Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.262
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros Wii Scene

Undub de Last Story Esp-Jap?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Sonikero
Elemental

Undub de Last Story Esp-Jap?

Mensajepor Sonikero 23 Feb 2012 03:54

Sabe alguien si alguna persona tiene pensado hacerlo? O hay algún tutorial de cómo hacerlo uno mismo?
Imagen

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 24 Feb 2012 00:34

Alguien lo ha hecho, pero no lo encuentro. Este es un video con subtitulos en italiano y voces en japonés: http://www.youtube.com/watch?v=ccoUL_C9nR4

Si alguien tiene cuenta de Youtube que le mande un mensaje privado para ver de donde lo ha sacado, que tienes los comentarios desconectados.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 24 Feb 2012 00:43

Probablemente haya hecho un copy paste...
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Satoshi4ever
Habitual

Mensajepor Satoshi4ever 24 Feb 2012 00:51

Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

El problema es que tiene que subir 4.86 - 7.88 GB

A menos que lo haga alguien importante de la scene, hay que esperar, no todos tienen conexiones con 3/5 Mb de subida para subirlo en unas pocas horas.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 24 Feb 2012 00:55

Satoshi4ever escribió:Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

A menos que lo haga alguien importante de la scene, hay que esperar, no todos tienen conexiones con 3/5 Mb de subida para subirlo en unas pocas horas.

Tú estás hablando de un parche ilegal.
Es muy sencillo hacerlo con un parche para Riivolution y no ocuparía ni la mitad.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 24 Feb 2012 00:57

DRaGMaRe escribió:
Satoshi4ever escribió:Hacerlo no es dificil para el que tiene los dos juegos (jap y pal).

Tú estás hablando de un parche ilegal.
Es muy sencillo hacerlo con un parche para Riivolution y no ocuparía ni la mitad.

Podrías explicar a lo que te refieres? Soy nuevo con la Wii y no conozco nada de su scene xD
Imagen

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 24 Feb 2012 01:00

Busca información sobre RIIVOLUTION, es una aplicación que parchea al vuelo, se requiero el disco original o chip y backup, no soporta USB ni nada de eso, pero es un parche LEGAL.
Para alguien que tenga los archivos JAP y PAL sólo tiene que reemplazar unos por otros, sin más, algo muy sencillo de usar con el partitionbuilder del Wiiscrubber...
En fin, yo no tengo interés en este tema, A MI no me gusta nada el Japonés hablado, así que jugaré en inglés encantado y no voy a investigar más el tema... pero con lo sencillo que es, no tardarán en sacar parches...

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 24 Feb 2012 01:39

DRaGMaRe escribió:Busca información sobre RIIVOLUTION, es una aplicación que parchea al vuelo, se requiero el disco original o chip y backup, no soporta USB ni nada de eso, pero es un parche LEGAL.
Para alguien que tenga los archivos JAP y PAL sólo tiene que reemplazar unos por otros, sin más, algo muy sencillo de usar con el partitionbuilder del Wiiscrubber...
En fin, yo no tengo interés en este tema, A MI no me gusta nada el Japonés hablado, así que jugaré en inglés encantado y no voy a investigar más el tema... pero con lo sencillo que es, no tardarán en sacar parches...

Ah pues muchas gracias!
Imagen

rubebet
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubebet 24 Feb 2012 13:14

Googleando se puede encontrar facilmente un undub

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 24 Feb 2012 14:04

Yo he googleado y no encuentro nada! Hasta que no consiga el Undub no voy a jugar al juego, prefiero esperar unos días y disfrutar del doblaje en Japones, que me gusta bastante más.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Siguiente

Volver a Scene