Unbrick ps3 Fat con Nand y Teensy ++ 2.0, es posible?

HOla amigos, eso. que tengo el teensy ++ 2.0 que lo he usado con exito en varias Nor, pero tengo una duda si es que en Nand sirve tambien o es necesario un hardware adicional. Por lo demas, la consola esta brickeada, asi que intentare reestablecer un ofw 3.55 en ella.
Saludos y espero su ayuda
Si funciona con NAND... pero los puntos donde tienes que soldarlo a la placa base son mas complicados que para NOR
Depende del modelo de la placa base... cuanto mas antigua mas dificil es
Tambien esta la opcion de usar un adaptador para conectar un "clip" a la teensy

Hay 2 formas de conectar la teensy a la/s NAND/s
Con las 2 NANDS a la vez (esta es la forma original)
Imagen

O por separado, primero haces una NAND y luego la otra NAND, en 2 pasos (esta forma se pblico despues y esta pensado para la gente que tenia problemas de mala calidad de las señales)
Imagen
Buena.muchas gracias x la rapida respuesta.lo intentare. Me habia olvidado de mencionarlo pero tambien tengo un 48 pin universal de esos que venden en aliexpress.pero nunca lo he utilizado y quizas se pueda usar en combinacion con el teensy para el nand way. Cuando hice las Nor, no se ocupa nada mas que el teensy, por rso me gustaria corroborar si de verdad se puede usar y de paso sacarle provecho a este aparato q tenia guardado, q no he pillado diagramas para esto.
Y como sabes que esta brickeada? En caso de Brick hay que saber como se ha brickeado o si la ha cargado, siempre que el probblemma de brick sea el que sea ,si no ha tocado los vitales no hay problema , si los ha tocado para pisapapeles vale. Los flasher valen para flashear no desbrickear , es decir que si los datos vitales estan , con un flasher puedes escribirlos en su orden para que arranque , si no estan o falta algo no sirve para nada un flasher , mucha gente confunde downgrader con flasher y el flasher no Downgradea nada solo escribe o lee las memorias , segun lo que se escriba el proceso lo hace el firmware modificado o no que interpreta los datos de la memoria.
Si.hola lucky. Se que esta brickeada porque es una fat de 80 gb. Ceche01 que estaba flasheada con cfw y la intantaron actualizar y se brickeo. O sea tiene luz roja pero no es de recalentamiento. Tampoco tengo la nand de origen.entonces igual quiero saber si hay esperanzas. Quizas con el desbrickeo de waninkoko o algo asi pueda funcionar
pues la abres desarmar y soldar el trisate a masa si se mantiene verde esta brickeada si no ya sabes lo que es , lo que dices tu que no
Ok.me queda claro.lo intentare. A ver que pasa
6 respuestas