Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
644
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una solución razonable para eliminar el canon?

Moderadores: Benzo, jiXo

xavi77
Novato

Mensajepor xavi77 13 Feb 2008 14:57

si eso se aplica aqui en españa, dejaria la sgae de cobrar el canon? posiblemente no. y sigan cobrandonos. pueden hacer todo lo que quieran? por ahora lo hacen, y tan panchos.

no pueden "mirar" lo que nos bajamos? lo que enviamos? y si lo hacen, que? pueden salirse con la suya hasta el infinito?

si me quitan internet por bajarme lo que se me antoje, a mi y a la mitad o 3/4 de españa, estaran satisfechos los proveedores de internet? quien podra mas aqui?

ahora que estan puteando a los paises vecinos, empezaran a ponerse las pilas para mejorar el p2p, es lo unico bueno que le veo a todo esto. entiendase mejorar por encriptar o buscar alternativas. esto no lo pueden parar. pero asi como el colmadito que hay al lado de mi casa tuvo que cerrar porque tiempos modernos trajeron grandes supermercados, asi como ya no pasa el afilador por el barrio porque tiempos modernos han hecho que salga mas a cuenta comprarte un cuchillo nuevo que afilar el que ya tienes, en este caso se estan "quedando sin negocio" los grandes, poderosos, con pasta. por eso hay mas problemas, hay "mas ruido". como acabara esta pelicula?

Chimpum
:::::::::::::::::

Mensajepor Chimpum 13 Feb 2008 14:58

yo diria que los artistas no querran esa medida, porke si no, habria que quitarles el canon totalmente... ¿NO?

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 13 Feb 2008 15:00

partido populista diria yo...

Evidentemente el 90 % de la gente que visite este foro prefiere pagar 10 putos euros al año que que le quiten el internet. Yo estoy viviendo en Reino Unido y solo me faltaba que me quiten internet porque me bajo prison break los martes,house los miercoles, lost los viernes, desperate los lunes..

De todas maneras a mi me parece justo dar dinero a los autores. No a la SGAE porque yo no me bajo nada q tenga q ver con ellos....

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 13 Feb 2008 15:03

Lo que veo injusto es que todos los españoles tengamos que pagar dinero a estos "artistas" que apoyan al canon.

Vamos a ver, si yo por ejemplo soy un comercial de jamones y no vendo una mierda pues está claro que el próximo sueldo será una mierda.

Me tengo que buscar las habichuelas para poder venderlo como sea. Así estamos todos los españoles, o curramos y te dejas la piel o no ganamos perras.

Pues lo mismo les digo a Serrat, Sabina and company, dejar de sacar BASURA y sacar buena música, y que los actores hagan pelis en condiciones también.

Que a nosotros no nos pagan nada si lo hacemos mal, no nos dan plus como a vosotros.

Por qué tengo que pagar yo si me compro un CD para grabar fotos o ficheros en Word a esta gentuza??? NO LO SE TODAVÍA.

Eso, trabajar un poquito mejor y no tengáis tanto morro que con canciones de borrachos, drogatas, y porretas, no se triunfa.

Pues eso, que ellos me paguen a mi parte de SU sueldo cuando no venda jamones.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 13 Feb 2008 15:07

Yo quiero seguir con el canon.
Esta claro que el PP va a eliminar el derecho a la copia privada para poder capar libremente el P2P y prefiero seguir pagan¡do el canon y descargar lo que me de la gana.

De todos modos el que paga canon es porq quiere ya que si compras por internet el canon te lo pasas por el forro.

SI al canon, SI al P2P.
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

DooGie
MegaAdicto!!!

Mensajepor DooGie 13 Feb 2008 15:10

Me va quedando cada vez menos para irme del país. Entre la mierda de los salarios, los jodidos precios exageradamente altos, y cosas como éstas, de aquí a nada, me largo.
Viejo: AMD64 3200+. 1GB Ram KingstonVR 400Mhz. ASROCK 939SATA-2. HDD Western Digital 200GB 8MB Buffer. Arctic-Cooling Led Azul Aluminio con TC 12€, 8dB. LG HL-DVD+RW4167B . LG DVD 16X. ATi X800XL

Nuevo: Core i5-750. GTX260OC Gigabyte. Gigabyte P55A-UD5. 2X1TB WD Caviar Black en Raid0. 4GB RAM DDR3 1600MHz G.Skill Ripjaws. Noctua NH-U12P (sólo push). Lian Li PC7F.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 13 Feb 2008 15:13

_Willow_ donde estas ahora para defender el proyecto anti-canon del PP? no te veo por ningun lado!!

lo que todos los que tenemos 2 dedos de frente pensabamos. Preferimos pagar canon y dejar las cosas como están, a esta mierda de alternativa.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 13 Feb 2008 15:14

Ya sabeis lo que dicen. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y la derecha española en mi despierta poco respeto e interes. Mas cuando prefieren tergiversar la verdad a reconocer que se equivocaron. Mas cuando prefieren decir verdades a medias u ocultar informacion (o manipularla si pueden). Como ya han demostrado en diversas ocasiones.

Lo peor es que la alternativa no me inspira nada de confianza tampoco. La pregunta es, ¿cual es el mal menor?. La verdad, ni idea. Pero prefiero que las cosas se queden como esten, a que exista la mas minima posibilidad de que vayan a peor. Y copiemos a los franceses y britanicos. ¿Pero otros 4 años con el Psoe supondrian otros tantos años de descontrol de la SGAE?. Poco alentador es el tema. Si al menos lo controlase el estado y lo repartiese de forma equitativa entre los autores, no como cierta entidad que se reparten el dinero entre "4 gatos" y el resto no ve ni las raspas.

¿Porque no podremos ver algun gobierno alternativo a estos dos?. Aunque solo sea por 4 años, estaria ver que son capaces de hacer otros. Porque estos 2 son los mismos de siempre. :(

En fin, que no todo es lo que parece.

Bye.
Adios. [bye]

El_Termita
Adicto

Mensajepor El_Termita 13 Feb 2008 15:16

Rezar para que no nos quiten el canon que nos la van a meter doblada por otro lado.

Prefiero pagar y tener derecho a mi copia privada que que me corten la linea y me tachen de ladrón.

Como salga el PP vamos listos, ya os lo digo...

Un saludo.

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 13 Feb 2008 15:16

Barracuda escribió:Lo que yo decia, ahora creamos una plataforma en favor del canon. Si es que hay que ser muy corto para acudir al PP en plena campaña electoral.

Todos los pelotas oficiales del PP están a favor del control de la red y por supuesto a favor de los derechos de autor. ¿Por que están encontra del canon AHORA? pues por que es un arma contra personas que públicamente han manifestado su apoyo al PSOE o se han mnifestado en cotnra de la guerra de Iraq.

salu2

+1 x 2
Imagen

Los mejores vídeos de Youtube:
Yo soy un BFD
Black Fox Desert: Operación Tabasco
La huida de Cormal

PrevioSiguiente

Volver a Internet