Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.055
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Uncharted 3 logro mover 3.8 millones de copias en un día

Moderadores: Benzo, jiXo

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 11 Nov 2011 02:32

korchopan escribió:Dime un juego de la actual generación del que puedas pasarte 3 partes sin que te canses. .

dos cosas:

que no haya nada mejor no significa que algo sea bueno.

a falta de que llegue la tercera, la saga ICO [fumando]

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 11 Nov 2011 02:37

Huasta escribió:
morenu_1989 escribió:Esto se comentava en otro sitio las ventas reales son de 1 millon aproximadamente datos de http://www.vgchartz.com/

Pero que igualmente esta muy bien a pesar de los problemas que dio

No confías en Sony, ¿pero sí en VGChartz? Que si son distribuidas o vendidas, Sony ya las vendió, ahora le toca a las tiendas venderlas de nuevo, si ellos pidieron tantas copias, por algo será.

No digo que no se vendan bien pero no tiene que ver, yo trabajo en una tienda de informatica que se venden videojuegos nos llegaron 20 y vendimos 3 demomento.
Las tiendas no compran porque necesiten si no porque tienen que tener tu el dia del lanzamiento de un juego no vas a decir traigan me uno ellos ya tienen muchos traidos si los venden bien y si no nada, vendio mucho y esta bien pero yo quiero saber lo que compraron usuarios como yo no que envio casi 4 millones a tienda si no que a clientes les llevo 1 millon y algo, y esto tanto en xbox como en wii como en cualquier plataforma.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 11 Nov 2011 03:12

Eso de mover que es que las llevan de un lado para otro a ver quien lo quiere?

Bueno juego, yo lo estoy jugando ahora.

Un saludo ;)

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 11 Nov 2011 03:35

Una obra de arte al igual que sus entregas anteriores, este esta entre mis favoritos junto con god of war 3. Verdaderas joyas que te dejan con la boca abierta! [boing]

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 11 Nov 2011 06:25

estas son ventas en japon para que se hagan una idea, el juego vende por que es bueno, le pese a quien le pese, puede que falle en no cambiar casi nada de la formula (los que lo dicen yo aun no lo tengo ¬¬) pero el juego en su propia esencia es bueno, yo en cuanto tenga otra ves dinero lo compro si o si que estos meses me han dejado mas frío que un cubo de hielo

por cierto las ventas del mario land son solo de 4 días otra gran juego sin duda

1- [3DS] Super Mario 3D Land): 343,492
2- [PS3] Uncharted 3: 124,989
3- [PS3] Battlefield 3: 123,379
4- [PSP] Final Fantasy Type-0: 122,286
5- [WII] Kirby Wii: 55,779
6- [PSP] Winning Eleven 2012: 45,437
7- [3DS] Slime Mori Mori Dragon Quest 3: 38,859
8- [360] Battlefield 3: 27,723
9- [WII] Just Dance Wii: 25,665
10- [WII] Go Vacation: 16,995

SirDreik
Adicto

Mensajepor SirDreik 11 Nov 2011 11:08

darlack escribió:Me lo pasé después de pasarme el Batman A.C... creo que ese fué mi problema.

En mi opinión tiene varios problemas graves:

- El argumento se cae bastante en los últimos capítulos y en otros ocurren cosas totalmente inverosimiles:
El capítulo de los piratas me resulta ilógico. ¿Qué ganaban con hacer creer a Drake que tenían capturado a Sullivan?, esque, hasta se tomaron la molestia de poner un maniquí y todo en un barco en el que supuestamente Drake nunca debería de haber estado, para después tratar de capturarlo cuando ya habian decidido matarlo por que les hera inutil...

Solo hay que comparar los comentarios (en este mismo hilo) de las personas que ya lo terminaron y las que no.

- El sistema de combate es poco preciso y no deja de sentirse forzado y "artificial"... siendo honesto, no puedo dejar de compararlo con el de Batman A.C.

- El apuntado al momento de usar armas es bastante malo, me extraña, en el 2 era bastante bueno, es más, en la beta de verano era bastante bueno.

Te iba a explicar lo q has puesto en el spoiler, pero cuando lo tenia escrito ha palmao la web y se ha borrao todo. Tan solo te dire:
Pa' entretener a Drake y despirtarlo.

Vuelve a ver esa parte y si aun asi no lo entiendes...

Algunos sois de " peon caminero". Si os quejais de la historia, al menos, entendedla previamente, pq sino la keja como q cae en saco roto.

En cuanto al juego, me lo e pasado en normal, dificil y estoy ahora mismo acabandolo en aplastante. Muy buen juego como los anteriores. Un buen juego y "peli" de aventuras.
Aun asi, sigo prefiriendo el 2. Por su duracion e historia, para mi, algo mas compleja y completa q el 3. Otro defecto, q no es del juego en si, es q las situaciones ya no sorpenden tanto como en el 2. Pero en fin es normal.

seryu escribió:
korchopan escribió:Dime un juego de la actual generación del que puedas pasarte 3 partes sin que te canses. .

dos cosas:

que no haya nada mejor no significa que algo sea bueno.

a falta de que llegue la tercera, la saga ICO [fumando]

Y al q no le guste no significa q sea malo [fumando]

A mi el Gears of Wars me parece otra petardada de pegar tiros y ya esta, y no por ello lo pongo a parir a muerte. Ahi tengo a mi hermano q esta mas enganchao q un mono atacao del cerebro jugandolo.

Saludos.

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 11 Nov 2011 12:57

Jaja, que falsos estos de Sony, "logró mover..." [carcajad] [carcajad] Ahora a ver cuanto tardan en venderlas.

Yo ya me lo he pasado, y el 2 es bastante mejor, aunque es muy buen juego. Ahora a la estantería (o más bien fuera del HDD interno), ya que el online no me llama mucho, y en eso no esta a la altura.

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 11 Nov 2011 22:42

Unas cifras impresionantes y totalmente merecidas.

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 03:22

La verdad es que es un juegazo del copón, se lo merece la verdad, Naughty Dog es de esas compañías que hacen las cosas bien, hay pocas así.

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 13 Nov 2011 19:56

jcesar escribió:pero distribucion != venta, no?

Y los foros de descargas están que arden con el uncharted 3 tambien

y aun asi es raro encontrar amas de 3 o 4 personas en xlink, donde estan todos?!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos