1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).
makatru escribió:Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xdd
jaytec escribió:Ariba las manos ! Esto es un atraco !
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Season & Online PASS (juegos a 100 €)
Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.
Stilzkyn escribió:yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...
David_VTE escribió:¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?
_H1b1k1_ escribió:se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...
Todos los anteriores quotes son gente que cree necesario instaurar una ley que haga de los videojuegos objetos de primera necesidad, equiparable a la comida, la ropa o el agua.
Riwer, lo más sensato que he leido en toda la noticia han sido tus comentarios.
Me parece patético (ojo: me parece, no digo que sea) que os justifiqueis con los DLC, OnlinePass, SeasonPass y demás mierdas para soltar bilis y/o justificar la piratería. Los juegos no son objetos de primera necesidad, si no tienes dinero para pagarlo, es muy fácil: No lo compres o espera a que baje de precio como dicen la mayoría de los usuarios.
diabolelx escribió:una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.
En León no hay tiendas de alimentación de chinos? Y no es más caro que en el Mercadona, Alcampo o cualquier sitio de esos? Y la gente compra ahí igualmente? Y es ilegal? Ahí tienes tu respuesta.
Y a todos los que dicen que no son "artículos de lujo", bueno, puede ser que técnicamente no sean "de lujo", pero no me vais a negar que
no son objetos de primera necesidad, por lo que, en vez de agarraros a un clavo ardiendo, volver a leeros todo lo anterior cambiando las palabras
"artículos de lujo" por
"artículo de primera necesidad"