si eso se aplica aqui en españa, dejaria la sgae de cobrar el canon? posiblemente no. y sigan cobrandonos. pueden hacer todo lo que quieran? por ahora lo hacen, y tan panchos.
no pueden "mirar" lo que nos bajamos? lo que enviamos? y si lo hacen, que? pueden salirse con la suya hasta el infinito?
si me quitan internet por bajarme lo que se me antoje, a mi y a la mitad o 3/4 de españa, estaran satisfechos los proveedores de internet? quien podra mas aqui?
ahora que estan puteando a los paises vecinos, empezaran a ponerse las pilas para mejorar el p2p, es lo unico bueno que le veo a todo esto. entiendase mejorar por encriptar o buscar alternativas. esto no lo pueden parar. pero asi como el colmadito que hay al lado de mi casa tuvo que cerrar porque tiempos modernos trajeron grandes supermercados, asi como ya no pasa el afilador por el barrio porque tiempos modernos han hecho que salga mas a cuenta comprarte un cuchillo nuevo que afilar el que ya tienes, en este caso se estan "quedando sin negocio" los grandes, poderosos, con pasta. por eso hay mas problemas, hay "mas ruido". como acabara esta pelicula?