pues por mi parte, lo jugare ahora y de que baje de precio, me lo comprare fijo.
yo tendre el backup antes que el juego , pero lo acabare comprando, a no ser que me decepcione mucho.
gracias a mi CFW me e librado de comprar mas de un truño y e comprado otros que jamas compraria si no los hubiese jugado antes.
saludos
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida". Miguel de Cervantes Saavedra.
Yo lo tengo original pero a mi lo que me importa del CFW son entre otros emuladores y demás aplicaciones, en cuanto tenga pasta meto mano a la negrita y le pillo un CFW, que lo de ser un centro multimedia ayuda teniendo más posibilidades que el OFW
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
ostia... como se notan que son juegos que interesan a la peña y los mismos "manitas" han tenido q hacer algo para jugarlos. Gran avance este, casualmente me cambie de nuevo al ofw por el uncharted y su online.... mi perdición
Que cansinos los pseudomoralistas que salen como setas cada vez que la scene avanza, lo más gracioso es que no saben ni dónde postean. Luego te pasas por foros donde hay links de descargas de juegos y nadie dice ni mu, allí no van a quejarse (porque saben que duran un telediario) vienen aquí. MI NO ENTENDER