Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.855
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una solución razonable para eliminar el canon?

Moderadores: Benzo, jiXo

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 13 Feb 2008 13:47

Pues por ahora ya tenemos dos soluciones.

La propuesta por la Asociación de Internautas: "Que los que compran los discos originales sean los que paguen el canon".

Y la propuesta por elMundo: "Que se le quite Internet al que baje cosas de Internet".

Pues va a ser que el canon no estan malo. A mi nunca me lo ha parecido.

Yo LO ÚNICO que no me gusta del canon es que lo gestione la SGAE. Lo único.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 13 Feb 2008 13:49

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
si eso que no va hacer falta que pidan datos a los proveedores de internet por que no van haber ni proveedores del mismo en cuanto salga eso aqui me parece que se da de baja to dios .y de paso no habria que comprar ni un solo disco.yo creo que eso es para prevenir por mala gestion economica que lleva la comunidad europea.
como saben que cada vez vamos mas apretados por su culpa tiraremos mas de los p2p nos quieren hacer pasar por el aro miauuu. [uzi]
salud2.

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 13 Feb 2008 13:49

A mí me gustaría saber que opinan los ISP de la propuesta esta del Gobierno Británico xD

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 13 Feb 2008 13:50

y si te descargas algo desde un sitio publico?? xD

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 13 Feb 2008 13:50

Bah, estas chorradas no tienen sentido.
1º xq es muy complicado controlar realmente ese trafico sin caer en errores.
2º xq las compañias saben q la banda ancha vale para lo q vale.

La solucion es q las vetustas empresas de este sector (audiovisual) se den cuenta de q sus sistema de venta y xplotación estan obsoletas, y kiza más q esto: q dejen de intentar sacar tajada de este mismo sistema, a sabiendas de su situacion, ya sea con presion social, ya sea con presion política.
Lamentablemente, poderoso caballero es don dinero.

En fin, esto es lo de siempre y seguims como siempre.

Salud.

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 13 Feb 2008 13:51

Y como pueden impedir que yo me baje una pelicula de un FTP privado? acaso la compañia telefonica va a suministrar los datos de lo qeu yo hago con mi linea por internet?
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 13 Feb 2008 13:51

La idea en si es buena como concepton (castigar al que delinque) .. y aunque no lo parezca creo que seria buena hasta para nosotros.....

Explico porque...

A mi me parece que es una ley de estas que estan para que no se pueda decir que no hay nada pero que luego no se aplicaria o apenas se aplicaria porque es irrealizable.

Es como por ejemplo el caso de llevar CDs piratas de musica en el coche. Teoricamente si la guardia civil te pilla con ellos puede requerirte que te presentes en un determinado tiempo con los originales o seras multado..

Como idea, estupenda... pero cuantas veces habrá pasado?...

Esto es lo mismo...

1.- Si uno se baja una peli desde la red de la universidad ¿Que hacemos?.. dejamos sin red a la universidad

2.- Si se lo baja un trabajador desde la red de un hospital?

3.- Si hay un vecino enganchado mi wireless bajandose cosas ¿Que hacemos?..

4.- Si mi hermano/compañero de piso se baja algo?.. dejan sin internet a la casa... no se puede hacer una ley que castigue por un delito a un nucleo familiar o vivienda sin depender de quien ha realizado el delito...

Conclusión... Irrealizable. No hagais muchos caso porque esto no deja de ser un brindis al sol... es totalmente irrealizable... y si lo pudieran hacer, me temo que solo lo pagarían 4 gatos como medida ejemplificadora y para lavar de cara respecto a la industria y luego no se aplicaria mas.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 13 Feb 2008 13:53

weno, no me gusta el canon pero eso me gusta menos...

quizas una medida seria...

bajr precio pelis, bajar precio juegos, bajar precio musica...
[url][/url]Galaxy

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 13 Feb 2008 13:53

Pues nada, que lo instauren, a ver que les parece que Telefónica, Jazztel, Ono, Ya.com y demás compañías comiencen a tener pérdidas millonarias porque nos demos de baja...
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 13 Feb 2008 13:53

Esta propuesta hace aguas por todos lados, los británicos no saben donde se meten [toctoc] [toctoc].

Tambien coincido con el post anterior de un compañero, que tal como está redactada la noticia lleva a confusión, el PP no se ha pronunciado por eso y lo dudo, porque, mientras los amigos del PSOE son los culturetas, los amigos del PP son Telefonica & cia.

Yo creo que la mejor solución es poner el canon al medio original, es decir al CD que te compres original y listo, el otro dia en un mitin del PP aquí en Tacoronte, Arias Cañete lo dijo, que era lo que le parecía más justo para todos.

Veamos como avanzan las cosas.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet