Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.517
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Uncharted logra vender 17 millones de copias y Uncharted 3 tendrá edición GotY

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 25 Abr 2012 00:47

kurosakicarlos escribió:El Uncharted 1 fue la innovación, el 2 la culminación, y el 3 el relleno. Unos gráficos de escándalo pero soso. El 2 es el que me dejó perplejo.

+1 Creo que el 3 ha sido soso, ya que lo vi muy soso respecto a la joya que fue el 2.
Por cierto tambien ronda por hay a buen precio un pack trilogia, y teniendo en cuenta que los DLC son para el multi como que puedes pasar sin el goty.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 25 Abr 2012 01:11

Yo como siempre soy un poco raro [+risas] el primero me encantó, creo que tenía un buen equilibrio entre exploración, acción y aventura. Pero a partir de ahí, buff, tanto el 2 como el 3 me han parecido un poco juegos de hacer el chorra orientados a público muy casual, están demasiado scriptados, te llevan casi por railes, o das el paso que te dicen o te reponen en el checkpoint de 5 segundos atrás hasta que hagas lo que toca hacer, me agobia jugar así XD

El GOTY es un poco parecido al que tubo Batman AA, los extras son tres o cuatro chorradas, no creo que el que tenga el juego ya comprado deba sentirse mal por esta edición.
Imagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 25 Abr 2012 01:41

yo lo veo bien,pero como todo el contenido es online y apenas juego como que me daigual la verdad

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 25 Abr 2012 02:08

No me extrañan las ventas, la saga es lo mejor de la generación, bajo mi punto de vista claro, ahora estoy con el de Vita y me está encantando, de verdad que tiene cosas extras que sus mayores no tienen y se agradece mucho, como más puzzles y búsquedas que necesitan un esfuerzo extra, por no hablar de apuntar con el franco moviento la consola.

No creo que compre la versión goty, ni ninguna versión nueva porque tengo todo en versión edición especial (el segundo y el tercero que el primero y el de vita han salido pelado y mondado) pero si además de esto sony saca un pack por la store de Uncharted 1 y 2 a precio reducido (muy reducido) el juego podría superar los 20 millones, todavía conozco gente que no ha jugado uncharted.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 25 Abr 2012 05:10

No, si para mi tambien es lo mejor de la generación con diferencia, el 3 es de los pocos juegos que compre de salida el año pasado, junto a Dark Souls. Ahora bien, la edición GOTY poco me importa, los "extras" de la versión normal so apenas skins y mapas para el online, algo a lo que no juego en practicamente ningún juego salvo si me lo exige un trofeo (y no es muy coñazo) asi que eso, para mi mejor la versión que tengo, con su maletita y demas :)

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 25 Abr 2012 08:15

La verdad es que no pensaba en una versión GOTY para este juego, ni en pillarla, ya que por suerte esta gente ha sido bastante honrada y dijo desde el principio que no habría DLC's para el modo de un jugador, que la historia estaba completa (algo cada vez menos habitual ¬¬). Pero bueno, ya que todavía no lo he comprado, pues probablemente lo haga en versión GOTY, además a veces la versión GOTY uk de los juegos es multi aunque la normal no lo sea :)
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 25 Abr 2012 08:46

Para mi esta ha sido la saga revelacion de esta generacion, no lo conocia pero un dependiente de un game al que estare siempre agradecido me recomendo el primero hace unos años, junto al batman AA y me encantaron los dos.
masterpok escribió:La verdad es que no pensaba en una versión GOTY para este juego, ni en pillarla, ya que por suerte esta gente ha sido bastante honrada y dijo desde el principio que no habría DLC's para el modo de un jugador, que la historia estaba completa (algo cada vez menos habitual ¬¬). Pero bueno, ya que todavía no lo he comprado, pues probablemente lo haga en versión GOTY, además a veces la versión GOTY uk de los juegos es multi aunque la normal no lo sea :)

Gracias, iba a preguntar justo eso, pero sabiendo que no hay dlcs de un jugador y que el online del u3 ni lo he tocado creo que me quedare con mi version normal.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 25 Abr 2012 10:32

Yo lo jugué de préstamo al igual que el2 y siempre quise comprarlos, mi duda era si "regalar" el 1 y comprar el pack de los 3 o comprar los que me quedan sueltos. Lo malo es que odio los platinum y me va a resultar difícil encontrarlos en versión normal cuando me decida a comprarlos porque tengo prioridades con los que aún no he jugado. Pero si añaden más versiones mejor.
Los DLC vendrán en el disco o por descarga con código?

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 25 Abr 2012 11:15

A ver que precio lleva porque igual sale que con los dlcs.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII y tambien vendo el Resonance of Fate de PS3:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo PS2 FAT CHIPEADA, Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

Mercadillo friki, pasen y vean:

hilo_mercadillo-reliquias-frikis-manga-anime-pasen-y-vean_1781163

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 25 Abr 2012 11:50

Pues de puta madre,cuando este a punto de salir este me comprare el normal, ya que lo rebajaran a los bestia.Los dlcs de este juego no me interesan yo no juego online salvo en contadas ocaciones. [poraki]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos