No se donde veis que el juego viene incompleto. Tiene un inicio y un fin. Igual que ya puedes jugar de inicio al multiplayer. Asi que de incompleto nada. Lo siento pero este argumento no sirve. Vamos el juego en un momento determinado, no te pone un "Buy DLC to Continue"

Asi que el juego está completo si o si.
¿Que es contenido que os gustaria que estuviese de serie? Lo entiendo, daria más diversión de la que el juego tiene a los que juegan al online. Pero, repito, jugar online se puede igual! Lo que pasa que somos muy avariciosos y lo queremos todo y encima gratis.
Es que hay muchos ejemplos de juegos que reciben mapas gratis al cabo del tiempo y nadie se queja de que está incompleto sin esos mapas. Solo estan incompletos el dia que deciden por su negocio, sacarlos pagando. Ese dia de golpe y porrazo el juego estará incompleto.
Que conste que no defiendo estos DLC pero encima que ahora dan la posibilidad de comprarlo a la mitad(quien quiera comprarlos, quien no, pues le da igual) y tambien nos quejamos.
El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo. Mientras la cosa está asi, os gustan los nuevos mapas, le vais a dar horas al nuevo DLC, pues lo comprais. Estais en contra de los DLC, no le vais a meter horas o simplemente no os gusta, no lo comprais.
Por cierto djsete, dijeron que no iban a sacar DLC's para la historia principal. No que no sacarian DLC's para el multi.
Nada más que decir.
Saludos.