Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Tres personas diferentes han comentado a Kotaku que han tenido acceso a una versión de prueba multijugador que incluye los siguientes modos: Team Deathmatch (TDM), King of the Hill (KOTH), 1 Life 1V1 Shotgun TDM, 1v1 Sudden Death Gnashers Only, 4v4 TDM Single Round y 4v4 KOTH Single Round.

Desde Polygon afirman haber visto varias capturas donde se aprecia mejoras en la iluminación y calidad de las texturas. Comentan además que funciona a 60fps.

Noticia original: Microsoft y Black Tusk Studios están desarrollando una edición remasterizada del original Gears of War para Xbox One, según afirman las fuentes de Polygon. La información de Polygon viene acompañada de una captura a la que ha tenido acceso Kotaku, donde se muestra una versión temprana del juego funcionando en Xbox One.

Imagen

Según otra fuente, el estudio que estaría detrás de esta remasterización sería Splash Damage, creadores de Brink o Wolfenstein: Enemy Territory. Ellos se habrían encargado de trabajar en el título que incluirá mejoras visuales, mientras que las cinemáticas correrían a cargo del animación Plastic Wax.

Por el momento solo se asegura la remasterización del primer título, pero la sospecha es que podría tratarse de una colección. Los rumores sobre una remasterización de Gears of Wars han estado presentes desde que Microsoft se hiciera con la franquicia, y anunciase planes para ofrecer una nueva entrega a cargo de su estudio interno Black Tusk Studios.
Como se siga a este ritmo, te sacan un juego y el mismo día anuncian su versión remasterizada.
Gran saga, a ver que tal le sienta una mejor resolución y las mejoras en general.
Next gen o Remake gen?
El primer Gears fue un juego de esos que marco época, no me importaría ver una remasterización de esta gran saga, pero que se centren mejor en una nueva versión del juego antes de remasterizar los ya hechos.
Gran noticia para los que poseen una one y no probaron esta increible saga en 360, una de mis favoritas y su continuacion es lo unico que me tienta de la xbox one

Disfrutadlo los que la teneis [oki]
abeliyo86 escribió:El primer Gears fue un juego de esos que marco época, no me importaría ver una remasterización de esta gran saga, pero que se centren mejor en una nueva versión del juego antes de remasterizar los ya hechos.



Seguro que viene una cuarta entrega en camino, esta remasterización es para abrirle el camino.
ya de paso que lo hagan para pc!! [oki]
Juas sera porque no han tenido tiempo para continuar con la saga ...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
intermartin escribió:ya de paso que lo hagan para pc!! [oki]


tranquilo que tendrás GOW, para pc salen todos los ports de mierda de juegos que se hacen para xboxone, este r€mak€ seguro que igual.
remake next gen o "HD" en el titulo?
y por otra parte,solo el 1º? si ya es cutre cuando sacan trilogys y demases,d euno en uno ya es reirse en la cara de los usuarios de la forma mas descarada...
la "next-gen" es dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero.
intermartin escribió:ya de paso que lo hagan para pc!! [oki]


Seria muy buena idea esa.

Sigo manteniendo una mirada positiva sobre la remasterizaciones de los mejores juegos de cada consola, siempre y cuando el precio sea razonable y no le quiten recursos a juegos nuevos para hacer una remasterizacion.
Esta bueno que los que no pudieron probar ciertos juegos tenga una nueva posivilidad y encima mejorados.

Alguien sabe si para remasterizar un juego se requiere mucha gente y dinero? Porque veo muchas quejas en todos lados al respecto y a lo mejor me estoy perdiendo de algo.
Pues mira, una noticia nueva, fresca, original y que la gente no se espera, ya hacia tiempo que no se hacia un remaster (tal vez años verdad?), le hacia falta algun remaster a la nueva generacion, era todo nuevas sagas, y exclusivos, por fin MS nos escucha

Pongo esto en spoiler , por si la gente no se ha enterado de que era ironico el comentario, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Ahora veremos el doble rasero de todos a los que critican a Sony por remasterizar un juego.
Mas de 1.000 horas le dediqué al Geras of War . Tengo todos los logros aparque que fue el juego que me vendió X360. Deseando volver a tenerlo...

¨Una larva menos..¨
Dado que no he disfrutado de esta saga en 360 a pesar de tenerla, en mi caso es una buena noticia ya que así podré jugarlos ahora y le tengo ganas. Esperemos a ver en qué acaba la cosa.
Pero esta remasterización ¿es el mismo juego con mejores gráficos o algo como "Resident Evil" de Psx y "Resident Evil" de Gamecube?. Porque si es lo primero ya me contareis el interés que tiene gastarse el dinero en eso.
cada vez que una compañia saca un remake, se destruye un puesto de trabajo mas en españa, ahora sabeis porque hay mas de 5 millones de parados en españa.....
Una imagen vale mas que mil palabras, y un gif más que mil imágenes.

¡Atención! ¡Microsoft está haciendo una invocación!
Imagen
arcard escribió:cada vez que una compañia saca un remake, se destruye un puesto de trabajo mas en españa, ahora sabeis porque hay mas de 5 millones de parados en españa.....

Pues debe pasar lo mismo con la gente que a dia de hoy no diferencia entre una remaster y un remake.
Ryudavis escribió:
arcard escribió:cada vez que una compañia saca un remake, se destruye un puesto de trabajo mas en españa, ahora sabeis porque hay mas de 5 millones de parados en españa.....

Pues debe pasar lo mismo con la gente que a dia de hoy no diferencia entre una remaster y un remake.

Todavía hay mas gente que no sabe diferenciar entre un juego nuevo y un refrito (ya sea remaster o remake).
nekuro escribió:
Ryudavis escribió:
arcard escribió:cada vez que una compañia saca un remake, se destruye un puesto de trabajo mas en españa, ahora sabeis porque hay mas de 5 millones de parados en españa.....

Pues debe pasar lo mismo con la gente que a dia de hoy no diferencia entre una remaster y un remake.

Todavía hay mas gente que no sabe diferenciar entre un juego nuevo y un refrito (ya sea remaster o remake).

Como que no hay un subtitulo ni unas preciosas letras que te dicen nada, quien no sepa diferenciar esto ya a estas alturas de la película, no se que pensar la verdad.
Ryudavis escribió:
nekuro escribió:Todavía hay mas gente que no sabe diferenciar entre un juego nuevo y un refrito (ya sea remaster o remake).

Como que no hay un subtitulo ni unas preciosas letras que te dicen nada, quien no sepa diferenciar esto ya a estas alturas de la película, no se que pensar la verdad.

Pues asi nos va con esta generacion de refritos. Hasta las mismas pelotillas me tienen con sacar los mismos juegos otra vez.
El juego se ve y se juego de puta madre en 360 y PC, la verdad, no hay necesidad ni de remake, remaster o como quiera que se llame
Darkw00d escribió:El juego se ve y se juego de puta madre en 360 y PC, la verdad, no hay necesidad ni de remake, remaster o como quiera que se llame

^THIS!
Espero que sea minimo los3 o 4 juegos por el precio de uno . Porque por muy epica que sea la saga los remaster que son UN juego a precio de juego nuevo se pasan
No creo que tengan mucho que remasterizar, por otra parte si sacan los 4 al precio de 1 con todos los mapas y dlc estaria entre mis preferencias de compra.
Frrancamente, empiezo a creer que lo de esta generación está pasando de castaño oscuro. No sólo nos estamos comiendo retrasos contínuos en todas las plataformas, sino que el nivel de remakes es desesperante.

Que sí, que no están pensados para los que ya jugamos en la plataforma original, que los que no la tuvieron lo van a aprovechar y todo eso. Ya lo sé.

Pero que una gran parte de los anuncios "relevantes" de cualquier plataforma sean remakes o juegos cross-gen, me da que pensar...

Y sí, si meten todos los juegos en uno puede estar muy guapa y tal, pero yo ya he picado dos veces con las versiones "vitaminadas" (Last of Us y Tomb Raider) más el Halo Collection que me regalaron, y ya no paso más por ello.
Ryudavis escribió:
arcard escribió:cada vez que una compañia saca un remake, se destruye un puesto de trabajo mas en españa, ahora sabeis porque hay mas de 5 millones de parados en españa.....

Pues debe pasar lo mismo con la gente que a dia de hoy no diferencia entre una remaster y un remake.

ya ves tu, con tanto remake y tanto refrito, se me escapo escribir remake en lugar de "remasterizacion", una cosa loca, el sentido sigue siendo el mismo, si no quieres ver eso y estas contento con una generacion en la que el peso lo llevan remakes y refritos pues nada......
JAJAJAJA Wellcome to the next GEN.
pues a mi me gustaria un remake de todos los gears of war en xbox one aunque esten ya muy quemados me gustaria ver un gears con todos sus juegos como con el halo, en plan online con todos los mapas y eso estaria muy bien, todavia me acuerdo cuando me compre mi xbox 360 con este juego y el halo 3 fue la bomba en especial cuando me salia del mapa me gustaba mucho jajajaja. deseando que saquen una version con todos ellos, pero que no cueste muy cara unos 40€ todos estaria bien,.
intermartin escribió:ya de paso que lo hagan para pc!! [oki]


Gears of war 1 salio en PC hace mucho tiempo: http://www.amazon.com/Gears-War-PC/dp/B000VBFW7E
Si es un remaster como el TLoU pues no me lo pillo. Pero como ya han dicho que van a mejorar los gráficos y rehacer las cinemáticas, me va a que va a ser un remake como Halo 1 y 2 Anniversary, pues entonces si estoy muy interesado.
Remasterizado??? Pero si se va a ver igual en la one bo??? Mas robo imposible
Pse, tengo los 3 en 360 y no creo que haya mas novedad que la mayor resolucion y aumento de fps, cosa insuficiente viendo lo bien que se ve y se juega cualquiera de los 3 en 360 y en cualquier caso viendo las "novedades" que pueda tener ya lo pillaria mas adelante cuando este mas barato.

Para el que tenga la one y no tenga la 360 es compra obligada pues es una gran saga por la que (entre otros) me hice con la 360.

Y con mi don de ver el futuro veo... .... ....... que la competencia anunciara Uncharted remaster en breves semanas, como si lo viera.

Que dejen de perder tiempo con remasterizaciones y hagan ya juegos nuevos plzzzzz, que la 360 es un consolon, esta barata y en cualquier cesta del game encuentras los 3 gears por 5 pavos cada 1, entre otros juegazos.
bartletrules escribió:Frrancamente, empiezo a creer que lo de esta generación está pasando de castaño oscuro. No sólo nos estamos comiendo retrasos contínuos en todas las plataformas, sino que el nivel de remakes es desesperante.

Que sí, que no están pensados para los que ya jugamos en la plataforma original, que los que no la tuvieron lo van a aprovechar y todo eso. Ya lo sé.

Pero que una gran parte de los anuncios "relevantes" de cualquier plataforma sean remakes o juegos cross-gen, me da que pensar...

Y sí, si meten todos los juegos en uno puede estar muy guapa y tal, pero yo ya he picado dos veces con las versiones "vitaminadas" (Last of Us y Tomb Raider) más el Halo Collection que me regalaron, y ya no paso más por ello.

A mi casi me enervan mas los putos cross-gen que los remakes, porque los remakes son lo que son, pero los cross gen son juegos que podrían ser mucho mejores y mucho mas grandes, pero los capan para que sean compatibles con las generaciones anteriores.

Durandarte escribió:Pse, tengo los 3 en 360[...]

En realidad son 4 Gears of War en 360, pero te comprendo, el judgment era tan jodidamente malo que no me extraña que ta gente se olvide de él.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Durandarte escribió:Pse, tengo los 3 en 360[...]
En realidad son 4 Gears of War en 360, pero te comprendo, el judgment era tan jodidamente malo que no me extraña que ta gente se olvide de él.[/quote]

Ese es que no lo pille de salida y viendo las "alabanzas" que la gente decia de el (no todos) lo pille de alquiler, no me parecio malo, pero quiza si lo suficiente como para pagar 50 pavos que costaba entonces.

Pero mira, tal vez lo pille para 360 para tener la coleccion completa, es como las peliculas que tienen muchas partes, hay alguna que te gusta mas y otra un poco menos, pero hay que tenerlas todas para entender la trama ver el avance de los personajes y ver como acaba la historia.
Welcome to next gen????? jajajajaja.....
Y los trolleos siguen y siguen, Xremaster One y PortStation 4 gracias !!!!!! [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=c8LYwneo2ps

Y se cumple lo de video, Santa ya nos dejo el remake de sony, pues ahora vamos por el de M$ [flipa] [flipa]

Salu2
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia, menuda generación de consolas ....
intermartin escribió:ya de paso que lo hagan para pc!! [oki]

El 1o está hace ya....
Yo no veria mal a dia de hoy, la quatr...trilogía a 1080p@60fps por 39€. Es una historia muy buena y muy buen juego.

Otra cosa es que te las saquen a 70€. Esta generacion hay ejemplos muy buenos de remasterizaciones y buenos precios, como metro redux.
Cuando salió para la 360 me vendió la consola, si te descuidas con esto me la vulven a vender!
Pues que quereis que os diga, la trilogia remasterizada de GOW seria una de las razones de peso para comprarme la consola, y deseando que salga un remaster del Mass Effect Trilogy y Uncharted. Hay juegos que merecen un lavado de cara.
Si siguen saliendo remasterizaciones es por que hay negocio. No se a que viene tanta queja, siempre esta la opción de no comprarlo.
Pues a mi me gustaría que los sacasen 1 a 1 a un precio semejante al de metro(15€), mas que nada para poder disfrutar otra vez el multijugador de cada uno sin que haya tantas mezclas como en el Halo TMCC; ya que, para mí, el multi del primer GOW fue la cosa mas increíble que jugué en x360.
¡¡Marchando otra de refritos!! por favor.... jajaja
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5