korchopan escribió:Dime un juego de la actual generación del que puedas pasarte 3 partes sin que te canses. .
dos cosas:
que no haya nada mejor no significa que algo sea bueno.
a falta de que llegue la tercera, la saga ICO
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Huasta escribió:morenu_1989 escribió:Esto se comentava en otro sitio las ventas reales son de 1 millon aproximadamente datos de http://www.vgchartz.com/
Pero que igualmente esta muy bien a pesar de los problemas que dio
No confías en Sony, ¿pero sí en VGChartz? Que si son distribuidas o vendidas, Sony ya las vendió, ahora le toca a las tiendas venderlas de nuevo, si ellos pidieron tantas copias, por algo será.
darlack escribió:Me lo pasé después de pasarme el Batman A.C... creo que ese fué mi problema.
En mi opinión tiene varios problemas graves:
- El argumento se cae bastante en los últimos capítulos y en otros ocurren cosas totalmente inverosimiles:El capítulo de los piratas me resulta ilógico. ¿Qué ganaban con hacer creer a Drake que tenían capturado a Sullivan?, esque, hasta se tomaron la molestia de poner un maniquí y todo en un barco en el que supuestamente Drake nunca debería de haber estado, para después tratar de capturarlo cuando ya habian decidido matarlo por que les hera inutil...
Solo hay que comparar los comentarios (en este mismo hilo) de las personas que ya lo terminaron y las que no.
- El sistema de combate es poco preciso y no deja de sentirse forzado y "artificial"... siendo honesto, no puedo dejar de compararlo con el de Batman A.C.
- El apuntado al momento de usar armas es bastante malo, me extraña, en el 2 era bastante bueno, es más, en la beta de verano era bastante bueno.
Pa' entretener a Drake y despirtarlo.
seryu escribió:korchopan escribió:Dime un juego de la actual generación del que puedas pasarte 3 partes sin que te canses. .
dos cosas:
que no haya nada mejor no significa que algo sea bueno.
a falta de que llegue la tercera, la saga ICO
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados