Por favor, identifícate o regístrate.
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
hirakun escribió:korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.
Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).
Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.

Riwer escribió:hirakun escribió:korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.
Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).
Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.
Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....
Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?
No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.
hirakun escribió:Riwer escribió:hirakun escribió:
Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....
Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?
No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.
Lo de "DLC mierdoso" no se donde lo he dicho y tampoco se cual he nombrado... Si te vas a empezar a inventar argumentos dimelo y paso a otra cosa...
Y vuelvo a repetir que si quieres pagar 100€ por un juego a trozos pagalo, no soy tu padre y no te lo voy a prohibir. El problema que creo que no ves es que las desarrolladoras han visto un negocio en esto de los juegos a trozos (sea malo o bueno). En vez de sacar el juego e ir desarrollando trozos a lo largo del año (que no sera un año, en dos meses DLC a la vista...) no seria mejor esperar un poco mas y tener el juego completo por el mismo precio?? NOOOOO. La desarrolladora te lo saca antes para que pages lo que vale el juego completo y luego te compres el DLC. Y repito, si fuese contenido extra vale pero se estan apuntando a la moda de contenido desbloqueable en el juego original, que es muy diferente.
Y tu lo has dicho, la gente que sufre la crisis no compra ni juegos ni DLC´s, asique en vez de abrirte un poco al mercado poniendo todo mas barato o sacando los juegos completos al mismo precio que la version "original" se ponen a cavar su propia tumba poniendolo todo cada vez mas caro. Muy inteligente si...
Pero tu a tu bola y si quieres que te sigan timando con juegos a trozos alla tu (por que lo que dices de que este DLC se va a desarrollar a lo largo del año lo mismo es lo que quieren que creas...).

Riwer escribió:Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".
Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados