Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá una Edición Especial

El lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, uno de los pocos first party de Sony para la segunda mitad de año, llegará adornado con una Edición Especial, según ha anunciado la propia compañía.

Esta edición incluye The Art of Uncharted Trilogy, un libro de ilustraciones de 48 páginas que despliega una selección de arte conceptual de El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake, unas pegatinas y un steelbook. Evidentemente, también se incluyen los tres juegos remasterizados a 1080p y 60fps y el acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4. Adicionalmente, todos aquellos que reserven cualquier edición del juego también recibirán siete aspectos de Drake, un AK-47 dorado y una 92FS dorada y un tema dinámico para PS4.

Al igual que el resto de ediciones, la Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4 se lanzará el próximo 7 de octubre en Europa (el 9 de octubre en Reino Unido e Irlanda).

Imagen

Aquellos que quieran ver las nuevas aventuras de Drake más allá de la trilogía original deberán esperar a la primavera del 2016, periodo de tiempo en el que se espera el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4.
No jugue en ps3 así que para mi bienvenido.
muy buena edicion para todos los que vengan de x360 y wii
y para los que no lo hayan disfrutado en ps3 o lo quieran volver a disfrutar a 1080
Muchos que tenian PS3 y pensaban pillarlo cuando estuviese rebajao estarán ahora con un buen dilema ... [+risas] [carcajad]
Pa casa que se vieneeeeeee
Ideal para los nuevos en la saga.
A mi me extrañaba que no habían sacado ninguna edición especial. Pues este pa casa [beer]
Tengo el 1 y el 2 (ambos edicion normal) y este deberia caer de cabeza.

Aunque veremos en octubre que estas Navidades salen muchas cosas y hay que ir admnistrando.
Por 80€ se va a quedar en la estantería, es un robo.
hola!!! aqui un piojo verde XD

uncharted 1 juego muy descafeinado no me gusto y el 2 voy por el quinto capitulo y mas de lo mismo
un personaje payasete,guion de peli de los 80's de serie b,muy plataformero y disparos que no falten.

el que no lo haya jugado ni tampoco the last of us,por su madre que juegue antes a este uncharted
por mi caso fue alreves y despues de venir de The last of us este uncharted como diria maldini
UNA BACALA INFAME.
sicluna escribió:muy buena edicion para todos los que vengan de x360 y wii
y para los que no lo hayan disfrutado en ps3 o lo quieran volver a disfrutar a 1080


Ahí le has "dao".

Yo la generación pasada opté por la 360, de lo que estoy muy contento, y esta me voy a decantar por PS4.
Resulta que con la moda está de los refritos y los remaster voy a poder jugar a casi todo lo que me dejé en el tintero de la PS3. The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain, Beyond Two Souls...

Bienvenidos sean
Pa casa!! :) Como me molan las ediciones metálicas.
EmilioGT escribió:hola!!! aqui un piojo verde XD

uncharted 1 juego muy descafeinado no me gusto y el 2 voy por el quinto capitulo y mas de lo mismo
un personaje payasete,guion de peli de los 80's de serie b,muy plataformero y disparos que no falten.

el que no lo haya jugado ni tampoco the last of us,por su madre que juegue antes a este uncharted
por mi caso fue alreves y despues de venir de The last of us este uncharted como diria maldini
UNA BACALA INFAME.


Imagen
Otro que se va a coger esta edición de cabeza!!
Si me perdí de algun titulo de PS3, pues me sale mas barato jugarlo en el PS3. Todas estas ediciones "de colección" son puros espejitos. Pero la culpa no es de $ony, si no de la gente que se pasa por caja más de una vez.
devil_snake escribió:
EmilioGT escribió:hola!!! aqui un piojo verde XD

uncharted 1 juego muy descafeinado no me gusto y el 2 voy por el quinto capitulo y mas de lo mismo
un personaje payasete,guion de peli de los 80's de serie b,muy plataformero y disparos que no falten.

el que no lo haya jugado ni tampoco the last of us,por su madre que juegue antes a este uncharted
por mi caso fue alreves y despues de venir de The last of us este uncharted como diria maldini
UNA BACALA INFAME.


Imagen

Siempre estáis igual, el chico da su opinión sobre la saga, no se que le veis de malo. O a caso a ti te gusta todo lo que le gusta a las grandes masas?
y donde se puede hacer la reserva de esta joya???
Un buen pack, unos buenos juegos, merece la pena.
No me esperaba menos . Buen juego
devil_snake escribió:Imagen


Imagen
Un refrito para mi.

Quiero ver como luce ese Uncharted 1 en ps4. [fumando]
Deberian haber agregado el de vita
Eso digo yo, ya que para mi es bastante superior al 1,

Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted Vita
Uncharted 1
Me encanta la saga, pero no deja de ser un refrito. Siento ser tan negativo pero esto ya nos lo han vendido y vamos a volver a pagarlo? Vendrá en un solo Blu-ray? No ocupaba el 3 50 gb?
y digo yo, donde se puede reservar para recibir esos regalos? en amazon solo esta la versión normal, pero.. si le doy a preventa como sabe sony que lo he reservado? ya que en cualquier momento podría cancelarlo..
Lo jugué en ps3 y se viene esta edición a mi ps4. Es la mejor saga que hay en mi opinión.
Por lo que una edición con figura descartada no? :(

Espero que salga entonces para el Uncharted 4.
mamideck escribió:Me encanta la saga, pero no deja de ser un refrito. Siento ser tan negativo pero esto ya nos lo han vendido y vamos a volver a pagarlo? Vendrá en un solo Blu-ray? No ocupaba el 3 50 gb?


Pues no encuentro nada de si viene en un disco o en varios lo que si es cierto es que el 3 ocupaba una barbaridad por el tema del 3D, sin las opciones de 3D estereoscópico el juego se quedaba casi en la mitad.
Creo que encima viene sin online no?
Esta edicion se viene para casita si o si, jugué a los anteriores y no me importa en absoluto pagar por tener estas 3 joyas en caja metalica y mejoradas, pero es que cuando salga el 4 intentare hacerme con la mejor edicion que saquen XD
No veo por ninguna parte esta edición especial para reserva.
35 respuestas