90 informan en la página anterior y confirma el compañero de arriba.
Este cae desde el primer dia
Pues seguramente caerá cuando salga!
En serio el doblaje de este juego es genial , aparte a mi me recuerda a mi infancia , cuando kedabamos el sabado por la mañana unos amigos para jugar a dungeons :)
Tiene muy buena pinta el juego.
Otro que lo sigue de cerca. [oki]
Si trae las voces en Español (que para PC ya están) y sale a 9,90 cae el primer día

Edit: Confirmadas las voces en español y fecha de salida el 23 de enero
Pues en mi opinión las voces en un juego de este tipo sobran totalmente. Lo jugué hace bastante tiempo, sin voces y sin muchos de los extras que tiene ahora y lo último que pensé que hacía falta para mejorarlo eran las voces, de hecho hace poco comencé una nueva partida y me sentía tan raro con las voces que las desactivé.
Espero que en WiiU también se puedan quitar, estoy planteándome pillarlo también para esta plataforma.
Ufff me ha recordado a mi adolescencia... Había visto el juego en steam y no me fije que era español. Me lo pillare para Wii u que puede estar muy bien el control
paisdobrais escribió:Si trae las voces en Español (que para PC ya están) y sale a 9,90 cae el primer día

Edit: Confirmadas las voces en español y fecha de salida el 23 de enero


Lo he probado en pc y con lo confirmado de idiomas y offtv me lo pillaré de salida, me recuerda mucho al Maze of Galious, que fue de los primeros juegos que terminé alla cuando tenía mi msx.
Rey Tomberi escribió:Pues en mi opinión las voces en un juego de este tipo sobran totalmente. Lo jugué hace bastante tiempo, sin voces y sin muchos de los extras que tiene ahora y lo último que pensé que hacía falta para mejorarlo eran las voces, de hecho hace poco comencé una nueva partida y me sentía tan raro con las voces que las desactivé.
Espero que en WiiU también se puedan quitar, estoy planteándome pillarlo también para esta plataforma.

hay gente para todos loa gustos xdd. tiene un doblaje cojonudo. yo lo tengo en steam y drmfree y creo que me lo voy anpillar para wiiu... es un juegazo
Aqui uno que tambien lo pillará de salida por esos 10 euros, y es que si nosotros no apoyamos el trabajo de las desarrolladoras españolas aseguro que nadie lo hará, y mas el "mojarse" en portarlo a WIIU, ya que muchas veces estas pequeñas desarrolladoras tienen mas cojones que cualquier otra gran empresa AAA que lo único que hacen es quejarse de la supuesta "dificultad" de portar juegos a WIIU (la puta EA entre otras, que llora mas que Iwata con las previsión de ventas).

Vuelvo a hacer hincapié que de los últimos "Indies made in Spain" que me han llamado gratamente la atención han sido esta joya y Maldita Castilla, asi que si nos los habeis jugado...ya estais tardando, u es que el sabor añejo de la etapa Spectrum/MSX te marca de por vida.

VIVA LO RETRO!!!!!!
este es el claro ejemplo de que no hace falta un equipo de 4.000 personas para hacer algo de calidad
Roid Clive escribió:Aqui uno que tambien lo pillará de salida por esos 10 euros, y es que si nosotros no apoyamos el trabajo de las desarrolladoras españolas aseguro que nadie lo hará, y mas el "mojarse" en portarlo a WIIU, ya que muchas veces estas pequeñas desarrolladoras tienen mas cojones que cualquier otra gran empresa AAA que lo único que hacen es quejarse de la supuesta "dificultad" de portar juegos a WIIU (la puta EA entre otras, que llora mas que Iwata con las previsión de ventas).

Vuelvo a hacer hincapié que de los últimos "Indies made in Spain" que me han llamado gratamente la atención han sido esta joya y Maldita Castilla, asi que si nos los habeis jugado...ya estais tardando, u es que el sabor añejo de la etapa Spectrum/MSX te marca de por vida.

VIVA LO RETRO!!!!!!


+1
muy grande el developer de unepic.
Ya tienen mis 10 euros garantizados! Este juego los merece y me siento bien apoyando a la industria y a la iniciatiba de sacar este tipo de juegos XD

Una duda, ¿esta noche a partir de las 00,01 horas ya lo podré descargar???
balder2 escribió:Ya tienen mis 10 euros garantizados! Este juego los merece y me siento bien apoyando a la industria y a la iniciatiba de sacar este tipo de juegos XD

Una duda, ¿esta noche a partir de las 00,01 horas ya lo podré descargar???


Yo creo que lo pondrán mañana a partir de las 15:00 horas como siempre, o al menos eso tengo entendido.
La semana pasada colgaron el doctor luigi en miercoles.
De todos modos,este no creo que este disponible hasta el jueves a las 3 de la tarde.
Ahora es cuando el siguiente postea y dice que lo acaban de colgar.
Yo tambien tengo mis 10€ esperandoles en la e-shop.
Porque se que me va a gustar el juego.
Y encima hecho en España,mas motivo todavia.
5600VIDEOGAMER escribió:La semana pasada colgaron el doctor luigi en miercoles.
De todos modos,este no creo que este disponible hasta el jueves a las 3 de la tarde.
Ahora es cuando el siguiente postea y dice que lo acaban de colgar.
Yo tambien tengo mis 10€ esperandoles en la e-shop.
Porque se que me va a gustar el juego.
Y encima hecho en España,mas motivo todavia.


yo estuve vienddo gameplays por youtube y me meaba con los comentarios del prota XD XD XD XD XD XD

ya tengo la tarjeta preparada para meterla en la eshop y a descargar :P
Otro mas con los 10 pavos esperando la descarga, y eso que lo disfruté como un enano en PC, pero jugarlo desde el sofá con el tablemando no tiene precio.

Lo que manda cojones realmente es que me haga mas ilusión este port a Wiiu de un Indy que disfruté el año pasado en Pc que otros juegos AAA que estan por salir este mes, es el claro ejemplo de que para divertirse y disfrutar no es necesario un "Megamonstruo" de lanzamiento, si no que con CARISMA y GANAS DE TRABAJAR se pueden hacer joyas de este calibre como es este UNEPIC. Ojalá venda bien para que sea el primero de una gran saga de Indies de calidad para Wiiu.
Gente, creéis que lo tendremos esta noche???
Saldremos de dudas en breve XD yo por si acaso voy a ir conectandome a la eShop
Dume escribió:
Roid Clive escribió:Aqui uno que tambien lo pillará de salida por esos 10 euros, y es que si nosotros no apoyamos el trabajo de las desarrolladoras españolas aseguro que nadie lo hará, y mas el "mojarse" en portarlo a WIIU, ya que muchas veces estas pequeñas desarrolladoras tienen mas cojones que cualquier otra gran empresa AAA que lo único que hacen es quejarse de la supuesta "dificultad" de portar juegos a WIIU (la puta EA entre otras, que llora mas que Iwata con las previsión de ventas).

Vuelvo a hacer hincapié que de los últimos "Indies made in Spain" que me han llamado gratamente la atención han sido esta joya y Maldita Castilla, asi que si nos los habeis jugado...ya estais tardando, u es que el sabor añejo de la etapa Spectrum/MSX te marca de por vida.

VIVA LO RETRO!!!!!!


+1


+1000

Hay que apoyar a los desarrolladores españoles, que están sacando además cosas muy guapas.

Pero yo con este juego tengo una duda: he leído en alguna review (no recuerdo dónde, de verdad) que la versión de PC tenía algún texto no sé si "picante" o "agresivo", y que la versión de Wii U llegaría censurada.

¿Me podéis confirmar si eso es cierto?
los priemeros 50 segundos son un grupo de amigos jugando al rol, creo que soltaban alguna burrada, hablaban de fumar un peta o algo asi, no se si se referira a eso, pero si se cambiase no creo que interfiriese mucho en el producto eh es mas bien anetdotico. Aun asi yo me lo pase en pc, y me lo pienso pillar(aunque igual hasta el domingo no tengo mucho tiempo para jugar) si veo algo lo dire. Pero si censurasen, que no lo se, no creo que les diese para censurar nada que se eche en falta.
Budathecat escribió:los priemeros 50 segundos son un grupo de amigos jugando al rol, creo que soltaban alguna burrada, hablaban de fumar un peta o algo asi, no se si se referira a eso, pero si se cambiase no creo que interfiriese mucho en el producto eh es mas bien anetdotico. Aun asi yo me lo pase en pc, y me lo pienso pillar(aunque igual hasta el domingo no tengo mucho tiempo para jugar) si veo algo lo dire. Pero si censurasen, que no lo se, no creo que les diese para censurar nada que se eche en falta.


Si es lo del peta no me importa en absoluto; lo que me temía de este juego cuando empezase a popularizarse y a venderse en otras plataformas más comerciales es que tuviera problemas con la brutal cantidad de referencias que hay a otros juegos, series y películas... espero que mantengan todo eso.
Esta es compra obligatoria, ya no solo por ser un juego español, sino porque parece muy divertido.
Vamos vamos....que ya empieza a oler a retro.....y a peta XD. Como lo disfruté en Pc, y eso que cuando lo pillé no tenia doblaje (luego lo metieron mediante parche/update) haciendo que se convierta en una obra maestra.

Según la reviews de la versión de WIIU incluye la posibilidad del "autosave" en los niveles Facil y Medio, que es de agradecer porque cuando te mataban y tenias que cargar partida y volver a completar el nivel liquidando los enemigos, lo cual te ponia de mala ostia, aun asi el sabor a RETRO lo compensa TODO, TODO, TODO.....

A ver si actualizan la Eshop ya de una vez!!!!!. Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto ocupa?, en PC no era mucho, con el update se quedaba sobre 500mb creo, aunque no estoy seguro del todo XD!!!.
Roid Clive escribió:A ver si actualizan la Eshop ya de una vez!!!!!. Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto ocupa?, en PC no era mucho, con el update se quedaba sobre 500mb creo, aunque no estoy seguro del todo XD!!!.


Me suena haber leído que menos de 500 megas, ya queda menos!

Le tengo muchas ganas pero ahora estoy de viaje y no podré descargarlo hasta el mes que viene, leeré vuestras impresiones con envidia sana :)
Yo también lo compre en pc y pienso pillarlo en cuanto salga ( no se puede pulsar f5 en la eshop? XD)

Es un juego genial, muy recomendable
srlol69 escribió:aun no ta :<

Una horica y poco. Vamos que ya queda menos.
Roid Clive escribió:Vamos vamos....que ya empieza a oler a retro.....y a peta XD. Como lo disfruté en Pc, y eso que cuando lo pillé no tenia doblaje (luego lo metieron mediante parche/update) haciendo que se convierta en una obra maestra.

Según la reviews de la versión de WIIU incluye la posibilidad del "autosave" en los niveles Facil y Medio, que es de agradecer porque cuando te mataban y tenias que cargar partida y volver a completar el nivel liquidando los enemigos, lo cual te ponia de mala ostia, aun asi el sabor a RETRO lo compensa TODO, TODO, TODO.....

A ver si actualizan la Eshop ya de una vez!!!!!. Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto ocupa?, en PC no era mucho, con el update se quedaba sobre 500mb creo, aunque no estoy seguro del todo XD!!!.


XD En el juego original también era así. De todas formas yo recomiendo jugarlo en el nivel más difícil; es como un Survival Horror, mirando detrás de cada esquina [mad] y con mucho cuidado ante cualquier movimiento... eso de que no hubiera segundos de invulnerabilidad tras cada golpe hacía que la más triste serpiente pudiera ser letal si te pillaba de mala manera.
Rey Tomberi escribió:
Budathecat escribió:los priemeros 50 segundos son un grupo de amigos jugando al rol, creo que soltaban alguna burrada, hablaban de fumar un peta o algo asi, no se si se referira a eso, pero si se cambiase no creo que interfiriese mucho en el producto eh es mas bien anetdotico. Aun asi yo me lo pase en pc, y me lo pienso pillar(aunque igual hasta el domingo no tengo mucho tiempo para jugar) si veo algo lo dire. Pero si censurasen, que no lo se, no creo que les diese para censurar nada que se eche en falta.


Si es lo del peta no me importa en absoluto; lo que me temía de este juego cuando empezase a popularizarse y a venderse en otras plataformas más comerciales es que tuviera problemas con la brutal cantidad de referencias que hay a otros juegos, series y películas... espero que mantengan todo eso.

pues eso pense yo al ver ciertas cosas, pense.. coño, ¿y si le demandan por citar a x o que aparezca y? Pero bueno.
De todas formas yo te he dicho lo que IMAGINO, no se lo que van a hacer.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57