Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.822
Hilos:
1.473.617
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Unboxing Apertura de Nintendo 3DS XL

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

WildFroVII
Invocando curadores.

Fotos: 7

Unboxing Apertura de Nintendo 3DS XL

Mensajepor WildFroVII 04 Jul 2012 08:55

Fuente: http://www.meristation.com/es

Aquí, los foreros de Meristation, nos ofrecen un video abriendo una 3DS XL. Aún no está a la venta pero como sale a finales de este mes ya hay alguna caja preparada para los periodistas de videojuegs. Como se temía y muchos dijeron que era imposible, amigos, si, si es posible: Nintendo 3DS viene sin cargador, abrá que comprarlo a parte.

El video: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ng/1788518
Si no sabes que hacer para cambiar el mundo, procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina para el enfermo. Súmale libertad y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....por ahora, que ya nos ocuparemos de sembrar el bien en el espacio interestelar algún día....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben).

En casos extremos medios de comunicación y medios de transporte para atender al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede cojer de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide agacharnos y levantarnos a lo sumo....y a veces ni eso.

Concienciación....COJONEEEEEEEEESSSSS!!. Comida, agua, no daño, medicina, ropa, casa, medios de socorro, libertad. No necesitamos más, centrémonos en eso y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo....tontamente, irresponsablemente, mientras haya gente que necesite ayuda. Es el mundo que quiero, creo que es perfecto....

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 04 Jul 2012 11:15

vaya tio más manazas haciendo la video review.
Por lo demás, más de lo mismo.
Por mi, esperaré a una revisión más adelante.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 04 Jul 2012 11:20

que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 04 Jul 2012 12:02

Si hubiese salido con el segundo stick tal vez la hubiese comprado.

Lo de no incluir el cargador no tiene nombre; ¿ por que no suprimen el manual y en su lugar incluyen el cargador, el manual en un cd y una guía rápida en papel ? El manual no se lo lee nadie, es carísimo y es un desperdicio de papel.

Ya verás las reclamaciones de la gente que no sepa de antemano lo del cargador, lo que tendrían que hacer todos los fabricantes de dispositivos portátiles a baterías es dejarse de cargadores propietarios y adoptar todos el uso de un cargador miniusb standard.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 04 Jul 2012 12:12

Mikel24 escribió:que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios

y si sale con stick, seria como muchos han dicho y, sorpresa, "nos la estarian metiendo por el culo"

si nintendo tiene una politica con el stick me parece lo mas sensato mantenerla. no digo que la decision en si sea la correcta, simplemente digo que lo correcto es ser tenaz a la hora de llevar una empresa, total la gente se va a quejar hagan lo que hagan
Imagen

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 04 Jul 2012 12:27

solo por no incluir el cargador se la va a comprar su p... .Vamos esto ya es de traca, ya hasta el hardware es un DLC xD

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 04 Jul 2012 13:36

Mikel24 escribió:que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios

Ni cargador compañero... ni cargador... [mad]

[noop] para Nintendo.
Imagen

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 04 Jul 2012 17:10

En América si viene con cargador... tengo bastante tiempo sin tener una portatil así que estoy planteandome comprarme una XL.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Jul 2012 18:37

Esta confirmado que viene sin cargador? porque la cara de mas de un padre sera monumental al ver que no tiene en donde cargarla ...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 04 Jul 2012 20:03

Yo me la compraré, lo del cargador un fastidio. La pillaré en el Corte Inglés, espero que tengan cargadores también.
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer