Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.047
Hilos:
1.473.227
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Uncharted 3 también tendrá un Season Pass

Moderadores: Benzo, jiXo

Mensajepor Chuko25 19 Oct 2011 11:39

Mensaje borrado

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 19 Oct 2011 11:53

bueno pues nada un comprador menos asta que llegue a platinum,que pena me dan la gente que empieza ahora en el mundillo de las consolas,los chavales de 11,12,13,14,15 años etc,van a tener que ir empeñando los riñones para poder jugar......

si es que lo tengo claro esta ya es mi ultima generacion de consolas yo ya paso de pagar por respirar......suerte con los que sigan.
por cierto soy fumador si algún día necesito un pulmón me pasare por estos foros mas de uno me lo venderá encantado para poder jugar a uncharted 4,call of duty i/o god of war 4........ [fumando]
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 19 Oct 2011 12:00

A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 19 Oct 2011 12:38

korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.

que miedoooooooo!!!!!.....esto es una putada mires por donde los miros.....porcierto yo me limpio el ano con los shooters no me gustan nada. [oki] [poraki] [fumando]
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 19 Oct 2011 12:47

No lo entiendo... hace poco dijeron que no iban a sacar dlc para este juego, que para eso sacaban un juego nuevo... y ahora dicen que van a sacar 7 dlc? jajajajajaja, y yo que tenía esperanzas....

No pasa nada :S aun me estoy pasando el Uncharted 1 (y a este le queda aun meses y meses, porque me esta pareciendo repetitivo, te salen malos repetidos de debajo de las piedras cuando se supone que hay sitios donde no ha entrado nadie, encima los mercenarios tienen el ejercito más grande del mundo jajajaja) y para colmo tengo el 2 a la espera (segun me han comentado este es mucho mejor que el 1, esperemos que no sea tan repetitivo o por lo menos que sea más divertido), ya veremos que pasa con el 3,
Imagen

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 19 Oct 2011 12:55

cental escribió:
korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

que miedoooooooo!!!!!.....esto es una putada mires por donde los miros.....porcierto yo me limpio el ano con los shooters no me gustan nada. [oki] [poraki] [fumando]

No pretendía dar miedo, solo reírme, y si te limpias el ano con los shooters (cosa que me parece bien) lo harás también con el uncharted y más con su online, así que qué más te da a ti?

Tijuet
Adicto

Mensajepor Tijuet 19 Oct 2011 13:05

No se donde veis que el juego viene incompleto. Tiene un inicio y un fin. Igual que ya puedes jugar de inicio al multiplayer. Asi que de incompleto nada. Lo siento pero este argumento no sirve. Vamos el juego en un momento determinado, no te pone un "Buy DLC to Continue" :D Asi que el juego está completo si o si.

¿Que es contenido que os gustaria que estuviese de serie? Lo entiendo, daria más diversión de la que el juego tiene a los que juegan al online. Pero, repito, jugar online se puede igual! Lo que pasa que somos muy avariciosos y lo queremos todo y encima gratis.

Es que hay muchos ejemplos de juegos que reciben mapas gratis al cabo del tiempo y nadie se queja de que está incompleto sin esos mapas. Solo estan incompletos el dia que deciden por su negocio, sacarlos pagando. Ese dia de golpe y porrazo el juego estará incompleto.

Que conste que no defiendo estos DLC pero encima que ahora dan la posibilidad de comprarlo a la mitad(quien quiera comprarlos, quien no, pues le da igual) y tambien nos quejamos.

El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo. Mientras la cosa está asi, os gustan los nuevos mapas, le vais a dar horas al nuevo DLC, pues lo comprais. Estais en contra de los DLC, no le vais a meter horas o simplemente no os gusta, no lo comprais.

Por cierto djsete, dijeron que no iban a sacar DLC's para la historia principal. No que no sacarian DLC's para el multi.

Nada más que decir.

Saludos.

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 19 Oct 2011 13:21

Me parece correctísimo que la gente no le guste la medida, esta generación con los DLC's es un abuso.
Lo que no me encaja es que gente que dice esperar muchísimo el juego no se lo pille porque viene, de modo opcional, contenido exclusivamente mp, y que por ello no se lo pillan. Alguien obliga a comprar el pack? Si además no te interesa los dlcs puedes jugar al modo online de manera muy decente, sino ya tienes el modo single. Lo que no es muy lógico es esperar al platinum por este tema, ya que si tanto interesa ese contenido, cuando salga platinum a saber como esta el online... sino tienes ahora tu misma experiencia single ahora que dentro de 1 año.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Oct 2011 14:08

Que asco de generación, anulando mi edición explorer, ya anulé las coleccionistas del Mass Effect, que sigan por esta marcha que van de categoría, pero bueno, saben de sobra que tiene el pesebre a reventar.
Imagen Imagen

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 19 Oct 2011 16:51

Tijuet escribió:El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo.

si jugaste el ACII, ya puedes gritar [ginyo] (no es necesario para terminarlo, ya lo sé, en ese caso que solo te dejen jugar al capítulo 1 y de ahí te brinquen al 14, y juegas el final, eso es lo que dicen, jugar el principio y el final, no?)

¿y tú crees que apoyando y defendiendo este tipo de negocios, van a lograr que ese día nunca llegue ?

claro que será todo lo contrario!!! , llegará más pronto de lo que se pueda imaginar, por eso, deberían ponerle un alto hoy, y no gritar mañana.

"ya muerto el niño, ahora si tapamos el pozo"

claro ein?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos