Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.727
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Uncharted logra vender 17 millones de copias y Uncharted 3 tendrá edición GotY

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Uncharted logra vender 17 millones de copias y Uncharted 3 tendrá edición GotY

Mensajepor Benzo 24 Abr 2012 17:50

Sony ha anunciado hoy haber vendido ya en todo el mundo más de 17.320.000 copias de la saga Uncharted que incluye los tres títulos de PlayStation 3 y el spin off de Vita, El abismo de oro.

Sony también ha anunciado el lanzamiento de una versión Game of the Year de Uncharted 3: Drake's Deception que incluirá todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha; Classic Skins Packs 1 – 3, Multiplayer Accessory Pack, Flashback Map Packs 1 y 2, Drake’s Deception Map Pack, Fort Co-Op Adventure, Co-Op Shade Survival, Doughnut Skin Pack y Rogues Skin Pack 1 y 2.

Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 24 Abr 2012 17:55, editado 2 veces

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 24 Abr 2012 17:53

Otro GOTY que novedad....

Pole XD
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 24 Abr 2012 17:59

version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr
Ultima edición por loli777 el 24 Abr 2012 18:00, editado 1 vez
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 24 Abr 2012 18:00

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
me parecen poco, siendo el juegazo que es
Imagen

허각

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 24 Abr 2012 18:05

Ya que nunca he comprado una GOTY pregunto ¿el precio suele ser el mismo que el juego normal de lanzamiento o mas barato?
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 24 Abr 2012 18:08

Pues a mi me viene muy bien este goty ya que soy fan de la saga pero no me dio por comprar el 3 por estoy con muchos juegos atrasados de ps3 y psvita, pero este goty lo pillare xDD

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 24 Abr 2012 18:09

Si esta a 30 euros como máximo si que me lo pillo sino que le den y me pillo el classics o lo que sea.

Saludos.

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 24 Abr 2012 18:23

No estaría mal que sacaran un super-pack con toda la saga en goty.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 24 Abr 2012 18:31

loli777 escribió:version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr

Evidentemente las ediciones GOTY no son para los que ya lo compraron, sino para los que todavía no se han decidido a comprarlo, entre los que me incluyo y puede que ahora sí me decida.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 24 Abr 2012 18:37

Sauron-Jin escribió:
loli777 escribió:version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr

Evidentemente las ediciones GOTY no son para los que ya lo compraron, sino para los que todavía no se han decidido a comprarlo, entre los que me incluyo y puede que ahora sí me decida.

posiblemente yo también ya que este es un juegazo, pero lo que vengo a decir y muchos ya decimos, lo mejor esperar a que salga la versión de turno en casi todos los grandes juegos, el problema es el mono de jugar estos pedazos de juegos y mas este que hasta la fecha para mi es el mejor juego con 3D
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Siguiente

Volver a Juegos